Opiniones sobre Igtrua

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Igtrua. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Lamento que mi personaje casi le parta la pierna al tuyo, pero la furia de Ulric... xD

Cumplidor, buena onda a pesar de las puyas entre personajes. Será guay seguir jugando con él en el próximo libro/partida.

15/05/2019, 21:37
Cargando editor
M_C
 
Carné Umbriano nº683

Partida: A través de Darkwald

Ambientación: Warhammer fantasy

Personaje: Lambert

Un merecido positivo por su participación en la partida, ha sabido llevar bastante bien a su personaje aunque casi lo dejan cojo de por vida, esperemos que solo sea unos días y no sea una cojera permanente

Una interpretación divertida, gran jugador, responsable y cumplidor. Nos vemos en la siguiente partida ;)

15/05/2019, 20:39
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Lord Alfred Douglas, alias "Igtrua" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:25
Cargando editor

Gracias por tu participacion en:

https://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-aldea...

Una sencilla partida de hlcn, muy buena interpretacion. Recomendable.

- Se debela su verdadera identidad! Era el Infecto Padre de los Lobos! :) -

30/03/2017, 03:25

Opiniones negativas

Cargando editor

Comenzó muy bien, con un personaje que prometía mucho y que tenía una personalidad peculiar. Comenzó a retrasar los post a sabiendas de que la partida tenía un ritmo alto haciendo que los cinco jugadores restantes tuvieran que esperar. Finalmente y tras varios avisos en privado (viéndolos porque seguía conectándose a Umbría), tuve que expulsarlo.

No digo que sea mal jugador, pero en mi partida podría al menos haber contestado y se hubiera buscado otro sustituto sin ningún problema. Pero de esta manera, no.

15/07/2020, 20:29
Cargando editor

Gracias por tan "buena" valoración.

No recibí ningún correo avisándome ni ningún aviso, me demoré en rolear por temas laborales (complicandose más aún por esta pandemia).

De todas formas, acepto la crítica y espero poder mejorar en un futuro.

Un saludo.

16/07/2020, 00:24