Opiniones sobre Modron

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Modron. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

69 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por hacer de DM de la partida consejo de ladrones. Apesar de los parones esta muy viva la cosa. Domina las reglas, describe muy bien metiendote en el mundillo y te lo hace muy facil todo. A ver si puedo mantenerme vivo en esta partida, espero tener tiempo para mantener una viva ;-)

26/11/2017, 17:22
Cargando editor

Positivo por http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-de... . Modron llevo a un bardo semielfo que a parte de intentar camelarse a las PNJs mató al monstruo final.

A pesar de que la partida perdió fuelle hace mas o menos un año, ha seguido hasta el final, lo que le gana el positivo.

17/10/2016, 09:23
Cargando editor

Positivo por la partidas como compañeroGM:

Destiny of the Sands I: A bitter bargain

Destiny of the Sands II: Race to the Seekers Folly

 

Como siempre, un placer, Master serio y comprometido. Si estoy en umbria, es por tu culpa (y la de Puck!).

31/05/2016, 23:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Modrón por dirigir las partidas de la Sociedad Pathfinder:

Destiny of the Sands I: A bitter bargain

Destiny of the Sands II: Race to the Seekers Folly

Son dos escenarios de la Campaña del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder, en los cuales buscamos la sociedad trata de encontrar el camino al ancestral refugio de los Sabios Enjoyados, para comprobar que pasó con ellos y con una antigua expedición que ya se mandó a la zona. Los aventureros afrontamos los pactos y trabajos que nos pidieron para encontrar el sitio y luego fue el viaje y la exploración.

Han ido un poco lentas pero seguras y por fin las hemos terminado. 

¡Ahora a por la tercera parte!

10/01/2016, 00:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Zachariah” en la partida “Esclarecimiento (BIS)":

Un excelente trabajo en esta partida con el Tecno-sacerdote. Una partida compleja para este jugador al llevar un PJ altamente tecnológico a un mundo desértico en donde no había ni un enchufe. Pese a las condiciones y al contexto, supo cómo rolear perfectamente y adaptarse a las diferentes eventualidades que iban surgiendo. Una gozada haberlo tenido en el equipo.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo y será una placer jugar la siguiente de esta saga. Nos vemos pronto.

11/08/2014, 15:25
Cargando editor

Otro positivo, esta ver por encarnar a zacha ne la partida "Esclarecimiento (bis)", un tecnosacerdote, lo cual para mi sería muy complicado. Gran jugador con muy buenos aportes, espero ver tu venganza hacia octus próximamente :D

07/08/2014, 13:54
Cargando editor

Positivo por su partición en "Esclarecimiento" en el papel de Zachariah donde sigue adaptándose al sistema de juego y al grupo a pesar de que esta partida no era propicia para es tipo de personaje.

07/08/2014, 11:31
Cargando editor
richy
 

Positivo por Isaiah Colt en "The Gatling Decision", un tipo desagradable a más no poder al que sin embargo consiguió llevar de la mejor manera.

12/06/2014, 10:36
Cargando editor

Positivo más que merecido para Modron por PFS 501 -- The Glass River Rescue.

 

Un placer tenerle de GM y una garantía de partida solida y bien llevada. 

 

Gracias Modron!

 

 

07/06/2014, 15:07
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Con la cantidad de partidas que diriges y que juegas, no entiendo como no tienes más positivos.

Positivo para Modrón por la partida PFS 501 -- The Glass River Rescue dirigida magistralmente con su habilidad habitual.

Felicidades por terminar la partida y terminarla bien, algo que últimamente yo no consigo por mucho que me esfuerce.

Partida en la cual un grupo de dispares Pathfinders tuvieron que rescatar a unos pobres enanos secuestrados por los malvados Razmiritas. Infiltrándose y espiando por doquier.

Gracias por haberme dado la oportunidad de rolear con mi clériga Larissa, no hay másters apenas con los que me entren ganas de jugar y tú eres uno de ellos.

¡Abrazos!

03/06/2014, 13:53
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Modron por su participación en la partida de la IX Kedada Umbriana. "Dawn of the Scarlet Sun" donde un puñado de Pathfinders trató de descubrir la verdad detrás de los asesinatos de los seguidores de Sarenrae en Magnimar.

