Opiniones sobre Bragr

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bragr. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones neutras

Cargando editor

Un neutral bordeando el positivo! Si tan sólo hubieras estado más presente en la partida.. ay ay. Pues que congeniamos muy bien en la partida Summer Camp, pero te nos fuiste y nos fueron matando uno a uno. Me hubiera gustado rolear más contigo! Espero cruzarte nuevamente!

 

21/07/2018, 04:36

Opiniones negativas

Cargando editor

Se apuntó a la partida de Digimon World Mystery, dirigida a mí, y comenzó bien, pero en las dos últimas semanas, desapareció del mapa, ignoró los mensajes enviados a él tanto por partida como por MP (y no solo en mi partida, sino en varias), y viendo que se conecta todos los días y pasa olimpicamente, pues por ese motivo (abandono injustificado y desoyendo los avisos del máster), por ese motivo le pongo este negativo.

Espero que cambie esa actitud en el futuro.

24/01/2018, 12:04