Opiniones sobre Yakuza

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yakuza. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Ha hecho una digna interpretación del personaje de Mongolia y ha sido placer leer sus posts. Aunque me hubiera gustado que siguiera hasta el final no pudo ser. Por cierto tenía pensado darte un muerte más cruel de lo que fue pero me censuraron XD, eso sí, cruel pero escrita con mimo jajaja. Espero que coincidamos de nuevo

Saludos del australiano

17/04/2018, 12:10
Cargando editor

Muy merecido positivo por su increíble interpretación de la representante de Mongolia ( que no mongola xD), Gengis Kan, en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Este personaje fue realmente muy enigmático, hasta tal punto que defendí con uñas y dientes que era una sospechosa de ser Kira, o como mínimo su aliada. Nada más lejos de la realidad dado que era "la ayudante de L" con quién compartía información en clave a través de unos mapas que me dieron más de un quebradero de cabeza hasta que los interpreté xD

Su personalidad, su carisma, sus argumentos y opiniones encontradas con mi personaje...todo fue abordado con una magistralidad deslumbrante. Mi más sentido enhorabuena.

Recomiendo muchísimo a esta usuaria y espero su pronta vuelta a umbría. Sé que por razones personales necesita ausentarse un tiempo pero cuando vuelva, que se que volverá, la recibiré con los brazos abiertos y espero disfrutar como hice de su magnífica forma de rolear.

Un abrazo y hasta pronto compañera!

Firmado: El ruso de Guadalupe, un servidor.

16/04/2018, 16:49
Cargando editor

Estreno la página de positivos de Yakuza ^^

Positivo por su interpretación de Mogolia en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Nos tenía loquísimos a todos con el misterioso mapa, pero por desgracia se expuso demasiado y acabo muriendo delante de nuestras narices sin poder evitarlo.

¡Espero encontrarla en más partidas, un saludo!

16/04/2018, 02:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por inactividad sin aviso en la partida HLdCN- Arcana Mayor. 

No hay mucho más que decir.

14/03/2018, 15:49