Opiniones sobre makina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre makina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Jugador activo que a pesar de los ritmos de la partida, de la mala calidad y demás cosillas que a un jugador le puede hacer perder la paciencia y dejar la partida, él continuó hasta el final, roleando su personaje a la perfección y llevando el hilo de la historial. Muy recomendable.

10/12/2019, 10:55
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 6 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... 

22/12/2018, 22:56