Gracias a sus increíbles habilidades deductivas, lo descubrieron. Vaya que sí.

Y lucharon contra él.

Y perdieron.

Menos mal que saben correr muy bien, salvo cierto paladín...

14/04/2014, 21:50
Cargando editor

Modrón interpretó a Isaiah Colt en la partida The Gatling Decision (http://www.comunidadumbria.com/partida/the-gatling...), un pistolero racista con algo de mal carácter y pocas palabras. Interpretó de forma creíble la tensión de vivir rodeado de razas inferiores pero tener que realizar un trabajo.

09/11/2013, 09:41
Cargando editor

Por su interpretación del Isaiah en The Gatling Decision. Sobre todo por su momento de hacer lo correcto por las razones incorrectas. Genial.

21/10/2013, 16:50
Cargando editor

Positivo por la interpretación de John, un pistolero que no encajaba con ninguno de los otros PJ del grupo, pero él se las arregló para intergrarlo a la perfección :D

21/10/2013, 12:34
Cargando editor

Positivo por Isaiah el pistolero de The Gatling Decision. Llevar a un racista en un grupo que tiene a una chicana (puta), un chino (con dinamita), un hungaro (borracho) y un indio (viejuno) nunca es facil salvo si lo lleva el.

18/10/2013, 21:29
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Estupenda participación en el trozo de partida que compartí con él de "El Aullido del Rey Carroña", capaz diciendo muy poco (su personaje era más de actuar que de hablar) de construir un personaje sólido.

20/08/2013, 12:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Morbo en la partida El Aullido del Rey Carroña. Llego como sustituto de última hora y no tuvo mucho tiempo de darle vida al personaje. Sin embargo sus participaciones siempre dejan una sonrisa en la boca, lo que es de agradecer.

22/07/2013, 08:59
Cargando editor

Positivo para Modron por "Shadow's Last Stand" I y II (Pathfinder).

Un lujo de DM y con eso queda dicho todo.

:D

06/07/2013, 15:29
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Modron para su personaje Andrej, el inquisidor de Pharasma, que falló (como todos) a la hora de liquidar a la malvada seguidora de Razmir, el Dios Viviente en la partida "La Ciudad de la Muerte Dorada" de Sopadeorégano.

No podía esperar un compañero más leal, que por supuesto nos acompañó... hasta la horrible muerte que nos esperaba en la Isla del Terror.

06/07/2013, 13:14
Cargando editor

Positivo numero 50
Para este grandisimo jugador de Pathfinder. Por llevar a Andrej el inquisidor de manera asombrosa, adaptarse a una compañia ya creada y hacer una dupla con Keks casi invencible... casi...

Gran conocedor de las reglas, agradezco todas las ayudas que me has brindado como master "newbie". Partidas como esta son las que te enseñan. Quiero tenerte más como jugador en otras partidas, asi que te ire avisando. Eres un grande modron. Me alegro de ponerte este positivo numero 50. :D

06/07/2013, 01:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Otro positivo (y si el mundo es justo vendrán más después) para Modrón por habernos dirigido las partidas "Shadow's Last Stand" I y II del juego de Rol Pathfinder, creando un universo rico e interesante y dirigiendo justamente en todo momento.

Simplemente dejar constancia.

05/07/2013, 17:29
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Modrón por su impecable dirección en la partida "Severing Ties" de mesa de la VIII KDD Nacional Umbriana.

Nos hizo descubrir cosas tan interesantes como lo divertido que es luchar contra un basilisco refugiado dentro de una jaula, contra un golem supermacarra...

... pero la partida no era letal... nonono. xddddd

Llo mejor fueron las primeras búsquedas por los templos. Y como llevaba a los diferentes clérigos y malvados miembros del Consorcio del Áspid.

10/04/2013, 13:48
Cargando editor

Por la partida PFS: Severing Ties, en la que nos hizo sudar ... bueno, más bien sangrar (que me arreo dos soplamocos a mano abierto con un golem y todavía estoy buscando los dientes).

