Opiniones sobre G Kar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre G Kar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecidísimo para G Kar por su participación en el Desafío Mensual de Agosto, el Torneo de Canción de Fuego y Hielo.

Su personaje era Lord Eddar Stark y puedo jurar que cada vez que él intervenía, en mi cabeza sonaba la voz de Ned a la perfección. Una maravillosa interpretación, muchas gracias por jugar y espero verte en otras partidas.

04/09/2020, 22:11
Cargando editor

Positivo para G Kar por interpretar a la mano del rey, Lord EDDAR STARK, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Fue un buen aspirante en este fastuoso y fascinante torneo, aunque cayó a las primeras de cambio, tanto en las justas como en la contienda. Se prodigó más en la cena del día antes de empezar los combates y se le vio bastante por las gradas, animando a los otros contendientes. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Normand Serf en la partida Hasta que la muerte los separe.

G Kar fue un jugador cumplidor y que se mantuvo en la partida de principio a fin. Agradezco enormemente que le haya sido tan fiel a la partida. Escribe post detallados, mantiene el ritmo, avisa de las ausencias y es un jugador proactivo, siempre en busca de soluciones a los problemas que van surgiendo. ¡Gran jugador!

09/08/2020, 19:32
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida El Minero de Recursión del sistema The Strange, donde interpretó al programador informático Hug. En realidad, Hug era lo que se conoce como “paradoja”, que es una de las clases de esta interesante ambientación donde los personajes viajamos entre mundos conocidos como “recursiones”. Una partida divertida en la que este jugador interpretó muy bien a su personaje y con quien disfruté roleando. Un saludo

31/12/2019, 20:02
Cargando editor

No quiero caer en el positivo por positivo, pero al menos, ya que he tenido que descuidar la partida, no voy a olvidarme del positivazo que te mereces. Y en esta ocasión hablo de la partida que diriges: Las sombras del pasado.

Se ha currado toda una partida: una historia para la familia Falcon, un elenco de personajes no jugadores, una paciencia digna de un santo con todas mis preguntas en base al sistema utilizado y la interpretación acorde al mundo y época de la partida (porque soy muy torpe, je), un ritmo y ganas constantes por su propia partida que solo se vio pausada por causas mayores.

Una pena que ahora mismo no pueda seguir el ritmo de umbría, pero tenía que dejarte otro merecido positivo, esta vez como director, la otra como jugador, porque en ambos casos ha sido un placer jugar contigo.

Un saludín y que vaya todo bien.

01/06/2018, 03:05
Cargando editor

Positivo a G Kar por su papel como Elisabeth Galasso en la partida "Corpse Party: Rewritten".

A pesar de unirse con la partida ya bastante avanzada, supo integrarse muy bien en el ambiente y llevar al personaje con acierto, posteando de manera constante y con posts de calidad. Aunque al final tuvo que bajar el ritmo por problemas personales, fue de los jugadores que acabaron con éxito la aventura, sobreviviendo a la pesadilla.

En resumen, jugador constante y con buen nivel de escritura, muy recomendado para tenerle en cualquier partida :3. ¡Hasta la próxima vez que nos encontremos por aquí :D!

29/03/2018, 23:42
Cargando editor
G Kar
 

Realmente no costo mucho dado la atmosfera que supiste crear de verdadera película de terror, que se transmitía en cada escena. No hacía falta que un espíritu nos atacara o encontráramos restos de anteriores víctimas.

Si alguien quiere sumergirse en una partida de terror, optar por una de sus partidas.

Estaría encantado de volver a coincidir en otra partida, aunque fuera otro género.

13/05/2018, 19:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Campamento Hiwada. Entró a la partida como una suplencia y terminó apropiandose del personaje y llevando la historia casi en sus hombros.

Fue un excelente jugador pero lamentablmente yo no pude estar a la altura como master. Si tienen la oportunidad de tenerlo como jugador aprovechen porque vale la pena.

15/10/2017, 21:26
Cargando editor

Positivo por su partida en "EL Elixir de la Pubertad" (Magissa) Interpretó a Braun, el guerrero que ganó el favor de Elsa, la joven ranger por la que nadie apostaba nada. Estuvo hasta el final y supero los contratiempos del máster (Yo) xD.

¡Espero verte pronto! 

19/05/2017, 11:50
Cargando editor
Fenyx
 

Por sustituirme al personaje de Leonhardt, y su interpretacion de este,

aunque algunas veces nos malentendimos, la paciencia y el buen estar para lograr entendernos se agradecio.

(lamento que algunas veces pareciera que te estaba ignorando, pero no era asi, simplemente cuando te respondia algunas circunstancias se sucedieron para que los mensajes no te llegaran adecuadamente)

30/01/2017, 15:54
Cargando editor

Un positivo por su participación en mi partida de zombis como Santi, un catalán víctima del pagafantismo más divertido con cierta señorita que le acompañó en su grupo de supervivientes. Escribió puntualmente y con calidad, y lo recomiendo como participante en cualquier otra partida que estéis pensando abrir ;)

22/12/2016, 13:41
Cargando editor

Positivo a G Kar por su interpretación de Arthur Namur, catedrático de la Universidad de Boston en la partida "El condor de Jade", de Random Adventures. Arthur ha sido el contrapunto a su compañero, y este jugador le ha dado un toque sereno, tranquilo, razonable y valiente, por supuesto.

G Kar ha cumplido con creces como jugador (ritmo y post) y me ha encantado tenerle en el juego.

Un saludo fuerte ;)

07/07/2016, 16:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación en De demonios y estudiantes.

Me ha gustado que nuestros personajes coincidieran en la partida, como jugador era genial que postearas según el ritmo con posts completos y proponiendo soluciones ante los enigmas que nos daba el director. Como personaje Aida me disgustó un poco su carencia de emociones o su capacidad de reacción, es decir, al principio me sorprendió que estuvieran destrozando estudiantes frente a nuestras narices y Aida apenas reaccionara de alguna forma ante ello, creo que en esos momentos superaste tus correspondientes tiradas de mente pero no creo que eso justificara el no sentirse afectado por la masacre que estaba ocurriendo, no de una forma muy convincente al menos. Quizá es que tu personaje era así y trataba de resistir para mantener la apariencia frente a Akira o igual es de tus primeras partidas de rol por web, ¿podría ser eso?

El caso es que lo único que no me llegó a gustar del todo fue una parte del comportamiento de tu personaje, por lo demás eres un jugador genial y atento a sus partidas según he visto en ésta y otras más en las que estoy de por medio, por lo que te recomiendo un montón como tal.

11/06/2016, 03:02
Cargando editor
G Kar
 

Si pensándolo bien puede que llevara al extremo el hacerlo muy duro ante las adversidades, y en la interpretación aun mas.

Por las tiradas efectivamente las pasaba sólo falle la última tirada de mente pero en cambio tu puñetazo, justificado, no me dio ni la posibilidad de evitarlo.

11/06/2016, 11:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con espíritu de positivo para G Kar por la partida Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna. Me he tenido que dar de baja de su partida por falta de tiempo, pero la verdad es que está siendo una partida realmente buena, con interpretaciones creíbles, y una atención al detalle fabulosa. G Kar está moviendo la partida a un buen ritmo, y en una dirección correcta, dejando a los jugadores espacio para crear sus tramas y PNJ's, como debería ser un buen sandbox.

No le pongo positivo porque no he podido llegar hasta el final, pero recomiendo a G Kar como director y, si en el futuro tengo más tiempo y él hace otra partida, postularé sin dudarlo.

29/05/2017, 17:53