Opiniones sobre guro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre guro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un impresionante y gran positivo por estar contigo y demas, en la umbrionada 2018, unas fotos geniales, impresionantes, complicadas que nos dejastes con la boca abierta ^^ 

Muchisimas felicidades por tu gran trabajo y te mereces este gran positivo.

Disfrutemos del 1er premio wiiii

26/03/2019, 19:55
Cargando editor

Un positivo de agradecimiento por tu participación y colaboración en la umbrionada 2018. Me encantó tu trabajo y buen rollo, adicional de tu motivación. Fue una victoria amarga por todo lo que salió al final pero sin embargo tambien es una representación de un verdadero trabajo en equipo. Saludos

07/03/2019, 17:21
Cargando editor

Estoy en la obligación moral de añadir un nuevo positivo a Guro por su intervención el la Umbrionada 2018 como componente de los magníficos del equipo Ah!. 

Guro es de los que cuando puede compartir contigo un tiempo, lo da en cuerpo y alma, y su habilidad para adaptarse a los comportamientos locos y impulsivos de un servidor, han hecho de esta Umbrionada 2018 una auténtica proeza en cuanto a ingenio, creatividad y diversión. 

Sin su buen rollo, su análisis detallado de las pruebas, su capacidad para resolver algunas de ellas de las formas más divertidas y, sobretodo, sin su implicación a la hora de hacer kilómetros y adaptarse a nuestras ideas para resolver pruebas, seguro que nuestro equipo no hubiera terminado en la excepcional posición de este año. 

Felicidades amigo! 

05/03/2019, 18:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 10º Aniversario, como parte del equipo Los Magníficos del Equipo Ah!.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

21/02/2019, 00:02
Cargando editor
Ierim
 

Por su interpretación de Jonas Piedra en el Valle de los Olvidados.

Este positivo es por su constancia y su capacidad para trasmitir una cercanía y un aprecio especial por todos sus compañeros de partida, con personas como él da gusto compartir partida y es que no solo es una magnífica persona sino que además de eso, sus post están cuidados y es capaz de mostrar las emociones de su personaje e interactuar con los demás. Sin duda uno de mis primos favoritos, daban ganas de coger la espada de alguno de mis caballeros y acompañarte para salvar a nuestra familia.

Espero disfrutar de muchas otras partidas contigo.

23/05/2018, 20:56
Cargando editor

Un positivazo por su PJ Jonas Piedra en El Valle de los Olvidados.

Un compañero que no duda en echar una mano a quien no conoce el sistema, que te descojona en un off-topic o te despacha con elegancia en una conversación. Es un placer jugar con él y las risas están más que aseguradas.

Espero coincidir más veces contigo compañero.

10/05/2018, 19:44
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su interpretación de Jonas Piedra en la partida El Valle de los Olvidados.

Positivazo por muchos motivos, pero el primero es su calidad humana. Sus ganas de transmitir alegría y buen humor es su mayor virtud, siendo las demás muy por encima de la media.

Su personaje, confundido y un poco denostado por el resto, luchó a brazo partido para tomar el control de su vida y luchar contra los prejuicios, tomó el camino más difícil y casi le cuesta la vida.

Guro postea bien, llena el off con sus chorradas que animan a todos, postea en su momento y redacta con perfección, lee a los demás e interacciona con ellos. Es todo un gusto jugar con él, no hay nada que haga mal el maldito y eso hace que des tu mejor versión para corresponderle.

Junto a él, todos brillamos más.

09/05/2018, 13:26
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Fotomatones de Marte Recargados.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

19/02/2018, 01:09
Cargando editor

Que fácil es dar este positivo a Guro, porque se lo ha ganado desde el primer dia de competición en la Umbrionada 2017 con quien he tenido la suerte compartir equipo. 

Guro se ha implicado en la Umbrionada más allá de lo que cabe esperar. Ha compartido propuestas, se ha desplazado kilometros para conseguir realizar pruebas imposibles y ha generado un buen rollo en el equipo imprescindible para enfrentarse a una prueba de más de 6 meses. 

Siempre ha estado allí. Un comentario suyo en una prueba acabada de publicar te alegraba el dia. Un respaldo en el off-tópic cuando las cosas se terciaban. Vamos, el compañero que todo buen Umbrionianirioniano necesita en su equipo. 

Cabe destacar su aportación con la prueba de las enciclopédias, que además tuvo que repetir por dar demasiada información, lo divertido que fué hacer con él la prueba del cartel de los pueblos, su habilidad por conseguir los juegos de rol más complicados, su capacidad de respuesta inmediata (recuerdo el dia que detecté el logro Tortuga y propuse como resolverlo, tardó menos de 12 horas en colgar la prueba o la vez que tuvo que ponerse en contacto con los hermanos juramentados)

Pero por supuesto, no puedo dejar de citar el dia que vino de visita a verme y aprovechamos para resolver 4 pruebas que nos quedaron de narices, como se puede comprobar en la galeria. 

Guro ha conseguido grandes hitos en esta Umbrionada, +1 muy reñidos, pruebas que nadie ha podido emular y sobretodo, buen rollo. Muy buen rollo.

Guro, grácias por existir. 

22/11/2017, 11:39
Cargando editor

Positivazo por esta Umbrionada 2017. Porque has sido un gran compañero, has realizado muchas de las pruebas, has conseguido algunas difíciles y, además, generas buen rollo.