Un placer una vez coincidir en esta KDD con este gran DM!
 

08/04/2013, 20:17
Cargando editor

Otra más... Y las que quedan...

Por otra partida en la KDD. Por su interpretacion de prostitutas, borrachos, guerreros, traidores, jefes, mindunguis, cultistas... y sobretodo monstruos...

Si os meteis en una partida suya, no obstante, sabed que con mucha probabilidad... quiera mataros. Y que los dados, normalmente, estan de su parte.

Gracias de nuevo por contar con Marnan.

07/04/2013, 23:41
Cargando editor

Después de cuatro y años y medio, hemos completado la aventura "La llave del destino", primera parte de la trilogía "La Era de los Mortales". Ha sido un placer dirigir esta partida y contar con el buen hacer de Touran, clérigo de Habbakuk y que murió en un templo en medio del desierto, y de Gnart posteriormente, el explorador semiogro que se unió a un grupo cuyos propósitos todavía trata de entender completamente.

06/01/2013, 14:03
Cargando editor

Otro positivo a este gran jugador y director, en este caso por su interpretación de Doinosh en la partida La corona de la Sombra. Un entorno desconocido para él que se esforzó en conocer y disfrutar.

Gracias por este cuatro años largos.

22/10/2012, 14:06
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Y otro punto positivo por su interpretación de su oráculo Klatet-Is en la partida "The Devil We Know Part II, Cassomir's locker", una partida más de la Sociedad Pathfinder donde su curación mágica y su sabiduría arcana han sido más que útiles.

Mención aparte merece su excepcional uso de pergaminos para sanar todas las enfermedades... ¡Sin fallar una! ¡Y estando ciego! ¿Cómo puede leer pergaminos mágicos si es ciego? ¿Acaso tienen versión en Braille?

Un día de éstos aprenderá a sanar y todo sin necesitar rezarle tanto a su Dios Nethys...

02/10/2012, 11:30
Cargando editor

Positivo para nuestro compañero de la partida "A sangre y fuego (bis)", interpretando el papel de Zachariah, y su auspex "defectuoso". Gran jugador.

25/07/2012, 11:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Zachariah” en la partida “A sangre y Fuego (Bis)”.

Un jugador que ha sabido llevar de manera ejemplar al Tecno-Sacerdote del grupo en esta aventura que forma parte de una saga. De post elaborados y sentidos, ha sido una gran aportación para el grupo (pese a que ese Auspex se negara a funcionar. Guiño, Guiño). Me lo he pasado muy bien leyéndole así como jugando con él.

Muchas gracias por habernos acompañado en esta segunda partida, espero que no desistas por mucha lata que nos den los aparatos en la siguiente. Un abrazo y espero que completemos todas las aventuras que nos quedan por delante juntos.

23/07/2012, 23:09
Cargando editor

Positivo por su incorporación a la partida "A sangre y fuego (bis)" y el esfuerzo de hacerse a un sistema totalmente nuevo, incluido el entorno y el tipo de personaje.

19/07/2012, 16:11
Cargando editor

Positivo (doble) por las dos ultimas partidas de Shadow in Ice (2 y 3) para Pathfinder.

Da gusto tener un DM que te dirige y antes de que le supliques la siguiente, te comenta que ya tiene más en la recamara XDDD

Además, a pesar de que no se contar bonificadores ni hacer movimientos, me ha ayudado (como el resto de compañeros de partida) a enterar del sistema. :D

07/07/2012, 14:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por su dirección de las partidas de la Sociedad Pathfinder Shadows of Ice II: Written in Blood y Shadows of Ice III: Keel of the Huscalr King.

Como de costumbre ha dirigido las partidas a un ritmo más que bueno, con mapas, con escrupulosa y modrónica interpretación de las reglas sin descuidar el lado interpretativo de los PNJs que salían.

Un placer como siempre y nos vemos en la siguiente. ¡Acabaremos con la Logia de las Sombras!.

29/06/2012, 22:34
Cargando editor

 Este positivo es por la partida que mastereó Modron el el domingo por la mañana, durante la KDD.

