Opiniones sobre GunterKhan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre GunterKhan . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Vader
 

Tras su segundo parón para con sus partidas (digo "sus" porque estaba en dos, ahora en una) y ausencia no justificada de un mes (otra vez), tras mandar MP a su cuenta sin ningún efecto, me sirvo de dejar constancia de las acciones de GunterKhan mediante esta opinión negativa.

Como ya comenté en un Offtopic (y alguno se escandalizó), odio tener razón en estos temas pero la incertidumbre es lo que socava el pilar de las ilusiones y gusto que tengo en las partidas. Cualquiera pude tener un parón por mil cosas, pero cualquiera tiene también a su alcance los medios para dar aviso de ello, y el no hacerlo suele ser síntoma de desidia y dejadez, aparte de una falta de respeto hacia con tu grupo de juego.

Esto suele acabar en un borrado de cuenta, en un intento cobarde de huir de una situación vergonzante.

18/02/2017, 11:42
Cargando editor

Negativo por desaparecer de la web sin dar expicaciones, dejando colgadas las 3 partidas que compartía con él.

07/02/2017, 09:02
Cargando editor

Por la partida Njarda, Ciudad Corrupta, donde oficiaba de master.

Tras un rapido y agil comienzo, el ritmo se relentizo de pronto por su culpa debido a su inconstancia sin siquiera terminar la escena introductoria. Finalmente desaparecio el 18/1 sin aviso y hasta la fecha sigue asi, cuando la partida ha entrado en revision.

Me importan poco las causas o complicaciones que tuviera; dado el caso, en dos lineas se avisa, se pone en pausa y listo. Y si solo fue falta de responsabilidad o un trolleo a los jugadores que apostaron por él, mucho peor.

Espero no volverlo a ver por esta web.

07/02/2017, 08:01
Cargando editor

Pongo este negativo por la partida "Templo de Héroes" en la cual GunterKhan es el director:

Tras varias desapariciones anteriores en las que no avisaba con anterioridad, volvía tras muchos días (incumpliendo el ritmo de la partida) para poner un simple post escueto y luego volver a desaparecer.

Al principio podía entenderse como algo ocasional y totalmente perdonable, pero tras reincidir e ir aumentando cada vez más el tiempo desaparecido (haciendo que la partida entre en revisión dos veces) en mi opinión es algo que debe puntuarse negativamente, pues no sólo por el hecho de no avisar a sus jugadores, sino por incumplir el ritmo de la partida y abandonar la misma sin preocuparse lo más mínimo.

Además, hay que destacar que varios jugadores contactaron con él por mp y siguió sin decirles nada.

En definitiva, es una partida que acabará abandonada por culpa del director y eso no es algo que se pueda perdonar.

Un saludo y espero que tengas mejor resultado en futuros proyectos.

03/02/2017, 12:07