Opiniones sobre Celebfin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Celebfin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Celebfin por su interpretación de Welf en la partida de El Anillo Único Los que ya no se demoran.

Me gusta mucho ver cómo ha evolucionado Welf durante esta saga de partidas en la Tierra Media. El hombre del bosque ha ido mostrándose más abierto con el grupo y generando un vínculo de amistad que da mucho vida a la ambientación de la partida. Celebfin es un gran jugador y a veces demuestra lo gran narrador que es cuando Welf evoca su preferencia por un mundo sencillo, donde los árboles dan cobijo y alimento y donde la naturaleza es un bien que debe ser protegido. Sigo contando contigo sin ninguna duda. 

16/01/2024, 13:22
Cargando editor

Pero es que hay que subir el nivel de jugador para acercarse al Director aunque sea un poquito!!!! Muchas gracias por dejarme ver hacia donde va el personaje. Una de las maravillas del rol (y especialmente mi experiencia en Umbria) es ver cambiar al personaje, de inicio puedes tener una idea pero luego las aventuras y los compañeros te llevan por otros caminos.

En estas aventuras enlazadas en la Tierra Media estoy aprendiendo un montón de detalles y disfrutando sobre todo de las conversaciones, los relatos... está siendo un gran viaje.

16/01/2024, 18:05
Cargando editor

Gran positivo para Celebfin por dirigir la partida El camino de la Sombra.

Debido a problemas de salud llevo prácticamente ausente de C. Umbría unos tres meses y no he podido poner antes este comentario, pero más vale tarde que nunca. Gran director que ha sabido dar continuidad al grupo de aventureros de otra partida anterior y ha hecho una estupenda e interesante historia de la que hemos disfrutado. Lástima haber fallado en el último tramo, aunque ya he leído el final y me ha parecido increíble. Muchas gracias por hacer unas partidas tan interesantes y divertidas.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

27/12/2023, 00:58
Cargando editor

Me alegra que hayas podido leer el final. Nos costó terminar la aventura pero ya era "necesidad" darle un digno final. He aprendido mucho sobre cómo funcionamos los jugadores en partidas largas y solo me queda darte las gracias por haber estado ahí desde el principio y pedir disculpas por no haber podido desarrollar en condiciones la desaparición del amado de Amaltea. Había varias ideas al respecto pero... bueno... nunca se sabe. :D

Gracias de nuevo y sobre todo: CUIDATE!!!!

27/12/2023, 17:55
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo por su meditabundo Welf en la aventura de Los que ya no se demoran, del Anillo Único.

Un hombre del bosque sin estridencias, pero lleno de matices, claroscuros y con un corazón tan grande que se le sale por las orejas. Bien podría salir de uno de los relatos del sr. Tolkien.

Celebfin es un rolero patanegra, así que no lo dejéis escapar si desea apuntarse a lo que sea. ¡En una batalla Os quiero a mi lado, señor del cabello de plata!

04/12/2023, 18:41
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Celebfin por la partida El Camino de la Sombra del anillo único, por llevarla bien a cabo y soportarnos durante toda la partida XD.

   Que decir, más que recomendado y un placer. Es hora de colgar el arco y el hacha y descansar después de tanto brinco por ahí.

13/11/2023, 18:40
Cargando editor
rahel
 

Positivazo por dirigir la partida "El camino de la sombra"

Ha sido una partida estupenda y su labor como master impecable y eso que no ha tenido que ser fácil. Un par de bajas estuvieron a punto de cargarse la partida, pero Celebfin consiguió improvisar y tirar de su arte para solventarlo. La historia me ha molado mucho, especialmente porque seguía la de la partida anterior, tomando todas nuestras acciones para formar la nueva historia. Y es que Celebfin es un buen narrador que sabe sacar jugo al sistema de anillo único. Pero también es una persona paciente con las dudas y sobre todo, alguien con quien mola jugar.
Espero verte en otras :D

09/11/2023, 23:05
Cargando editor

Por su labor como director en "Rojo". Ha sido impecable en su manera de narrar, su uso de Pnjs, en la manera de ambientar... Además amable a la hora de responder dudas y cumplidor con los tiempos. ¿Qué más se puede pedir?
Volveré a jugar con él sin dudarlo.

04/11/2023, 18:09
Cargando editor

Un gran director de juego, en ese primer episodio de Rojo en el cual nos ha tenido a todos con los nervios a flor de piel.

Muy implicado en todo momento y con una imaginación desbordante. Estoy en ascuas por cómo continuará la historia, y contento de que el momento en que lo haga será pronto...

