Opiniones sobre Maese Kvothe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Maese Kvothe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

*Entra con cuidado* Uy, pero si soy la primera en estrenar tu muro ^-^

Y cómo no, un gran positivo a esta jugadora por su papel como Alexander "Angel" Majors en la partida Las cenizas del nuevo mundo.

 

Recomiendo a esta jugadora por muchos motivos, ahí van --> sus posts, muy detallados y bien redactados de inicio a fin; su participación en el off-topic y su previsión para avisar si en algún momento iba a estar menos activa por motivos ajenos. También su comprensión a la hora de las pausas que he tenido que hacer en la partida por diversos motivos y, por no enfadarse cuando le culpé de la muerte de la pequeña (que noo, que es broma :P). Por eso y por otras cosas que probablemente esté olvidando debido a la falta de sueño, espero coincidir nuevamente contigo. Ha sido un placer tenerte en mi partida.

 

¿Recomiendas a esta jugadora? - shíipi

 

Un abrazo

 

Molletita

30/10/2019, 18:14