Opiniones sobre Cassie Mysariel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cassie Mysariel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Invasión a la Tierra.

Personaje: Cassandra

Positivo bien ganado por su participación y supervivencia en una partida carente de piedad. Cassie ha sido una jugadora bastante predispuesta con los demás, participativa, y cumplidora con su narrativa más que correcta en su primera partida en la comunidad, y que ha aguantado desde sus inicios hasta haber finalizado.

Cassandra era una joven temperamental, de maneras toscas, y luchadora. Incapaz de rendirse sin importar por todo lo que tuvo que pasar. A pesar de eso no se cerró, y pudo crear lazos con varios personajes, entre ellos uno difícil de tratar, el mío. El disparejo trío formado por el mayor Vincent,  y los jóvenes Cass y Lau lo recordaré con cariño. No habría sido lo mismo sin su convivencia.

Jugadora a la que vaticino un gran futuro en el foro, gracias a su entrega en crear historias junto a los demás, y predisposición a formar parte de la partida. Un saludo y espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.

30/09/2017, 23:42
Cargando editor

Cassie Mysariel o Cass en la partida de "Invasión a la Tierra" ha sido un personaje entrañable. Puede que tuviese sus más y sus menos con otros personajes, pero era una de esas personas a las que no se puede no apreciar. Para mi personaje Cass se convirtió en uno de esos pilares fundamentales que toda persona tiene en sus vidas, como personaje y como jugadora siempre ha sido amable y dispuesta. Me sentí muy involucrado en la partida gracias a ella, y mi personaje Vincent también.

Supo llevar adelante la interpretación de emociones dificiles en situaciones muy complejas, sus post son más que adecuados, y es una persona constante y comprometida.

 Ha sido un placer Cass!

28/09/2017, 17:27
Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

¡Otro carisma que inauguro!

Muy injusto que Cassie no tenga más positivos así que me complace ser el primero en valorarte no por amiguismo, ni por quedar bien ya que al empezar la partida era una desconocida, sino por tu labor durante los más de once meses que ha estado en mi partida.

Durante todo este tiempo Cassie ha estado ahí al pie del cañón, sin desfallecer, avisando de sus ausencias y cumpliendo de forma más que correcta. Con jugadoras como Cassie uno consigue terminar partidas. 

Gracias por tu tiempo y esfuerzo Cass. Nos leemos :D

26/09/2017, 13:19