Opiniones sobre calabaza

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre calabaza. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivo a esta cañabaza, (Si cañanaza for Yudith!) Nihilista de cazadores de pepinos! Por su participacion en Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]? Como Adelita aka Feminista descontrucion. Una personaje de lo mas loca y extraña,pero que tenia un lado amable y inteligente que era ofuscado por su caimanismo Venezolano XD. Realmente,disfrute leyendo tus post tan alocados y extravagantes. Uno podia facilmente reconocer un propio post tuyo,simplemente escuchandolo, ¡imposible de imitar!.

Lastima que no pudimoa rolear mas a fondo la relacion de Juan-Adela y considerando que Ruud es un tipo traumado y adela es una mujer que es sencilla y directa,daba para muchas escenas de humor negro entre los 2,(Ruud llorando dandose de cuenta que su pasado es homosexual y innecesariamente complicado,evolucion de personaje loco)

Espero que en otra partida podamos rolear junto,realmente una buena jugadora lo recomiendo al 200%-450+700÷0 ¶?¶

26/06/2018, 21:29
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su interpretación de Wabi Adelita en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]? (Yo maté a Wabi, Yo maté a Wabi ?)

Calabaza está re loca, y es super divertido jugar a su lado :D Me ha parecido super fantástico compartir partidas con ella, porque hace que las mismas sean mucho más entretenidas con sus post alocados y sus personalidades extremas :P

Su interpretación de Wabi fue genial, era una niña enferma que no dejaba de generar moco, y ella nos lo recordaba en cada post, cada dos lineas x'D Wabi era extraña, y solía atacar a los enemigos lanzándoles sus zapatos o cosas por el estilo, siempre con la pasividad que caracterizaba a dicho personaje, que vivía con un enorme cansancio físico debido a su rara enfermedad, que era mortal, y que murió finalmente salvando la vida de un pobre animalito.

Por su contraparte, Adelita, era una mujer violenta y gritona, tozuda y hasta abierta completamente con su sexualidad, llegando aveces  a hablar de ella con extraños que acababa de conocer, generando situaciones graciosa xD

Tipo: Hola guapa, como te llamas??
Adelita: Adelita... Pero NO ME GUSTAN los que tienen EL PELO CORTO... COMO TU PENE!!

Ha sido genial tenerla en la partida y no he parado de reírme ni un momento con sus personajes, ambos con personalidades completamente opuestas, demostrándonos que Calabaza puede fácilmente ponerse en la piel del personaje que le venga en gana :)

Te deseo la mejor de las suertes Calabaza, eres una gran persona, y has sabido alegrar mis tardes muchas veces ^^ Te dejo un abrazo :)

26/06/2018, 11:15
Cargando editor

Positivo por partida Duelo en damefoncée:

Perfecta interpretación de esa Lavanda salvaje con ideas impecables que nos salvaron de peleas imposibles en mas de una ocasión!!! Merecida cerveza Positivo por su interpretación, tiempo de posteo, imaginación y una impecable interpretación que nunca perdió su base desde que empezó hasta que terminó esta roleada!!!.

Un enorme gusto es jugar con tu pjt Calabaza!! XD espero que nos sigamos divirtiendo en varias partidas mas!!!!

08/02/2018, 23:03
Cargando editor
Lucho
 

Ningún positivo aún??! O_O Estrenada!! :D

Positivo por su participación en la partida Duelo en Damefoncé.

Fue una jugadora constante, respetando el ritmo de posteo y haciendo la partida muchísimo más amena y entretenida :P

No he parado de reir con cada uno de sus post!! Tiene una personalidad excelente, es divertida e ingeniosa, y es fácil llevarse bien con sus PJ's. Tiene una creatividad única que le permite hacerte morir de la risa con su post aún sin salirse de la trama y sin divagar cosas sin sentido!

oh... Y si vas a jugar con ella... Probablemente termine descalza en algún punto de la historia y use sus zapatos como armas o algún tipo de herramienta x'D No te asustes... Es normal, ella es así ^^"

Jajajaja, nada, una jugadora excelente, me encanta jugar con ella, y la recomiendo al %100!!

31/01/2018, 10:36