Opiniones sobre Vonurko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vonurko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su gran papel en El desintegrador, como el doctor Baker, siempre implicado en la partida de principio a fin, generoso como jugadosr y como personaje, muy ocurrente, ademas de brindarnos una gran escena final con sus buenas dosis de sacrificio y fortuna, que ayudaron a darle a la partida un cierrre ideal. Gracias por participar y espero poder compartir próximas aventuras.

18/01/2021, 12:34
Cargando editor

El Artillero Arthur Benson, sufrido superviviente en la partida Infierno en el paraíso, tiene el orgullo de otorgarle a Vonurko un positivo por su interpretación del Comandante Cade Foster en dicha partida.

Gracias a su liderazgo, ese grupo heterogéneo de soldados ha conseguido sobrevivir a un verdadero infierno en una isla aparentemente paradisíaca.

Un honor haber servido contigo, compañero! Ojalá futuras misiones vuelvan a reunirnos

20/02/2019, 18:40
Cargando editor

De parte del Ingenierio William Crowden, otorgo este merecido Positivo a Vonurko por su brillante labor a la hora de interpretar al Comandante Foster en la partida "Infierno en el Pacífico". Donde los accidentados supervivientes pasamos unos días intensos rodeados de zombies y otras amenazas.

Sus brillantes mensajes, así como las innumerables ocasiones donde las amenazas se agolpaban a nuestras puertas y que logramos sobrepasar gracias a la inestimable ayuda del Comandante, con cabeza fría y corazón caliente, como los momentos más tranquilos para desarrollar los personajes donde nos pudimos conocer un poco mejor, no me cabe la menor duda de que el Comandante Foster ha sido clave para una partida e historia interesante.

Recomiendo encarecidamente a Vonurko como jugador, y espero poder volver a coincidir con el; pues ha dejado una grandiosa buena impresión por su labor, trabajo en equipo y compromiso con la partida que hemos coincidido.

10/02/2019, 19:11
Cargando editor

Muy buen máster a nivel de ambientación en la partida "el baile del muerto" de Cthulhu donde no sólo exponía las situaciones de una manera muy gráfica sino que también las acompañaba con diferente multimedia. Desde fotos a música o secuencias de películas. Utilizando un lenguaje muy apropiado de los años 20. 

A lo largo de la partida se ha adaptado a la dinámica grupo en cuanto a frecuencia de posteo facilitando así la evolución de la aventura y sin generar malos rollos.   

03/06/2018, 22:15
Cargando editor

Un positivazo por la sonrisa que me sacaba cada vez que leía uno de sus post en "La Sombra sobre Zamboula", de Conan, ha sabido transmitir al personaje de Iona una personalidad increíble y muy agradable de leer.

Un placer rolear por aquí con gente así.

23/03/2018, 02:30
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida que he dirigido La Sombra sobre Zamboula llevando a la ladrona Zamoria Iona. 

Entre los aspectos más enriquecedores de su actuación están: Buenos post, una genial interpretación del personaje dándole una gran personalidad, puntualidad al postear e implicación en general en la partida.

Un placer compartir mesa virtual y espero coincidir otra vez pronto tanto detrás como delante de la pantalla del máster.

19/03/2018, 12:22
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su participación en la partida Sesos de oveja. 

Interpretó a Jimbo, el cabeza de familia Thompson sobre el que cayó todo el peso de las desgracias familiares y supo tirar a delante a la familia entre el caos. Siempre cuidando y vigilando por los demás, luchando por mantener al rebaño junto y a salvo mientras los demás correteaban insensatos. 

Como jugador siempre estuvo presente, fue proactivo y supo dar color a su interpretación. 

Fue un auténtico placer descubirle :) Espero coincidir pronto, especialmente cuando intente repetir la partida.

12/02/2018, 23:12
Cargando editor

¡Y otro casillero más que estrenamos, y con gusto de haber coincidido con alguien tan capaz!

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Vonuko llevó a Hiruma Niou, un guerrero que peleó en la misma garganta del infierno sin dudar. No tuve mucha ocasión de rolear con el personaje, per lo poco que vi, hizo que tuviera más ganas de ver hasta donde llegabamos entre todos.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:13