 La partida, The god's market gamble, fue dirigida a pesar de la presión de ir rápidos por tener que abandonar el local y las interferencias de varios umbrianos que se despedian (hasta lo que espero pueda ser la siguiente KDD, sea donde sea esa).

 Destacar de Modron como director, su gran capacidad para la interpretación, su atención hacia los diferentes jugadores, su capacidad para sobreponerse a las interrupciones y, como no, un conocimiento implacable del reglamento.

 Sin lugar a dudas fue uno de los umbrianos que más me alegró conocer durante la KDD.

 Saludos!

25/04/2012, 12:30
Cargando editor

Pues este es un positivo por muchas cosas, tantas que quiza podrian ser dos o tres
Por una parte es por las partidas de Pathfinder que ha ido llevando desde la IV KDD por umbria

Y por otra parte y mucho mas peso tiene la VII KDD, en la que merece un positivo por todas estas razones y por mas
Por conseguir dirigir una partida casi perfecta, pese al limite de tiempo, pese a tener jugadores que no habian dormido demasiado
Por la interpretacion de su cavalier Efrain en otra partida de Pathfinder, pese al pequeño detalle de no llevar en su caballo a una señorita de buen ver que habria necesitado que la abrazaran para que no se cayera de el y en su lugar decidiera llevar a un viejo historiador (pero como suele decirse para gustos los colores)
Por soportar los ronquidos de su compañero de habitacion
Por soportar de nuevo a su compañero de habitacion sacando unas pesimas tiradas de movimiento silencioso a las 4 de la mañana al entrar en la habitacion
Por ser un gran compañero de viaje y un gran conductor

y por tantas y tantas cosas

Gran jugador, gran master y gran amigo

25/04/2012, 00:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo tanto por su dirección el domingo por la mañana de la partida "The god's market gamble" como por su interpretación del bueno y benéfico Efrain en mi partida "Silent Tide" el sábado.

Nada que decir a su siempre perfecta dirección, que no pude disfrutar como merecía gracias a una combinación de tiradas malísimas y una resaca espantosa. Pero que ya han comentado anteriormente otros jugadores.

Y como jugador hizo un gran papel con su cavalier, tratando de hacer algo bueno entre las más bien neutrales misiones de la sociedad.

Un abrazo.

24/04/2012, 15:47
Cargando editor

Una gran partida para una gran Kdd. Me ha sorprendido gratamente su partida, tan preparada y con cosas innovadoras como la persecucion con una hoja de tareas por superar. No puede quedarse sin su merecido positivo. Y eso sin contar con su interpretacion de los PNJ.

Atento a todas las dudas y ayudando a alguien que aunque conoce la 3.5 no asi Pathfinder, como era mi caso.

Lo dicho merecidisimo positivo.

 

23/04/2012, 00:48
Cargando editor

Un gustazo de partida Pathfinder en la VII KDD Nacional, un director de juego atento y muy cordial; todo han sido facilidades para descubrir el sistema e incorporar a uno como jugador dentro de la Sociedad.

Especial mención para la interpretación de PNJs... si el simpático elfo distraído fue interesante, aquella vendedora cotilla halfling lo tenía todo para ir más allá de la narración hasta sentirse frente a ella.

Un trabajo excelente sin duda.

22/04/2012, 23:59
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Erik en Sangre en la Arena. Un personaje entre las batallas de clanes y la familia. En lo personal, y como siempre, una de las personas que mantienen viva una partida.

02/12/2011, 17:45
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Mientras que otros esperan con impaciencia la segunda parte de Shadows of Ice, Part I: Written in Blood, yo la espero con algo de resquemor. Debido a la increíble cantidad de palos que me llevo siempre en las partidas que dirige Modrón. :P

Sin embargo hay algo que supera a esos palos, que es la calidad de la dirección, la narrativa, la puntualidad y la diversión que abundan en sus partidas.

Factores por los cuales debo poner este positivo. Y afrontar mi inevitable destino en la siguiente partida.

