Opiniones sobre Jacklin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jacklin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ormin
 

Tras más de dos años de partida, este jugador se ha portado muy bien en ella, siendo un buen líder de su grupo y sacrificándose por lo que creía que estaba bien. Me lo he pasado genial con él y espero coincidir en otra partida con él.

17/02/2020, 22:20
Cargando editor
Fordo
 

Mmmmm... no se si dejarte mejor un neutral que un positivo, que las ultimas interacciones que tuviste conmigo fue darme una colleja e ignorarme del todo. Bueno, me queda el consuelo de no pagar la factura de tu casco :P

Saito Kitagawa, el lindo chico de la partida Persona: Shadows Arise del que Yadiel se había enamorado... aunque, tristemente para ella, fue un amor no correspondido :'(
Bueno, el chico heroe este, dejando de lado que deja a otros de lado cuando Ayame estaba por la zona, era bastante divertido de tratar, intentando actuar como un caballero de brillante armadura, luchando por arreglar cualquier problema... o eso parecía que hacías cuando te conocí, no se que ha pasado, pero los últimos post que tuvimos me diste una impresión algo contraria a eso, muy raro todo...

En fin, buen jugador, buen personaje, espero verte de nuevo en algún otro lado (y así poder capturarte, muahahaha, mi próximo personaje será todavía mas adorable, no podrás resistirte a mis encantos)

02/02/2020, 20:11
Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Renall Gallard

Más que merecido positivo a un jugador constante y de genial narrativa, cuyo personaje, el ambicioso aprendiz de mago Renall Gallard, tuvo sus luces y sus sombras con respecto a mi semielfa con aires de paladina, Aura. Tuvieron tanto peleas cuando sus decisiones y expresiones la molestaban como risas y complicidad cuando iban en la misma onda, con visos a convertirse en un importante amigo con el tiempo.

Demostró gran capacidad para escribir y detallar los actos, maneras y pensamientos de su PJ, amén de haberse convertido en un auténtico compañero rolero en este tiempo, a quien aún tengo en la partida que narro y con quien espero seguir jugando en otras ocasiones.

Jugador y compañero recomendado.

20/05/2019, 12:37
Cargando editor

Esperaba dar este positivo con Ansias, a mi eterno rival ( aunque nunca lo consideró) pero bueno Alen Ryder su llegada marco mucho en la partida, un jugador con ideas frescas, comprometido y de buena narración, fue el causante de los celos de Daniel, con mayor potencial para la magia un gran carisma y sobre todo una personalidad contraria al risueño Gryffindor, este excelente jugador se ganó las palmas, este positivo va con todos los honeres, esperando coincidir con el en futuras partidas  y seguir  leyendo más de sus personajes.

De su compañero de Hogwarts Daniel Anderson 

Y del que espero consideré su amigo Xehenorth 

02/02/2019, 21:32
Cargando editor

Vengo a hacerle entrega de un indudable positivo por su magnífica interpretación del aprendiz de Ravenclaw, Alen Ryder en la partida La nueva era de Hogwarts.

Alen fue intrépido y valeroso, un excelente buscador de Quidditch y un leal compañero. Pese a que recientemente habia perdido a su padre, supo dar un paso al frente en su afán de convertirse en un auror para vengar su muerte, siendo capaz de abrir la Snitch dorada que contenía información esencial y la última voluntad de su padre. Comprometido a la fuerza con una bruja de sangre pura de Hogwarts por voluntad de su madre, y enamorado de una bruja de padres muggles, tuvo que lidiar con una situación realmente complicada con la cual siempre fue honesto consigo mismo.

Este usuario en realmente bueno roleando, realizando post muy descriptivos, ordenados, claros y que daba muchísimo gusto leer, siempre dotando de una fuerte personalidad a su personaje. ¡Altamente recomendable!

Saludos crack, espero volvamos a coincidir. Y agradezco la oportunidad que me concediste de seguir en una partida que adopté tras el abandono y borrado de cuenta de la anterior máster. 

Nos leemos!

 

30/01/2019, 02:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alen Ryder en La nueva era de Hogwarts

Es un jugador muy activo e imaginativo que dio muchísimo juego en la partida. Supo interpretar muy bien a su personaje en todo momento. Lo pasé muy bien roleando con él. Espero sigamos coincidiendo ^^ un abrazo!

28/01/2019, 12:02