Opiniones sobre Blanca

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blanca. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Pluma de Fénix (aún activa, pero ella lleva ya más de un año en ella), por sus papeles como Blanca Bernett y Haemi.

Jugadora entusiasta y activa con mucha imaginación, cosas que se agradece en partidas como la mía (y no, no voy a darte otro personaje simultáneo, so plasta xD ). Estoy feliz de tenerte en la partida :)

02/05/2017, 03:35
Cargando editor

Es un honor haber sido acogida en pluma de fénix en mis inicios y tener ahora la oportunidad de disfrutar de una partida tan carismática.

Aparte de la paciencia que has tenido conmigo, que ha hecho que los problemas no importaran, he tenido siempre un pie en el lado creativo del personaje, del entorno, o de ideas que son ajenas a la partida pero muy interesantes. ¡Espero continuar en la partida por mucho más!

02/05/2017, 03:58