Opiniones sobre iagooo3

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre iagooo3. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un merecido positivo por tu participación en la partida de "El Origen de los Dioses". Aunque por problemas propios del master, apenas pudiste desarrollar a tu personaje antes de que todo terminara, su constancia y buenos post hacen que quiera reconocerle que es un gran jugador que cualquier master debería aceptar sin dudarlo en su partida.

Siento que la partida no saliera bien pero espero que tus partidas futuras lleguen a mejor puerto. Espero poder encontrarme nuevamente contigo en mejore circunstancias.

01/04/2018, 21:21
Cargando editor

Positivo muy merecido por Resmentor en la partida Los Juegos de la Buena Gente. 

Su señor dios dragón centrado en sus creyentes y sus territorios, tenía un pensamiento muy bien jerarquizado sobre lo que quería hacer y como hacerlo. 

Es un jugador que escribe de una forma muy amena, es constante en la personalidad de su personaje y ha mantenido el ritmo en todo momento.

Lo único que se puede decir de este jugador es que no se le puede recomendar lo suficiente.

24/03/2018, 01:14
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Shaiara, una trepidante aventura que tengo por seguro que sin la presencia constante de Shaiara no hubiera tenido lugar. Pese a compartir pocas escenas, en la que hemos coincidido me has enamorado.

Un personaje grandioso y perfectamente interpretado, buenos matices y tenacidad ferrea; y aunque esto sea un secreto, te comentaré que es posible que tu elección para ser devorada por La Nada fue, sin querer evitarlo, condicionada por alguna mentira de Bones... jeje... pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Ha sido un placer coincidir en la partida, ojalá podamos encontrarnos en otras partidas!.

22/03/2018, 00:39
Cargando editor

¡Enhorabuena! Finalmente saliste con vida de mi partida en la que había fusionado Harry Potter con Jumanji. Ha sido un placer haber roleado contigo y por eso esta valoración positiva.

Un jugador constante y con buen ritmo. Sus post no están nada mal para un recién llegado a esta nuestra comunidad, así que me alegro de haberte dado la oportunidad de participar en mi partida.

Espero volver a cruzarme contigo, y si tienes interés en alguna otra partida mía, ya sabes dónde encontrarme. 

¡Un abrazo y nos vemos pronto!

17/03/2018, 12:25
Cargando editor

¡Estreno marcador! :D

Positivo para tí por tu personaje de Terry Boot en "Harry Potter y el juego de Jumanji", partida mastereada por Kamikaze.

Nuestros PJs se vieron envueltos en un juego muy loco que incluía monstruos mortales y transformaciones estrambóticas, y, a pesar de que durante un tiempo el azar nos tuvo separados, finalmente superamos juntos todas las adversidades. Terry fue de gran ayuda para ello, y supiste llevarlo muy bien.

Seguro que este será el primero de muchos positivos en tu carrera rolera, ¡que lo mereces! :) 

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

 

14/03/2018, 22:11