Opiniones sobre Nandoto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nandoto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Tempi

Un poco en el límite entre el positivo y el neutral, pero dado lo bien que me lo he pasado con este jugador, se va a decantar hasta este lado.

El motivo de la "cercanía a la neutralidad" es lo desconectado que has estado estos últimos meses, que complicaba mucho el tener en cuenta a tu personaje al "estar pero no estar", pero me decanto por el positivo dado que por lo que parece has tenido una mala racha entre imprevistos y cosas programadas.

Igualmente, tomando en cuenta desde el inicio de la partida (incluyendo antes del reboot que se le hizo), Tempi es un personaje de una inocencia desbordante y con el que Aura, mi pj, se llevaba a las mil maravillas, tratándolo casi casi como un peluche de carne. Me ha encantado rolear contigo, por lo bien que escribes y la simpatía que desbordabas tanto on como off rol.

Espero que coincidamos de nuevo, ¡un saludo!

20/05/2019, 12:12
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida de Pokémon -  El Maestro de los Tipos.

Jugó con una entrenadora del tipo Normal en un torneo lleno de amenazas claras como los tipos Lucha o Fantasma. Estableció estrategias que le dieron muy buenos resultados y se alzó con la victoria del torneo. Demostrando así que a los pokémon del tipo Normal no hay que tomárselos a la ligera ;)

Además, es todo un placer inaugurar su apartado de Carisma con un punto positivo! :D

Un saludo!

10/03/2019, 14:00