Opiniones sobre Kasimir

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kasimir. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
M_C
 

Positivo para la partida Antarctica. Donde de nuevo ibas detrás de los dos inalcanzables, aunque esta vez te faltó poco. Además te llevaste una carta de amor, ¿qué más puedes puedir? :P

04/01/2023, 19:22
Cargando editor
M_C
 

Mi positivo es por la partida Diáspora donde quedó en el top 3 de la clasificación, tus otros compañeros ya sabes como son, inalcanzables xD.

Un gran puesto, un gran jugador, comprometido y atento hasta última hora

06/11/2022, 18:51
Cargando editor

Gracias M_C a ver cuándo hacemos la de Sherlock sin los inalcanzables. xD

08/11/2022, 22:20
Cargando editor

Por "Tierra de Aldundaih" es te voto positivo por la interpretación de Paul y suplencia de Ruth
Jugador con buen léxico, amplio y de post profundos. Utiliza recursos de imágenes, sentimientos, pensamientos, sin dejar a un lado la acción. Componiendo a los personajes con distintos matices.
Sigue así, y seguimos entre lineas

05/07/2019, 17:27
Cargando editor
Maná
 

Tierras de Aldündaih

Voto positivo para Kasimir por la interpretación de su personaje Paul y la suplencia de Ruth

Como jugador, debo decir que es excelente. Su narración es excelente, da mucha profundidad a los personajes dotando de mucho color las escenas en las que participa. Sin duda es muy agradable e interesante leerlo. Se adapta rápidamente a los momentos y aunque muchas veces debí ponerle freno a sus ideas, es muy creativo. Permanentemente está planeando y pensando cosas para mejorar la partida, por ejemplo las ediciones de imágenes con photoshop.

Como persona, en estos años hemos charlado mucho y ahora le agarré un gran cariño, considerándolo un amigo y camarada de rol a distancia. Como todo, se que los desacuerdos a veces generan fricciones, pero solo cosas superficiales y pasajeras. Muchas gracias por todo y a seguir roleando todo lo que se pueda!

04/07/2019, 18:06
Cargando editor

Voto positivo para Kasimir por su papel como Robert "Sadman" en la partida Wolf's in the sheep clothing, partida tipo Hombres lobo de Castonegro, en la que tuvo que interpretar a uno de los "asesinos"

Interpretó muy bien su papel hasta el final, dando lugar a un emotivo suicidio para salvar así a los restantes supervivientes y redimirse tanto por sus pecados como por sus intentos de asesinato hacia sus compañeros.

Espero que te vayan genial tus próximas partidas y que nos encontremos en alguna otra partida.

18/12/2017, 13:32
Cargando editor

Conozco a Kasimir por su interpretación en la partida “Tierra de Aldündaih”. Jugador muy bien informado de todo lo que pasa en la partida con una memoria increíble, fiel con el ritmo de posteo, posts profundos, interpretación auténtica de su personaje, y muy amable en el off-roll. Espero que coincidamos en otra partida!

08/11/2017, 13:09