Recomendadísimo como director (y como jugador también, en alguna otra partida que compartimos y cuyo positivo vendrá más tarde)

03/11/2023, 16:52
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Fraticidios y Malas Nuevas de El Anillo Único en la que jugó con Welf Ramaverde.

 

Fue un placer compartir de nuevo partida con este magnífico jugador interpretando el tatara-tatara-tatara-nieto de mi elfa. Gran compañero, unos posts currados y una personalidad muy definida del pj que hacen que cobre vida en la partida.  

 

Diría que estoy deseando jugar más partidas con él, pero ya hemos iniciado la secuela de la misma. ¡Solo espero que vengan muchas más!

05/02/2023, 23:56
Cargando editor

Pisitivazo a este jugador por su participación en mi primera partida como director. Ha sido un cobay...digo un pj maravilloso!

Interpretaba a un noble venido a menos, pero con su orgullo intacto aún. Quiero destacar su interpretación del rasgo de odio hacia otras religiones que surgió durante la partida al ser otro jugador y un pnj judíos.

Sublime interpretación, y aunque estuvo ante las puertas de la muerte, por suerte, llegó al final entre estertores.

Recomendado sin duda.

28/01/2023, 19:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Welf Ramaverde en la partida Fratricidios y malas nuevas.

Un nuevo positivo para este jugador por el gran nivel mostrado en la segunda partida de El Anillo Único en la que Welf tiene participación. Me gusta como funciona el grupo, como se están desarrollando los personajes y las relaciones entre ellos, y me encanta como Welf toma parte de la aventura. Espero seguir contando con Celebfin para una tercera aventura y para muchas más. 

23/01/2023, 15:50
Cargando editor
M_C
 

Un merecidísimo positivo por la partida La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C) donde dio vida a Lord Bronn, un personaje que fue evolucionando según las cosas que le pasaba año tras año. Comenzó siendo un mata sajones nato, sin que nada más le importase, al casarse y enamorarse comenzó a portarse más civilizadamente y aprendió habilidades de la Corte, comenzando a refinarse.

Como personaje un caballero con gran honor y siempre dispuesto a echar una mano a quién lo necesite

Como jugador un GRAN jugador, comprometido y con gran afán de ayudar a sus compañeros en las dudas que tengan. Un RECOMENDADÍSIMO jugador

29/12/2022, 13:18
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Celbfin por cómo ha dirigido y tramitado la partida Emisarios Perdidos.

   Teniendo en cuenta que nos íbamos por los Cerros de Úbeda y sospecho que a media partida estaba tirando el módulo a la papelera y reescribiendo el guión para adecuarse a nuestros "pasos" y lo hilvanaba con estilo, eso es todo un arte. Muy bien tramado.

   Bien llevado, bien narrado y lo más importante, más paciencia con nosotros que... ¡a pesar de que llevábamos un elfo, ¡un elfo! y bueno, varias docenas de pifias encadenadas, nada que no pase un fin de semana echando una partidita.

   Un placer jugar con él.

17/08/2022, 01:06
Cargando editor
rahel
 

Positivazo por la partida Emisarios Perdidos.

Es la segunda partida que juego de anillo único con Celebfin y ha sido incluso mejor, cosa que parecía complicada porque la anterior fue muy guay. Buen ritmo, buena narrativa y buenas ideas. Eso debería bastar para hacer que una partida sea divertida, pero lo cierto es que ha sido más que eso, ha sabido dar vida al sistema, a las situaciones y crear una atmosfera estupenda.

¡Muchas ganas de la siguiente aventura!

10/08/2022, 10:55
Cargando editor

Positivaco para este señor por su gran desempeño como director en la partida Emisarios Perdidos.

Celebfin ha destacado en compromiso, dedicación, atención y comprensión con los jugadores, y una fluida narrativa de calidad. Un diez en dirección.

Te agradezco nuevamente la oportunidad. Ha sido un placer, y espero que podamos seguir ahondando en esa trama pronto.

08/08/2022, 09:31
Cargando editor

Positivo para Celebfin por dirigir la partida de El Anillo Único: Emisarios Perdidos.

Primera vez que coincidía contigo como DJ y solo puedo decir que me ha gustado mucho la partida y como la has llevado. También coincidir con buenos jugadores ayuda. Has llevado un buen ritmo, siempre estabas para resolver las dudas existentes y tus descripciones eran precisas y llenas de colorido, así que muy buena dirección.

