Opiniones sobre Susurro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Susurro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como David L. Adams, forense de la ciudad de Gary, en la partida "Salvación o condena".

Después de seis años de partida, múltiples bajas de jugadores y trece escenas jugadas, puedo decir que he terminado la primera partida que inicie en Comunidad Umbría. Ha sido duro, tanto para mi como director, como para vosotros, los jugadores, pero lo hemos conseguido. 

En cualquier vayamos al lio, a lo verdaderamente importante. 

En esta partida narre un prólogo individual para cada uno de los personajes, en los cuales eran elegidos por los Heraldos para Despertar. En el caso de este jugador, fue mi favorito. Las escenas plateadas por mi, solo se veían reforzadas, ampliadas y endulzadas por los post de este jugador. Se crearon momentos en la historia muy interesantes que jamás se habrían creado de no ser por él. Además, sus post eran cuidados y extensos. Una maravilla leerlos la verdad. 

En gran medida esta partida ha sido acabada gracias a este usuario, pues su apoyo y comprensión de la partida me hizo no desistir con la crónica. Esta historia esta armada con multitud de pistas, encontradas por todos los jugadores en los prólogos y él fue el jugador que más comprendió la trama. Además, sus intervenciones en la aventura eran mas que acertadas, guiando el rumbo de la historia cuando se desencaminaba. 

Su personaje a rasgos generales era el mejor armado. Siempre fiel a su esencia, sin importar las dificultades de la trama. Además, siempre que aparecía un nuevo PNJ trataba de interactuar con él, siempre con lógica y coherencia con la situación, sin por ello interferir en el avance de la trama. 

Cabe destacar que su presencia en la partida, provocó que el resto de jugadores tendiera a sacar lo mejor de sí mismos, escribiendo posts más extensos e interpretando. Además en ciertos momentos de la trama, escribió por off topic en mas de una ocasión para tratar de agilizar la toma de decisiones a través de votaciones, realizando resúmenes o formulando sugerencias.

Un jugador recomendable cien por cien. Ojala podamos volver a coincidir en una partida con mejor ritmo. 

¡Un fuerte abrazo! ^^

26/09/2022, 03:11