Opiniones sobre Ted Sallis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ted Sallis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Enorme positivazo para Ted Sallis  Bloodsuckers y su pedazo de interpretación llevando al más cabrón, ruín, baboso, salido, irresponsable, rebelde, enfermo... si es que no pararía de darle adjetivos a este sujeto, al cual bautizó como Ross Johnson y fue la pesadilla de todos durante el tiempo que estuvo en la partida bajo mi dirección.

Sus post, bien trabajados y elaborados, te dejaban ver con claridad que tipo de personaje era Ross, sin enmascarar nada, dejando claro cuales eran los gustos y preferencias del personaje sin tapujo alguno. A pesar de su vocabulario grosero, malsonante, su personalidad sumamente machista y que le perdían las faldas, siempre lograba arrancar alguna sonrisa con sus frases o acciones.

En cuanto al jugador, un verdadero encanto. Gran rolero, compañero y jugador que sabe donde acaba el personaje el roleo. Es fácil hablar con él y entenderse, por muy complicada que sea la situación que se llegue a dar, si es que se da, pues en todo este tiempo no he tenido ningún problema con él ni ninguno de mis jugadores han dado queja suya nunca.

Por lo tanto, recomiendo encarecidamente que quien tenga a este jugador en sus partidas, lo atesore y no le deje escapar. Yo ya te lo dije en privado, pero te lo dejo en público también: Cuando quieras tienes las puertas abiertas en cualquier partida que dirija, ya encontraré como meterte en ella. Y si tengo que intentar hacerte hueco en alguna que esté jugando, pelearé por ello.

Ha sido un verdadero placer compatir rol contigo y espero que se vuelva a repetir en el fututo. Un abrazo y cuídate mucho.

Erawen

25/04/2019, 01:05
Cargando editor

Positivo para Ted Sallis por la interpretación de Severino, un almogávar en la partida de Aquelarre "Del amor verdugo".

Lo cierto es que su interpretación ha sido MA-GIS-TRAL, poniéndose por entero en la piel de su personaje, tanto en coherencia interpretativa, como en lenguaje (adaptado a su origen y lleno de expresiones y particularidad que enriquecían la narración) y su actuación ante los hechos. Su ritmo como jugador ha sido simplemente impecable. Jugador altamente recomendable.

¡Espero que a la vuelta juguemos otra partida!

07/02/2019, 22:22
Cargando editor

Gracias por la paciencia y la dedicación prestadas, considero a este señor un buen maestro que me ha enseñado muchas cosas que desconocía ante mi inexperiencia en esta página. Con gente así da gusto probar cosas nuevas, y desde luego, si la calidad y de su almogávar están al mismo nivel. Repetiría compañero sin dudarlo.

05/02/2019, 20:24
Cargando editor
Javi
 

Partida: el amor verdugo

He coincidido con Ted como jugador en la partida arriba descrita, y he de decir que no he podido topar con mejor compañero de "mesa".
 

Tanto la redacción como la implicación en la partida han sido brutales, la interpretación de su personaje me ha gustado mucho, y la relación entre personajes ha creado una muy pequeña aventura, ero diría que con momentos bastante épicos ara recordar. Sin duda, lo quiero como compañero en más partidas.

04/02/2019, 20:50
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Javi. Hemos formado un trío muy peculiar y bastante natural, ya que por momentos parecía que estábamos en pleno medievo realmente.

Volveremos a coincidir, seguro.

04/02/2019, 22:12
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 Un positivo a Ted Sallis por su interpretación del Dr. Ghroploc, un ser-pez, en la partida steampunk de las Arenas Azules.   Poco tiempo nos duró el gusto del juego pero ya con las primeras dos escenas era claro que interpretaba a un doctor que podía ser amable y ácido al mismo tiempo, refunfuñando contra quien nos había metido en líos, y describiendo su agilidad limitada por la edad de una manera genial.  Si quieren en sus partidas alguien que hará una gran labor en darles un personaje completo y diferente a lo habitual, acéptenlo de ipso facto, lo garantizo.

 

15/03/2018, 02:13
Cargando editor

Muchísimas gracias Jinx, es todo un honor recibir una calificación positiva de tu parte. Fue un placer compartir aventura aunque durase poco tiempo.

Nos volveremos a ver en alguna partida, tarde o temprano, lo garantizo.

15/03/2018, 03:25