Opiniones sobre JRM

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JRM. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partidas varias: Hombre Lobo, Tenebrae y Room 104

Las pongo así en formato "pack" porque no hemos coincido al 100% sino de manera circunstancial pero, te he leído y como me han parecido positivas tus intervenciones, qué menos que reconocértelas públicamente por aquí.

Felicidades y que te mejores.

Nos vemos!!

03/06/2022, 23:27
Cargando editor

Partida DM Octubre 2021 Una tarde de aventuras

Ya llovió pero se me había pasado, y eso que a mí me gusta dejar la firma en las fichas de carisma de la gente (cuando pongo positivos, claro). Pues aquí vengo para recordarte que en esa partida... al final me salvaste la vida. Porque el humo negro me tenía confundida y casi no salgo de la cueva. Sí, tengo memoria.

Un placer haber coincidido contigo en la partida, manejas muy bien el ritmo y muy oportuno posteando. Reconozco que Oli estuvo ahí-ahí pero creo que fue Lex quien se llevó el premio (tú, tu personaje).

Me gustó la partida y como tú contribuiste, aquí vengo con el positivo en la mano.

Ya volveremos a encontrarnos, hasta la próxima!

03/06/2022, 23:22
Cargando editor

Positivazo para JRM por su interpretación como Erika en el DM: Speed Love Manhattan. 

¿Qué decir de Erika? Desde que fueron desfilando los personajes en la escena de presentación, uno de los que más me llamó la atención era esa rubia de mirada fría. Tuve la fortuna de que en la última cita me tocara estar con ella... y qué suerte la mía. JRM elaboró un personaje muy complejo, con sus tics, sus manías y una personalidad indescifrable en muchos momentos; era un caso único dada mi experiencia hasta ese instante y así me lo tomé. Lamenté no haber compartido aún más posts contigo, porque las conversaciones que se desarrollaron y las reflexiones que tuvimos durante esa semana de juego fueron interesantísimas. 

Este tercer positivo, espero que sirva como indicativo de que es un gran rolero al que conviene aceptar en las partidas, porque escribe muy bien, siendo conciso y detallista en lo que se refiere al manierismo del pj. Un gran descubrimiento, sin duda. 

Un placer haberte conocido. ¡Espero que coincidamos de nuevo en el futuro! 

02/08/2021, 01:01
Cargando editor

Positivo para JRM por su personaje Brenda Meier en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Jugador/a activo con una narrativa que es una auténtica delicia de leer. Brenda ha sido una personaje compleja y extremadamente interesante de la que espero ver más en la crónica venidera. En definitiva, ha sido un placer compartir partida y decir que es recomendable se queda corto.

Un saludo y nos vemos en Alabama, compañera de manada.

01/10/2020, 12:31
Cargando editor

JRM, te pongo un positivo por la interpretación de Anna en Barcelona Nocturno. Me encanta compartir escena con tu personaje, tus post son verdaderamente inspiradores y el enfoque que le das a tu personaje mantiene el tono de una partida de Mundo de Tinieblas de forma sobresaliente. Por otra parte me gusta mucho que siempre estás al pie del cañón, cumpliendo con el ritmo establecido.

Gracias, espero compartir muchísimas escenas contigo.

26/04/2018, 23:19