Espero que te hayas llevado un gran sabor de boca de esta experiencia y que el año que viene podamos coincidir de nuevo :)

Gracias compañero ;P

20/11/2017, 14:14
Cargando editor

fue un placer compartir alegrías , fotos y vídeos con este gran usuario.

Siempre ingenioso y incansable en su labor de lograr fotos , fue uno de los fuertes de los fotomatones de marte.

positivazo por tu gran labor 

19/11/2017, 07:43
Cargando editor

Un merecido positivo, con creces, por su interpretación de Marael Manthunia, ingeniera arkaniana.

Si bien entró cuando la aventura ya estaba empezada, su personaje enseguida se adaptó y exploró su faceta interior, dotándole de una gran personalidad y confianza.

Inmejorable nivel narrativo, cuidando mucho los detalles y descripciones.

Espero poder volver a compartir una aventura pronto.

18/07/2017, 00:41
Cargando editor
Khiel
 

 Positivo a Guro por su interpretación de Marael en: ”SWD6 Aventuras en Tontooine”

Guro empezó como VIP y sus comentarios animaron toda la partida hasta que accedió a jugar después de insistirle no pocas veces. Su arkaniana fue un complemento perfecto al resto de jugadores con una interpretación viva y carismática, que además supo ilustrar de forma esmerada. Ha sido uno de mis personajes y jugadores favoritos y espero poder repetir a su lado.

Un fuerte abrazo compañero.

14/07/2017, 10:38
Cargando editor
guro
 

Muchas gracias Khiel, me has alagado y no se si exageradamente. :P Me lo he pasado muy bien contigo y con el resto pues formáis un equipo de jugadores y máster increible. Me dabais tanta envidia que quise participar a pesar del poco tiempo que tenía. Ha sido genial compartir partida contigo y me encantaría volver a repetir. :)

16/07/2017, 20:59
Cargando editor
Debay
 

Bueno más vale tarde que nunca.

Voy a dar un punto positivo por su papel como director en la partida “Huida Rebelde” (Star wars d6).

http://www.comunidadumbria.com/partida/huida-rebelde.

En primer lugar el compromiso que ha tenido no en si con la partida (que lo ha tenido total) sino con que todos los jugadores nos divirtiéramos (que para mí es lo principal).

Además de unos currados post y de dar dinamismo a la partida imponiendo los días que el posteaba para que así la partida no se estancara (mucha gente está en contra de este tipo de imposición, pero yo creo que lo que se consigue con ella es que la gente no pierda la ilusión por una partida debido a que se vaya parando por que algún jugador no postee).

Otro factor es el “Código lúdico” aplicado, el director no pide nada que no esté dispuesto a dar, así que me parece correcto. Y además no es cerrado, acepta sugerencias de los jugadores y si se ven correctas no tiene problemas en modificarlo.

La única pega que le puedo poner por ahora es que está tardando en abrir otra partida para poder apuntarme XD

03/01/2017, 13:24
Cargando editor
guro
 

Muchas gracias Debay por tu opinión. Fué un placer tenerte como jugador y contaré contigo sin duda para la siguiente que se va a retrasar un poco más de lo esperado. Pero ya te adelanto que tengo la continuación en la cabeza y "sólo" falta acabarla de concretar. Cuando falte poco para empezar me pondré en contacto. Lo bueno (espero) se hace esperar. ;)

03/01/2017, 22:34
Cargando editor

Guro.

Su aventura Huida Rebelde me encantó

Desde el inició marcó unas normas para jugar a la partida (el código lúdico) que aunque simples algunos podrían considerar algo estrictas, yo las compartía totalmente.

En particular me gustó que al marcar un ritmo de posteo determinado y hacerlo seguir esto te aseguraba tener turno nuevo esos días y como le ritmo era medio, te daba tiempo de pensar en que hacer y contestar sin demasiados agobios. Por supuesto hubieron excepciones pero fueron muy pocas y casi siempre por faltas de otros jugadores.

Las presentaciones de los turnos con las fotos y los dibujos enseguida te introducían en él. Era como cuando vas a un restaurante y el olor del plato le precede y lo saboreas antes incluso de tenerlo delante.

Cuando, por exigencias de la escena, tomaba prestado he interpretaba a los personajes esto lo hacía casi como si fuesen los mismos jugadores quienes los roleaban.

De los mejores masters con los que he jugado. Espero con impaciencia su próxima partida y si también la puedo compartir con los otros jugadores de esta aventura mejor que mejor.

24/09/2016, 21:36
Cargando editor
guro
 

¡Ostras! ¡me ha sonrojado tus comentarios! Qué bien leer que te lo hayas pasado tan bien. Esa era la intención cuando comenzamos. Seguro que coincideré contigo en futuras partidas. :)

27/09/2016, 11:37
Cargando editor

Un gran director de partida, jugar con él ha sido todo un lujo en la partida de SW Huida Rebelde.
Conocedor del manual, imaginativo y resolutivo. Exigente con los jugadores, pero generoso. Detallista a más no poder en las descripciones de las escenas, muy paciente y dialogante, entregado y ha disfrutado tanto, si no más, como cada uno de los participantes.
Espero poder jugar más veces con él, ya sea como director o como jugador, pues es un compañero magnifico.

23/09/2016, 12:26
Cargando editor
guro
 

Muchas gracias por tu complaciente opinión. Me alegro de verdad que te lo pasaras bien y es cierto que yo también he disfrutado dirigiendoos pero es que me lo habéis hecho muy fácil. Intentaré coincidir otra vez con vosotros y, en especial, contigo.

27/09/2016, 11:31