Encantado de haber podido participar en tu partida y espero estar en la segunda parte. Un saludo.

07/08/2022, 20:46
Cargando editor

Postivo totalmente Necesario gracias a participar de la partida del Anillo Único "De Hojas y de Hobbit Estofado".

Llevando a Welf fue consistente, súper diplomático y con convicciones fuertes. Cierto halo de misterio rondaba alrededor de Welf y Miriel, y parecía llevarse bien con Vanwa, a pesar de que el hombre del bosque es de esos que si tiene que usar las armas, las usará... si no hay otra opción.

Creo que era un buen puente entre lo aguerrido de Ainar y lo pacífico de Vanwa.

Un gusto leerte, excelente con los ritmos (mucho mejor que yo, seguro) y además aportaba no sólo saberes sobre el sistema, si no también sobre el lore.

¡A seguir caminando juntos!

Un abrazo grande.

20/05/2022, 11:38
Cargando editor

Segundo positivo que le doy a Celebfin, esta vez por su interpretación del tahúr Lord en mi Desafío Mensual de abril de 2022 "En el peor momento".

Tuvo que entrar a la mitad en sustitución de otro jugador, y se adaptó rápidamente a la partida y al ritmo. Le dio a su personaje su propio toque (cosa que no es fácil de hacer cuando "heredas" el PJ de otro) y aportó soluciones imaginativas y oportunas, que facilitaron mucho el éxito final de los jugadores.

Confirmo la buena impresión que tuve de él la primera vez que jugamos y recomiendo a cualquier máster que esté buscando jugadores, que se plantee seriamente contar con él, porque será un aporte muy valioso a su partida.

30/04/2022, 14:59
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Postivo por la partida del Anillo Único  De Hojas y de Hobbit Estofado en la que participó con Welf, quien accedió amablemente a una idea loca de crear un lazo inicial de sangre de varias generaciones entre una elfa y su tataranieto hombre de los bosques. Una de las ideas locas de las que más orgulloso me siento, pues siento que le ha dado un montón de personalidad a ambos pjs y un aspecto que me ha encantado rolear.

Estoy deseando ver como el joven hombre sigue maravillando a su tatarabuela elfa de las increíbles cualidades de los hombres mientras disfruto de sus increíbles posts y magnífica interpretación.

Espero que esta sea la primera de muchísimas aventuras, hasta que la elfa tenga que llorar con el corazón partido de ver partir por la edad a otro miembro más de sus eternos descendientes humanos.

29/04/2022, 22:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Welf Ramaverde en la partida De hojas y de hobbit estofado.

Fue un placer contar con Celebfin en la partida, no solo porque siempre ayuda tener a alguien conocedor del sistema, especialmente al principio, sino porque además hizo muy buen papel como el hombre del bosque Welf. Las interacciones de Welf con el resto de sus compañeros fueron geniales, el buen ambiente del grupo de personajes se trasladó con facilidad a los jugadores, y la verdad es que ha sido todo un gusto dirigir esta partida.

Cumplidor con el ritmo, buenos posteos, fiel al personaje ideado, su afinidad con Miriel fue tal cual la habían pactado al comienzo de la partida, un jugador proactivo... En resumen, una buenísima elección. 

26/04/2022, 19:13
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo bien gordote para Welf Ramaverde.

Un hombre del bosque sensato con el aire de un adusto montaraz lacónico. Un tipo reposado, con grandes ideas y hombre de acción cuando toca, pero sin ser algo que desee.

Mucho Tolkien en sus posts y como persona, amable y conciliador en el off, además de entregarse a la interpretación y ser inquebrantable en el ritmo.

Bueno, de hecho ya he coincidido con Celebfin en otras partidas y es un must. Me enriquece compartir líneas con este caballerete.

Celebfin!! En una batalla os quiero a mi lado!!

20/04/2022, 21:21
Cargando editor

Un compañero que en el espacio, ha arriesgado todo por el grupo.

Un trato excelente y muy agradable. Espero poder coincidir en más partidas

22/01/2022, 19:55
Cargando editor

"Traveller": Annic Nova.

La interpretación de Celebfin hacía muy fácil que su personaje y el mio se conocieran de hace tiempo. Será un placer volver a coincidir.

22/01/2022, 19:23
Cargando editor
Erkon
 

Positivo para Celebfin por Traveller - Annic Nova.

No me importaría volver a coincidir. Cumple y da la sensación de que vive la aventura.

Gracias por jugar y nos vemos por CU.

22/01/2022, 12:46
Cargando editor

Un muy merecido positivo por su realización como master en: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-torre-r...