16/11/2011, 15:42
Cargando editor

Positivo por la partida Shadows of Ice (Part I). A pesar del cambio de web y de todo lo que ha costado por el tema tableros y demás, ha sido una partida muy rápida. Con un ritmo de posteo más que decente, con una narrativa bastante épica y con ciertos toques humorísticos que hacen de D&D algo muy entretenido de jugar con él como director.

Esperamos con impaciencia la segunda parte :D

16/11/2011, 14:30
Cargando editor

Positivazo por Shadows of Ice I. La primera partida por foro que termino en umbria (hasta ahora, siempre por chat). Buen narrador, paciente, buen ritmo de posteo ... no se le puede pedir más. Bueno sí, que dirija la segunda. XDD

16/11/2011, 12:02
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para volver a puntuar positivamente al mejor director de juego de la comunidad, señores.

Modron es un usuario completamente comprometido y muy experimentado que te ayudará a pasarlo en grande tanto de jugador como de máster. Sus excelentes partidas son un ejemplo a seguir para el resto de roleros y los sorprendentes personajes que crea están ciertamente trabajados.

¡Ojalá pudiera compartir muchas más aventuras con él por la web!

14/05/2011, 10:56
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Positivo por La Plaga Pálida, donde llevó a un clérigo oráculo a la ONCE, personaje original, difícil y perfectamente diseñado e interpretado.

Además con un magnífico ritmo de posteo.

13/05/2011, 13:23
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

¡Estamos en el futuro cercano!

Positivo por la partida "Murder in the Throaty Mermaid" jugada en la VI KDD Nacional de Umbría, partida de la Pathfinder Society.

En la partida interpretó a su personaje habitual de la sociedad, un semielfo ciego llamado Klatet, y lo hizo con la pericia en la que me tiene acostumbrado, casi podría ponerle los dos puntos de facción antes de empezar y acertaríamos seguro.

Otra vez, un placer.

¡Salud! y un abrazo

18/04/2011, 19:26
Cargando editor

Debería estar prohibido poner dos positivos el mismo día :P

18/04/2011, 21:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Este positivo es por matarme al personaje del juego organizado... de Eberron, mi cambiaformas.

Este positivo es por matarme a Dastakerion, el personaje de "Red Hand of Doom".

Este positivo es por casi matarme a la sacerdotisa Puck original. (Solo le hiciste unos agujeros en la cabeza con un Ilícido).

Este positivo es por ofrecerme una sustitución que me ayudó a entrar en umbría. Y por seguir esa partida hasta ahora, haciendonos pasar tan buenos momentos.

Pero sobre todo es por la partida de "La plaga pálida", jugada por web en la que Modrón llevó a Klatet-Is un semielfo oráculo invidente de extremado ingenio y recursos para solventar sus objetivos de la mejor mannera posible.

Modrón es un máster excelente y un jugador excepcional, resposable y lleno de recursos.

Espero Poder ponerte otros positivos por otras partidas jugadas y eso en un futuro cercano.

:D

18/04/2011, 19:22
Editado el 18/04/2011, 19:23
Cargando editor

¿No te pasas un poco, colega?

Muchas gracias por todo lo dicho, pero sin el compromiso de los demás no se puede hacer nada así que considera que buena parte de lo que has dicho es culpa tuya también.

18/04/2011, 21:00
Cargando editor

Llevo a Quarion en la partida de D&D 4 "Problemas en Durbendoford", una estratega eladrin frió y planificador. Además de hacer una gran interpretación también destaco en el aspecto táctico. Se mantuvo en la partida durante los más de dos años que duró, siendo una de las principales razonas por las que la partida pudo acabarse.

16/03/2011, 10:06
Cargando editor

Si el DM no hubiera estado a la altura hubiera sido imposible acabarla ;-)

Además, el Skype permite estar más en contacto y eso es importantísimo.

17/03/2011, 23:09
Cargando editor

A mi me gusta reconocer cuando los jugadores son buenos, y para futuras partidas tenerlo en cuenta...

Por llevar a un ciego en la partida de "La Plaga" de la PFS a un ritmo endemoniado. Siempre con buenas ideas y posteando a veces casi de manera monóloga.

Un placer haber jugado contigo. Espero que coincidamos más.

