Opiniones sobre Geron

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Geron. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un buen master que supo llevar una partida divertida y muy entretenida con personajes realmente estrafalarios. 

19/04/2024, 12:39
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Pues positivo por dirigir la partida de La Maldición del Jinete sin Cabeza.

   https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-jinete-sin-cabeza

   Muy divertida y me entretenido y reído un montón, ahí, cocinando con una humilde cocinera entre tanto bicho raro por las tierras brumosas esas. Me lo he pasado muy bien.

 

18/04/2024, 17:29
Cargando editor
Koen
 

Positivo por su participación en Host Unknown (D&D5ed), en su interpretación de Alastor, el guerrero mediano.

Este jugador y su personaje eran impredecibles. Me sorprendía a cada combate y desafio, lo cual demuestra que da igual lo que un DM prepare, sus jugadores no dejarán de sorprenderle, lo cual es bueno (no tanto para sus compañeros, claro).

Alastor por poco termina en el cementerio de personajes por una de esas inesperadas decisiones, pero la suerte quiso que sobreviviera el resto de la partida como vegetal.
Si algo aprendimos todos es que es mejor dejar en paz a los devoradores de intelecto, por muy pequeños que sean.

Por mi parte fue un placer tenerte en el equipo.

01/08/2023, 12:42
Cargando editor
Geron
 

Gracias, me hubiese gustado más sobrevivir pero bueno ;) cuenta conmigo a la próxima

31/08/2023, 02:07
Cargando editor

Aquí dejo mi primer positivo a Geron, del que espero que sean varios por venir en un futuro, por la dirección de la partida La noche de los ciervos.

La partida se centró en un pueblo de Barovia donde han empezado a aparecer gente muerta con heridas provocadas por cuernos o por mordiscos de animales herbívoros. A partir de esta simple premisa Geron fue capaz de llevarnos por una escena tanto investigativa como incluso de terror hasta finalmente lograr descubrir qué era lo que estaba pasando, con plot twist incluidos de por medio.

Su manera de dirigir es directa, educada; puntual en sus actualizaciones y con descripciones y narraciones excelentes y a la altura del "setting" que este marcó desde el primer momento. Siempre dispuesto a resolver dudas de manera amistosa y amigable.

Por esto no puedo decir otra cosa que darle un enorme positivo.

24/06/2023, 11:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación del arqueólogo y aventurero Montana James en la partida de M&M Snowzilla.

Geron llevó al personaje menos poderoso del grupo (uno formado por una mística, una poderosa mutante y una entidad gravimétrica) pero su Montana se integró perfectamente en el grupo y destacó en los momentos que fue necesario. 

Estuvo hasta el final a pesar de los parones de esta partida y su interpretación fue buena. Es un jugador cien por cien recomendable sin duda alguna.

Espero tenerte en alguna partida mía en un futuro o al menor coincidir contigo en otra :)

Un placer tenerte en la partida. 

15/05/2021, 23:53
Cargando editor

Positivo en su labor como director en la partida "La casa del Doctor Arkham". Una partida de ravenloft entretenida con personajes malignos, algo que nunca había probado. Espero que la saga de Connor Villalobo pueda seguir siendo escrita componiéndose un gran poema épico. 

Todo un placer.

06/03/2021, 11:32
Cargando editor

Partida: cosas extrañas 3.

De nuevo otra gran partida, continuación de la segunda parte. Muy divertido, en un mundo poco utilizado en D&D. Un placer volver a repetir.

25/10/2019, 13:10
Cargando editor

Positivo a Geron por su dirección de su partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extranas-iii-dias-del-trueno

Me gustó llevar a un personaje atípico una rana humanoide que tenía seria dificultades para entender el común y para hablarlo. Era un personaje que me cautivo como también la aventura y los demás personajes. Geron sabe darle su toque a las partidas que lo caracterizan creando un universo rico en detalles, personajes y ubicaciones. También sabe compaginar la lucha con puzzles de ingenio, y hay que decir que se merece este gran merecido positivo pues disfrute como un renacuajo jaja, nunca mejor dicho.

21/09/2019, 16:30
Cargando editor

Merecido positivo por la brillante dirección de la partida " Cosas extrañas III: Días del Trueno" , tercera entrega de la saga Cosas extrañas usando el sistema D&D, y ambientada en el año 35.000DR.

Tras haber sido absorbidos por el portal del multiverso, terminamos todo el grupo disperso en distintos lugares, en una época arcaica en la que los peligros acechaban por todos lados. Siendo capturados en un primer momento por el Acechador y forzados a combatir en una especie de coliseo, a duras penas lograron Boff e Inovaz sobrevivir y escapar, terminando posteriormente inmersos en medio de una sublevación y amotinamiento de las razas esclavizadas del lugar frente a sus opresores, y tratando de escapar a través del portal que a duras penas lograron volver a convocar tras reunir los elementos necesarios, no sin antes entablar una épica pelea final contra el Boss. Muy épico!

Director más que recomendable con el que me divertí mucho, y aunque en algún momento la partida bajase de ritmo por las circunstancias de la vida real, siempre dio aviso y terminó retomándolo con seriedad y ofreciendo un excelente rol. 

Gracias crack!

16/09/2019, 13:20
Cargando editor

Positivo por Cosas Extrañas 3, donde cada encuentro era un invitación a la muerte y nunca sabías lo que iba a suceder. Nos vemos en la próxima!