Buen narrador, paciente con los nuevos, sabedor del sistema y puntual en sus post. Un diez.

18/12/2021, 07:00
Cargando editor

;D Gracias!!! a ver si ahora que empezamos desde el principio otra aventura consigo que mantengas tu opinión

19/12/2021, 17:54
Cargando editor

Un positivo enorme a Celebfin por su interpretación de Sir Lionel en la partida de Pendragón Corazón de Caballero. 

Sin lugar a dudas, Lionel era el alma de la hermandad que se dio en llamar los Lobos de Imber; un caballero único en su especie, alegre, risueño, bromista y mujeriego, que tras esa apariencia frívola escondía el corazón de león que su nombre indica, una lealtad a sus hermanos a prueba de bombas y el afán de hacer siempre lo correcto. 

Y todo esto interpretado a la perfección, poniendo la nota de humor justa y necesaria entre la solemnidad del resto, y siendo el contrapunto perfecto para mi serio y callado Galador. 

Un jugador con el que sin duda espero volver a coincidir, y a disfrutar con sus personajes y su buen rollo máximo en el off-topic. Recomendadísimo.

21/09/2021, 18:41
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivazo por Lionel, el caballero tarambana pero noble. Todos nos hicimos pjs muy nobles y rectos, pero tú aceptaste el desafío de jugar un caballero con muchos grises, matices, contradicciones y convirtiendo sus defectos en virtud.

Un bala perdida en busca de redención. Un joven impulsado por sus pasiones pero que intentaba hacer lo justo.

Por no hablar de los posts perfectos y llenos de humor. Me encantó leer las andanzas de Lionel, además de saber crear complicidad con el resto de nosotros. 

Si la campaña hubiera continuado estoy seguro que Lugh y Lionel habrían tejido una red de relaciones muy interesante.

Además, Celebfin es atento, conciliador y amable en el offtopic. Una joyita.

 

¡¡Señores master!! Celebfin es un jugador que no se debe dejar pasar si se postula para tu partida.

20/09/2021, 11:46
Cargando editor

Partida: campaña de Pendragón

Personaje: Sir Lionel

No puedo más que poner un enorme positivo al caballero más vividor, alegre, y con más labia de toda Britannia. Caballero sin preocupaciones, divertido pero sobretodo leal a sus compañeros y a su palabra. Fuiste el alma del grupo, sacando una sonrisa en los momentos más idóneos y manteniendo el ánimo del grupo. Sin Lionel los lobos de Umber no serían tan leales.

Un placer haber disfrutado contigo. Ojalá nuestros pasos vuelvan a cruzarse y pueda volver a maravillarme con tus personajes.

 

19/09/2021, 23:31
Cargando editor

Sumo un positivo más para Celebfin por su papel como Lionel en la aventura introductoria a la Gran Campaña de Pendragón. 

El buen Lionel aportó la dosis de humor tan necesaria al grupo, pero cuando la situación lo requería siempre actúo a la altura de las circunstancias sorprendiendo a más de uno e incluso a él mismo. 

Celebfin es un jugador que sabe meterse muy bien en personaje y eso hace que se disfrute mucho jugando con él. 

Tengo muchas ganas de ver el desarrollo de Lionel a lo largo de los años, así que está de más decir que espero seguir contando con él por mucho tiempo. 

Jugador totalmente recomendado. 

06/07/2021, 01:18
Cargando editor

Positivo en la partida Espada Negra Swd6, que recomiendo visitar a cualquier posible director que quiera ver el nivel del jugador de principio a fin. Nos ha llevado la partida con un personaje que participando de forma indirecta por su cobardía ha mantenido a todo el grupo unido con su constante interacción. Que la fuerza te acompañe

01/04/2021, 21:36
Cargando editor

Un positivo por la partida " Espada Negra" de Estar Wars D6

Ha realizado un Magnifico papel de interpretación representando a Ronald Mac, Historiador.

Espero coincidir en otra ocasión con este magnifico rolero.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_2021....

31/03/2021, 14:07
Cargando editor

He coincidido con Celebfin en el desafío mensual de marzo de 2021 Espada negra, de Star Wars D6 y ha sido una delicia.

Su interpretación es consistente, realista y al mismo tiempo bien adaptada a la ambientación. Ha dejado varios detalles de calidad, con inventiva e imaginación, y ha aportado en todo momento iniciativa y buena disposición.

Volvería a jugar con él sin ningún problema.

30/03/2021, 11:28