24/02/2011, 14:02
Cargando editor

Gracias por los cumplidos.
Como muy tarde nos vemos en la Quedada ;-)

24/02/2011, 21:09
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Positivo por "La fortaleza del Páramo Sombrío", partida de D&D 4ª que duró... bueno, no me repito, que duró mucho.

A pesar de las habituales dificultades del rol por web no sólo consiguió que terminase la partida, sino que además consiguió hacerla muy divertida.

28/01/2011, 14:15
Cargando editor

Muchas gracias.

La verdad es que los que habéis quedado habéis demostrado gran compromiso conmigo y con la partida.

Nos vemos.

29/01/2011, 04:03
Cargando editor

Otro positivo por dirigir "La Fortaleza del Paramo Sombrio". La partida ha durado 2 años, 7 meses y 19 días. Creo que ese dato por si solo dice mucho más de lo que pueda escribir yo.

28/01/2011, 09:42
Cargando editor

Dear friend :-)

Muchas gracias por acudir en mi ayuda cuando falló quien ya sabemos ;-)

Espero que lo hayas pasado bien a pesar de la lentitud umbriana.

28/01/2011, 12:25
Cargando editor

Merecidísima opinión positiva para el DM de "La Fortaleza del Páramo Sombrío". Ha desarrollado la partida con un toque personal muy creativo, sabiendo manejar los PNJs y criaturas de forma distinta atendiendo a las situaciones lo que permite que te metas más en la partida.

28/01/2011, 08:56
Cargando editor

Gracias por el cumplido. Tu buena disposición ha sido vital para la finalización al coger dos personajes. Muchas gracias por todo.

28/01/2011, 12:26
Cargando editor
Marko
 

Yo también le voy a dar un positivo por su participación en la crónica "Sombras del Pasado" de Drágalin.
Ha estado como jugador desde el primer momento hasta el último, y siempre ha sido el jugador más activo. De hecho no se si sin su participación la crónica hubiese seguido para adelante en muchas ocasiones.
Me hubiese gustado haber estado a su nivel durante las partidas (en realidad, con llegar a la mitad de donde él ha puesto el listón casi me hubiese conformado).

07/10/2010, 20:12
Cargando editor

Vaya...
No creo haber hecho nada para merecer tanto halago...
Muchas gracias por el comentario y espero que nos volvamos a cruzar.

07/10/2010, 23:27
Cargando editor

Hace ya tiempo que le debía a Modron un punto positivo como jugador. Por estar siempre al pie del cañón en una partida tan larga como la que estoy dirigiendo, lo cual no es nada fácil.
Lo recomiendo como jugador. Es un valor seguro.

10/06/2010, 23:49
Cargando editor

El valor seguro en esta ocasión fue tu historia. Me encantó.

07/10/2010, 23:29
Cargando editor

En mi partida de Mutants & Masterminds ha sido un jugador estupendo; no sólo tiene estilo al escribir, además sigue la partida con asiduidad, nunca se salta un turno y monta unas historias para sus personajes muy muy elaboradas. Mención especial al trabajo de diseño del personaje en su parte estadística, con un sistema tan complejo y tan dado al munchkineo como el M&M: el resultado fue Moonspell, un mago perfectamente equilibrado en sus puntuaciones y con un trabajo exhaustivo detrás.

09/03/2010, 11:35
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario. Debo decir que me dio mucha pena que se tuviera que detener la partida.

Lo poco que jugué me encantó.

¿Quién sabe si en el futuro...?

07/10/2010, 23:29
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Es dificil condensar aquí todas las buenas cualidades de jugador que atesora Modrón y creedme que después de más de 15 años de amistad y roleo las conozco bien.

Gran conocedor de las reglas (buen pequeño modrón) y animador de cualquier partida. No juega de sí mismo, crea personajes diferentes para cada partida, aunque los cambios sean sutiles.

15/12/2009, 20:36
Editado el 15/12/2009, 20:36
Cargando editor

La sutileza siempre ha sido mi fuerte XDDDDDD

Gracias por los elogios.

22/12/2009, 17:46
Cargando editor

Qué suerte tenerte como jugador, y como director. Posteo de lujo y putual como un reloj. Interpretas cualquier papel de manera excelente, y controlas el sistema como el que más.

