Opiniones sobre gabrielasua

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gabrielasua. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Sintiéndolo mucho tengo que dar mi primera opinión negativa a gabrielasua como directora de Lilith y Adán. La ambientación era buena y no postea nada mal, pero:

-el planteamiento no tenía ningún argumento detrás, había una serie de tramas inconexas y superficiales que parecían no seguir ningún plan preconcebido. No hubo interacción con otros jugadores, aunque sí personajes.

-es una directora dirigista, que deja poco margen al jugador, aunque eso es una impresión personal.

-advirtió de una pausa que se convirtió en definitiva, sin más aviso.

Como jugadora no me importaría coincidir con ella en otra partida, pero como dire...

21/04/2017, 21:16
Cargando editor

¡Wola!

La partida en sí no ha terminado, por razones personales he tenido que ausentarme, pero en lo sucesivo y siempre y cuando los jugadores quieran seguir adelante con ella, continuará. En cuanto al argumento, la partida todavía estaba en fase de presentación, y no se había establecido aún un nexo común entre los diferentes jugadores, cosa que está pendiente de ocurrir.

En cuanto a la segunda observación, creo que no la he entendido bien. Antes de empezar cada escena me he comunicado con el jugador para saber qué quería rolear. La pausa, como digo, no es definitiva, aunque reconozco que se ha alargado bastante. 

¡Un saludo!

09/05/2017, 22:45