Opiniones sobre Daniwee

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daniwee. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por haber encarnado a Miaka Yuuki en la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales?  que desgraciadamente no pudimos ver llegar a su final.

Compartimos casi todas las escenas junto con la magnífica Natsumí y creyó que hicimos buen equipo nosotros tres. En Miaka me gustó su manera analítica de ver las cosas que contrarrestaba el razonamiento hiperbólico de Natsumí y la pasividad relativa de mi personaje, Aki Goro.

A ver si alguien día volvamos a coincidir en Umbría!

31/01/2020, 22:44
Cargando editor

Este es un positivo para Daniwee por su inigualable, divertido, brutal y único personaje Miaka Yuuki, alias Nuriko, pero apodada por todos "Kill Bill". En la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales? de jose_co

Ay... ¿Que podemos decir de ti?
Desde ANTES incluso de empezar, ya estabas haciendo de las tuyas en el Off Topic mismo. Y ha sido un momento tras otro.

La partida podría haber sido típica. Una partida como cualquier otra de "Un misterio y lo teneis que resolver" pero tal y como has encarnado al personaje, o mejor dicho, a los dos personajes, la partida ha sido una montaña rusa sin fin

¡Gracias por hacerla posible! y nos seguiremos viendo por los Senderos de Umbría.

26/01/2020, 23:01
Cargando editor

Puntazo para Daniwee por su entrenadora Miaka Yuhi en el I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores.

Una partida corta para probar un sistema de juego que dura dos semanas, en principio no es motivo suficiente para un positivo. Pero cuando esa prueba se convierte en una auténtica locura que alcanza unos niveles de epicidad semejantes, con un roleo tan bien interpretado del personaje, una competitividad tan sana y un compromiso tan férreo con el ritmo endiablado que llevábamos, para mí tiene que estar premiado. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una partida rápida en Umbría, y eso ha sido por supuesto gracias a lo bien que lo han hecho los jugadores. Y Daniwee lo bordó con su Picasso (Porygon) cambiatipos, volviéndose un verdadero quebradero de cabeza para sus rivales, al tiempo que mostraba una sana rivalidad con ellos que haría enorgullecer a cualquier deportista. Espero que Chizuru os invitase a esa cena. xD

Un jugador con muy buen nivel de roleo, buena ortografía, comprometido con el ritmo, buen rollo en el off... Todo bien, la verdad. Espero coincidir de nuevo por aquí. =)

12/10/2019, 14:03
Cargando editor

Positivo por la partida "La Gema de Dawler" en la que interpreto con el sistema de la vieja escuela el papel de un guerrero llamado Brisa Ojos Negros, ha sido fiel al papel y se ha preocupado en rolear y en seguir la pequeña historia en el pequeño pueblo de Athares.

Felicidades.

10/10/2019, 19:42
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida de Pokémon -  El Maestro de los Tipos.

Entró como sustituto para llevar a Riku, un entrenador del tipo Tierra. 
Posteó con un ritmo constante e hizo todo lo que pudo con un equipo heredado, el cual llevó hasta la final del torneo :)

Un saludo!

10/03/2019, 14:05
Cargando editor

Por su labor de director en "Valladolid Nocturno". Mantuvo la tensión, modificando la situación para adaptarla a las acciones de los pjs, atento y socilito. Es una lastima que la ausencia de compromiso de variis jugadores hayan marcado la "pausa" de la partida. Un umbriano con el que me gustaría coincidir más veces. Buen director y buen jugador.

17/05/2018, 14:58
Cargando editor

Por su participación en la partida fallida "La Guardia Eterna". Su actividad fue continuada, estable y mostrando un continuo interés en comprender, aprender y mejorar su conocimiento de la ambientación y de las reglas. Jugador recomendable.

04/05/2018, 14:53