EDITO: No, no exagero ^^

15/12/2009, 11:19
Editado el 22/12/2009, 17:48
Cargando editor

¿No exageras un poco? ;-)

Muchas gracias.

22/12/2009, 17:46
Cargando editor

Ya era momento de agregar un positivo a la cuenta de este jugador. Es mi máster en la partida de Keep on the Shadowfell de 4e, la cual pese a mis primeras dudas (sobre 4e no sobre él)ha desarrollado de tal forma que he terminado por agarrar el gusto a el sistema. La partida ha fluido tan rápido que pese a ser una partida por web ha avanzado bastante, todo gracias a su curro como máster.

En fin, definitivamente alguien a seguir, si tienen la oportunidad de entrar a una partida suya, no lo duden y apúntense.

Saludos

04/12/2009, 04:49
Cargando editor

Y dices eso después del castigo que ha sufrido tu pobre mediano XDDDDD

Muchas gracias por todo, muchacho. Tú le das una vida increíble a la partida.

13/12/2009, 13:43
Cargando editor

Comparto una partida de D&D 4. edición con el, y he de decir que es un gran jugador y un gran conocedor de las reglas. Siempre está echando una mano en la resolución de dudas, y enriqueciendo la partida con sus post. Un placer compartir partida contigo.
Un saludo.

26/03/2009, 12:42
Cargando editor

Muchas gracias por los piropos, compañero :-)

29/03/2009, 12:50
Cargando editor

Es un enanito, gruñón a veces en un par de partidas de D&D 4ª. Conoce muy bien las reglas, cuando abrí mi primera partida de d&d 4ª busqué jugadores que supieran el reglamento, pues yo era novato. Postea con frecuencia e interpreta el personaje muy bien y es responsable, no te deja tirado a mitad de partida.

Yo lo ficharía ¿y tu?... ¡que esperas para aceptarlo en tu partida!

25/03/2009, 19:25
Cargando editor

Yo debo decir que a pesar de haber entrado en tu partida con reticencias no me arrepiento de haberlo hecho :-)

29/03/2009, 12:49
Cargando editor

Mi master en una partida que dirige genial, y mi compañero en otras dos llevando a un enano que interpreta muy bien. Conoce bien las reglas, es constante y responsable, y ya quisiera yo tener su calidad como master. Sus descripciónes, interpretación, tanto de PNJs como de su enano Morgran, un clérigo bueno en el que mi pícaro mediano no puede evitar pensar cuando hace alguna travesura, pues lo lleva tan bien que realmente el mediano le tiene respeto, hacen que jugar con él sea un placer.

Espero poder seguir disfrutando con tu partida y que la campaña con Morgran se alargue mucho.

25/03/2009, 03:59
Cargando editor

Como ya te he dicho aprecio mucho tu colaboración y tus comentarios.
Todo un placer contar contigo de jugador y compañero.

29/03/2009, 12:49
Cargando editor

Gran master, conocedor de las reglas y muy recomendado!! Gracias

06/02/2009, 15:57
Cargando editor

Muchas gracias a ti por seguir al pie del cañón en una partida con tantos altibajos.

29/03/2009, 12:48
Cargando editor

Como director de juego, Modron ha demostrado con creces ser realmente bueno.

Conoce al dedillo las reglas de D&D, se mantiene siempre atento a sus jugadores, les regala magníficas interpretaciones de los pnjs y, por supuesto, crea elaboradas ambientaciones que animan a apuntarse a cualquiera de sus partidas (y eso a pesar de que nos metió el miedo en el cuerpo a todos cuando se limpió a dos pjs, de cinco que éramos!!!, en una misma escena, xDDD).

Una vez más, gracias por invitarme a participar de la excelente Trilogía del Telar, maestro.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que exageras en lo que dices (como todo buen halago). No puedo decir que tengo una sola queja.

Muchas gracias por tu participación y tu preocupación insistente.

