Opiniones sobre Abyss

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Abyss. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con distas a negativos por el abandono de Coraje y honor. Nos ha dejado colgados a una amiga y a mí hace trece días, y la última vez que la vi escribiendo fue hace 9 en su propia partida.

Entre sus puntos positivos puedo destacar:
• Trama interesante en principio.
• No tiene miedo a rolear muchos pnjs.
• No tiene miedo a postear mucho.

Entre sus puntos negativos:
• Mensajes muy cortos o poco elaborados.
• Flagrantes faltas de ortografía.
• Incoherencia con el mundo medieval (intentar casar a un hijo bastardo con una noble de otro reino me ha resultado muy fuera de lugar y poco acorde con la historia que te envié).
• Tengo la sospecha de que lee los mensajes de los demás de forma muy vaga por pequeños errores de continuidad que fue demostrado a lo largo de lo poco que duró la narración.

Lamento mucho todo esto, Germund III es un personaje al que le tengo mucho cariño y le he puesto esfuerzo enviándote el perfil. No sé porqué no has dado aviso alguno de ausencia y te has ido conectando todos los días. Lamento si hay algo en tu vida personal atrofiándote la experiencia en Comunidad Umbría, pero es que al ver que escribiste en tu otra partida perdí la paciencia.

29/01/2017, 19:48