14/09/2019, 13:47
Cargando editor

Positivo para este DM por su partida de D&D Cosas Extrañas III: Días del Trueno.

Pese a entrar en la partida en substitución de otro jugador, pude atisbar la punta del iceberg del universo creado por este tipo y ciertamente tenía cosas interesantes.

Aunque no me acabé de enterar demasiado de muchas cosas, pues empecé con la partida comenzada y ya se habían jugado dos partidas anteriormente, logré llegar hasta el final satisfactoriamente.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

14/09/2019, 13:37
Cargando editor

La SEGUNDA terminó, pero ahora que la TERCERA llega a su fin, ya que empiezo a entender algo el sistema, ahora que empiezo a disfrutar la partida, en lugar de sufrir el sistema, se termina.

Quiero más.

Creo que con la última frase se entiende como pienso.

09/09/2019, 14:15
Cargando editor

Una vez más positivo por la aventura Cosas Extrañas 3, aunque esta vez no he podido acabarla, se merece este positivo. Y además este positivo también me vale para felicitarle por su actuación en la partida que he dirigido de La Mina de Phandelver. Un gran jugador y master muy recomendable para todos.

23/07/2019, 19:39
Cargando editor

Positivo por Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos.

Para empezar, se hizo un PJ, un kushita entrado en edad con un pasado interesante y mucha experiencia acumulada, del cual me enamoré al instante.

Lo interpretó con constancia, fidelidad e inteligencia. No en vano, supo sortear los peligros apoyándose en PNJs y pactando con un niño débil, pero como n habilidades que complementan las suyas, llevando q cabo una relación sin par, xD.

Como jugador, ofrece ideas al director, tiene un ritmo impecable y buena disposición y humor en el off-topic. Es muy recomendable, y yo espero tenerlo de nuevo en las siguientes entregas.

23/12/2018, 15:06
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por la interpretación de Lady Jimena Gijón en la partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

A pesar de que entró a media partida y que se hizo cargo de una ficha que no había creado, le puso ganas y constancia, buena interpretación y trato. Aunque las fechas del final del módulo no le dejaron el tiempo que hubiera querido, siguió con la partida, jugador recomendable.

17/12/2018, 19:30
Cargando editor

Vengo a hacerle entrega a este pedazo usuario de un incuestionable positivo por la perfecta ejecución como master en la partida "Cosas extrañas 2" de la que he sido jugador interpretando al bondadoso y noble Boff Berwick.

Adopté a un personaje que desde el comienzo me pude sentir identificado, y que pese a que nunca había usado el sistema con anterioridad, el máster en todo momento estuvo ahí para solucionar las dudas que me fueron surgiendo. Disfruté muchísimo de la aventura y me encantó rolear como "protagonista" de la aventura ennla que debíamos recuperar la herencia siempre derecho me correspondía. ¡Gracias por todo!

Recomiendo muchísimo a este usuario y espero poder coincidir más adelante en sus partidas. Sin alguien valora unirse a alguna de sus partidas, que no lo dude, vale la pena y mucho.

¡Saludos crack! Procuraré guardar un hueco en mi agenda para la tercera parte, si es que decides llevarla a cabo :)

 

16/10/2018, 13:24
Cargando editor

Positivo por la genial dirección en la partida Cosas Extrañas 2 bajo el sistema D&D.

Segunda partida que comparto con el de la misma saga y con ganas de continuar. Esta partida por falta de tiempo no he podido estar al nivel de la primera parte pero ha sido genial participar en ella. Me gusta mucho como maneja la trama, los vuelcos que le da y como nos hace enfrentarnos a bestias imposibles salvando nuestras vidas de milagro.

Muy recomendable como director. He repetido y seguiré repitiendo.

Gracias por darnos la oportunidad de jugar esta maravillosa saga.

28/09/2018, 18:36
Cargando editor

Mira que eres enrevesado.

 

Y tanto ahora que la 2ª de COSAS EXTRAÑAS termina, la echo de menos.

 

 

Deseando la siguiente fase. Se que voy a sufrir como una perra ... pero lo estoy deseando.

28/09/2018, 11:42
Cargando editor

Positivo por llevar a buen fin Cosas extrañas II, y más aún que consiguieran todos llegar vivos con todas las circunstancias en contra.

Deseando empezar la siguiente partida master xD.

28/09/2018, 10:44
Cargando editor

Cosas Extrañas 2.

Grandísima partida dirigida de forma magistral. He disfrutado muchísimo la misma. Emoción hasta el último momento y una trama espectacular.

Espero con muchas ganas la continuación.

28/09/2018, 10:43
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por su participación en el módulo introductorio de la campaña de Ravenloft para D&D 5E.

Ha sido un jugador constante. Aunque ha tenido un periodo de inactividad por estudios, lo avisó con tiempo y eso es otra razón de este positivo. Su elfo sufrió durante toda la partida estar encerrado en un lugar de muerte y pesadilla alejado de la naturaleza que tanto veneraba (como druida que era).

Estoy deseando jugar la siguiente con él.

02/05/2018, 19:38
Cargando editor

Positivo por la genial dirección en la partida Cosas Extrañas bajo el sistema D&D.

La partida comenzaba con la premisa de ser una partida de aprendizaje del sistema, sin embargo mostró gran conocimiento sobre este además de ser un narrador excelente.

Recomendable como director si queréis una partida emocionante con grandes toques narrativos y de acción desenfrenada donde todo puede pasar.

Con ganas de jugar a la segunda parte de la partida que tienes en mente.

10/03/2018, 15:19