29/03/2009, 12:47
Cargando editor

¿Qué decir de este máster que guía a Thindiel, un psiónico elfo gris, y sus otros compañeros en sus aventures por Sasserine? Su nivel de organización es inmenso, su conocimiento de las reglas no tiene límites y su capacidad para dar una atmósfera incríble a las partidas es insuperable. No contento con ello, me apunté a dos partidas más suyas. ¿Qué más decir? Chapeau, Antonio.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tus desmedidos elogios están consiguiendo que me ruborice por completo. Uno intenta hacerlo lo mejor que puede y si con ello lo disfrutamos creo que el objetivo está cumplido.
Muchas gracias Sergio.

Antonio

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Del Dire solo se pueden decir cosas buenas, como ya han hecho más arriba.
No voy a repetirlas, así que solo comentaré que cuando me apunté a la partida "La Marea Salvaje" no pensaba que duraría en ella mucho tiempo (¿jugar por foro haciéndolo en mesa todos los fines de semana?, ¿y que aporta?), pero bueno, por probar... Y tras casi año y medio aquí sigo, y en gran medida es por su buen trabajo.

Gracias Modrón =)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Para mí (y que me perdone el resto) es la nenita de mis ojos y si lo sigue siendo es porque mis 5 PJs se lo están currando como es debido. Tenéis una mezcla interpretativo-estratégica muy buena y por momentos os vais creciendo. Y eso que todavía no ha empezado la cosa en serio...

Muchas gracias por el cumplido y me alegro de que le encuentres el gusanillo a esto del foro (yo también soy de los de mesa cada fin de semana y aquí sigo).

Antonio

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buenas. Solo decir lo mismo que los otros, que es un master muy capaz, controla las reglas y las situaciones a la perfección, la información que cada jugadore debe conocer, lo que ven, los NPCs, el tempo de la partida, etc. Me alegro mucho de estar jugando con él El Ascenso de los Señores de las Runas.

Haderak

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias.
Ya verás cuando se empiece a poner chunga la cosa :-)

Antonio

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Hace más de un añito (tiempo MundoReal) que nos paseamos por Sasserine, y la partida sigue tan animada como el primer día, en buena parte gracias a nuestro (Malvado) Máster ;)

Ala, que dure y a por ellos!

Aram.

P.S: Comentario anecdótico: entre todos los másters que me he encontrado, Modron es el que mejor se maneja con los mapas de la web.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo que eres excesivamente generosos conmigo en tu comentario anecdótico. Eso sí, que nadie se piense que hago cosas raras... Paint ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya va siendo hora de que reconozca públicamente la excelente tarea que está desarrollando nuestro buen amigo.
Como dice Warlock, tiene una paciencia infinita, ayuda a los jugadores (en su justa medida) y lleva la partida de forma impecable.
Me encanta jugar con él, y solo espero disfrutar de nuevas desventuras con él.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sólo puedo agradecer tus palabras y que he tenido mucha suerte al conocerte, además, en vivo ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Pedro
 

Un compañero de juego muy atento que te ayuda a sobrellevar la marea de reglas con dignidad :) si no fuera por él y mis compañeros de la Ciudad Encadenada creo que ya me habría comido n ataques de oportunidad, siendo n un número que tiende a infinito.
Gracias por tu amabilidad, roleo y paciencia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Cuan generoso es tu comentario. Al menos me alegro de que mi "reglismo" le sirva de algo a alguien ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Después de un año jugando "La Marea Salvaje", he de decir que como Director no tiene precio, es constante y muy paciente con los jugadores además de tener un amplio conocimiento de las reglas y se curra unos tableros de aupa.

Sigue así, estas haciendo un partidón.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La paciencia me viene de aguantar a los de la ESO en el insti. Por lo demás muchas gracias, me estoy divirtiendo mucho volviendo a dirigir esta partida . Mientras nos sigamos divirtiendo ahí andaré.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La experiencia siempre es un grado. Tenéis que incluir a esta persona en vuestra partida. Interpreta muy bien, se ciñe a su concepto y desarrolla desde allí. Es creativo y constante. Es alguien que queréis en vuestra partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que cosas más bonitas que me dices :-)

Vas a conseguir que una caja se sonroje.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

69 positivos

06/12/2019, 10:13