Opiniones sobre karamafov

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre karamafov. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un placer ser el primero en estrellar el casillero de carisma de karamafov por su papel como guerrero en la partida El Arte de la Muerte.

Su implicación en la partida fue clave para que consiguiéramos terminarla con éxito. Mantuvo siempre un ritmo constante y respondió rápidamente cuando su turno lo exigía, igualmente avisó cuando alguna ausencia iba a retrasar la acción.

También supo ser protagonista cuando le tocó tomar las riendas y quedarse en un segundo plano cuando sus habilidades no eran primordiales en el desarrollo de la partida, estando muy alineado con lo que su PJ se suponía que debía hacer.

A nivel interpretativo, como consejo de mejora para el futuro, podría haber ahondado más en el carácter y las motivaciones de su PJ, otorgándole trasfondo a través de las sensaciones y pensamientos ya que creo que Derian (su PJ) podía haber ganado mucho con algo de desarrollo en ese sentido y quizá mi sensación es que se quedó un poco plano pero todos sabemos también que la construcción de un personaje potente es algo realmente complicado que muy pocos consiguen.

En resumen, un jugador muy recomendable para cualquier DM que quiera llevar su partida a buen término. Para ser su primera partida en Umbría (y no sé si por foro) me parece que ha hecho un gran trabajo y será un placer volver a coincidir en el futuro.

:-)

29/10/2019, 12:35