Opiniones sobre Davyd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Davyd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Davyd por su interpretación de Jacob Wilkinson en el DM Los Soldados Búfalo.

Davyd ha cumplido el ritmo de manera excepcional y ha dado gran vida a su personaje, a pesar de que el combate final no se declinó por el bando de los héroes. Me extraña que tenga pocos positivos en su casillero, pues es de los jugadores más comprometidos que he tenido últimamente: se esfuerza por aprender el reglamento y sus posts son de gran calidad. Me ha encantado leer la forma de ser de Jacob.

Es un jugador muy recomendado, así que no dudéis en acogerlos en vuestras partidas.

Un abrazo y nos leemos pronto.

07/03/2023, 18:52
Cargando editor

Personaje: Lucius

Partida: Cadent

No sabes lo feliz que me hace poder estrenar este casillero, porque creo que te mereces no uno, sino doscientos positivos. Créeme que si estuviera en mi mano, los tendrías todo y cada uno de ellos.

Davyd llevó a un personaje completo lleno de matices, sobre todo me sorprendió la extraña relación que tenía con parientes cercanos y el control que se notaba que tenía en varios aspectos. Sobre su narrativa, ¿qué puedo decir? A pesar de haber terminado de forma precipitada la partida quiero destacar que estuvo desde el principio, al pie del cañón, con post extensos y detallados, un gusto de leer. Aparte, mantiene el buen ritmo y avisa de las ausencias, algo que se agradece por la parte que me toca.

También quiero destacar el buen rollo que transmitía en el off y lo fácil que era hablar con él. Me ayudó en algunos puntos y siempre estuvo pendiente de cualquier actualización, un verdadero compañero en quien se puede confiar.

Sin duda, si algún máster lee esto, le aseguro que Davyd es una gran persona que crea personajes interesantes, apoyando a la trama.

01/08/2018, 12:52