Opiniones sobre ElDorado

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ElDorado. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su trabajo como director en la partida Rompiendo el Habito.

Estaba buscando partidas finalizadas con el sistema Mythras (runequest 6E), habiendo adquirido hace poco el manual y con idea de plantearme en un futuro dirigir mis primeras partidas en el , tuve suerte y encontre su partida introductoria al sistema, en ella tiene lo basico del sistema perfectamente ordenado buscado un metodo adecuado para adaptarlo al rol Web y leyendo he podido ver lo bien guiada que resulto la partida

Se agradece el esfuerzo y espero en un futuro  mas gente aproveche tan buen trabajo y se anime a ir creando mas partidas con el sistema

Un saludo!!

07/06/2020, 15:01
Cargando editor

Muchas gracias. Sí, lamentablemente a la gente le cuesta usar el sistema de Mythras, por su gran complejidad, en Comunidad Umbría.

Tengo pendiente otra adaptación de Mythras para Comunidad Umbría con "iniciativas dinámicas", pero de momento se me ha quedado en el tintero, a la espera de tiempo para desarrollarla.

Iniciativas dinámicas

07/06/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo para ElDorado por su interpretación de Talib, un curandero y futuro usuario de la magia, en la partida de Aquelarre El Obsequio Real. Una partida corta pero intensa, en la que se vio en una pequeña encrucijada que casi le cuesta la vida, pero que al superarla le abrió las puerta del aprendizaje mágico. ElDorado ha mantenido un buen ritmo, es un jugador responsable y sus intervenciones son buenas y divertidas. Repetiremos seguro. ¡Un saludo! :)

26/05/2020, 10:10
Cargando editor

Por su participación como jugador en [Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir.

He meditado mucho si convertir este positivo en una opinión neutral. Tuvo que marcharse en los últimos capítulos de la partida, pero avisó con tiempo y pude continuar con la aventura sin mayor problema gracias a ello. Además, como jugador, fue un gran aporte al grupo.

Sus ideas ayudaron a sentar algunas bases de la ambientación de la partida, y sobre su personaje se cimentaron algunos de los personajes que luego cobraron vida y pusieron en más de un aprieto al resto.

Como jugador es responsable, atento y participativo.

Es una lástima que te marchases sin ver el final, pero espero poder coincidir contigo en futuras partidas.

04/08/2019, 00:45
Cargando editor

Muchas gracias por esa gran partida. Siento haberla tenido que dejar, ya que por motivos personales varios tuve que abandonar las partidas de Comunidad Umbría.

10/12/2019, 23:22
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Gran compañero que fue Tenax, el mago en la Occitana aventura de Ars Magica.  Siempre escribía este sodal como si fuera lo más normal del mundo estar donde estaban.  Aunque fuera en un aura mágica de nivel 5, o un puente con diablos, o la entrada a un regio feérico.    Colaboraba con Astrina Trencavel en todas sus locuras pacifistas, igual con Dolça la mercader y con Doña Amelia, la señora, como todo un buen mago debe hacer, a su distancia, sabiendo que la colaboración con los mundanos es un mal necesario que debe de ocurrir, de alguna forma. 

Responsable Eldorado, no dejaba una trama o conversación suelta.  Buen escritor.  Buen escucha.  Buena vibra todo el tiempo.  Muy conocedor del sistema, lo tomaba en serio, y si no sabía algo, le buscaba.   

Definitivamente, cualquier aventura que pongan que tenga lugar entre el siglo X y el XIII, tienen que incluirlo.  Será una pieza siempre sosteniendo sus partidas.

 

08/06/2019, 20:25
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo por la dirección de la partida Rompiendo el Hábito, a pesar de que el sistema no era demasiado amigable con el rol por web y dejaba demasiado abierto al caos la interpretación de un combate, llevó un orden y claridad y organizó bien la prueba.

08/05/2019, 11:38
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por su interpretación del caballero Don Teodoro en la partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

A pesar de que su entrenamiento de su ficha no fuera el más adecuado para tratar con peligrosas escaleras, muy bien llevado, jugador de buen trato y muy recomendable para una partida.

17/12/2018, 19:21
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión. Creo que nadie estaba preparado para esas escaleras demoníacas de nivel 20. ¡¡ Hasta a Chtulu le darían miedo !! Jajajaja

25/12/2018, 19:00
Cargando editor

Positivo para el mejor vikingo rodeado de extraños a sus tácticas. Tana recordará la valentía de su personaje :)

21/06/2018, 07:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Thordstein, el viquingo en la partida Edad Oscura. Supo mancharse de sangre y cosas peores para cumplir con la misión. Ayudo a los compañeros y al director durante la partida aclarando dudas... Chapo

17/06/2018, 15:14
Cargando editor

Gracias por el comentario.... Y sí en la aventura se tuvo que manchar de cosas mucho peores que la sangre. que es casi como perfume para los vikingos.

A ver para cuándo la siguiente:)

18/06/2018, 19:03
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por la partida de Runequest Edad Oscura.

Por la interpretación de ese sucio sajón, digooo honorable vikingo XD, al servicio del Conde. Ahora en serio, bien interpretado, buen ritmo, y siempre dispuesto a echar un cable fuera de la partida a los compañeros, muy aconsejable.

15/06/2018, 16:05
Cargando editor

¿Sució sajón yo? ¿A que no le dices eso a mi hacha de dos manos? Jajaja

 

Gracias por el comentario.

 

 

18/06/2018, 19:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Edad Oscura, de RQ3. 

Llevo un vikingo, al que impregnó una fantástica personalidad y ambientándolo como un verdadero vikingo, notándose que tiene grandes conocimientos de las costumbres, lo que enriqueció más aún al personaje. Incluso con su acento y todo.

Con muy buenos conocimientos del sistema y cumplidor con el ritmo, sino más, dispuestos a resolver dudas al resto si hacía falta. 

Un jugador recomendable con el que espero coincidir, al igual que con el resto, pues ha sido una experiencia muy buena

15/06/2018, 12:24
Cargando editor

Gracias por el positivo. El placer fue mutuo, así que a ver si nos vemos en la siguiente.

18/06/2018, 19:07
Cargando editor

Muy buen máster, ayudando a resolver las dudas y entendiendo a los jugadores si tenían dificultades para seguir el ritmo o como en mi caso tener que parar la partida. Muy buen dominio con Rune Quest. 

03/06/2018, 22:08
Cargando editor

Gracias. A ver si vuelves para la 3a parte. :-)

03/06/2018, 22:45
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positiva por la partida que compartimos de Ars Mágica: Laberynthia.  Su personaje Arderás, un mago flambeau muy prendido hablaba siempre con soltura e interés en resolver los misterios que el Master nos echaba.  Siempre buen compañero, animando a todos a seguir jugando y pasarlo bien, muy umbriano.  Lo recomiendo para que esté en una de sus partidas, siempre.

05/10/2017, 14:04
Cargando editor

Muchas gracias por el voto. Se hizo lo que se pudo.

11/10/2017, 19:55