Opiniones sobre MasterEGA

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MasterEGA. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Lobo Solitario, el Juego de Rol - The Lost Caravan                   Sistema: Lone Wolf Adventure Game

Personaje Interpretado: Cazador Adusto

Un enorme positivo para un jugador que, por razones que a casi todos nos llegan algún día, se marcha. Lo hace por la puerta grande, dejando atrás una muy buena interpretación de un personaje del que recogió el testigo.

En lugar de poder desarrollar uno propio, entró como sustituto a una partida que tuvo sus altibajos. Dentro de esos "altis", uno de los más destacables fue este jugador. Llevó a nuevas cotas a un personaje que, dada su personalidad, resultaba insulso y le faltaban ciertos matices que le hiciesen especial.

La gracia con la que esos matices llegaron, respetando la personalidad inicial con un nuevo enfoque más fresco, fue increíble. Se integró en el grupo como un camaleón, como si siempre hubiese estado allí desde un principio. Sirvió como cemento para la interacción de tres personajes que fueron, en mi opinión, la salsa para poder disfrutar al completo de la partida.

Positivo bien merecido que espero que sume a los motivos que algún día le hagan retornar a esta Comunidad. Si vuelve, no os lo perdáis.

15/10/2018, 19:38
Cargando editor

Partida de Zelda (HLDCN).

Muy buen papel interpretando a Delano, otro de los pocos hylenses junto con mi pj: Akino.

Ritmo constante y muy participativo. Un placer.

25/06/2018, 17:53
Cargando editor

¡Hombre, Akino! No me esperaba yo una opinión por tu parte, fíjate. De todos modos, ¡muchísimas gracias! Para mí ha sido todo un gusto jugar contigo, le has dado un gran toque a la partida también. ¡Espero volver a coincidir en otra partida! :D

04/07/2018, 15:29
Cargando editor
Debb
 

Delano, tu fuiste el primer comentario positivo a mi primer personaje que jugaba por primera vez rol, gracias por eso, siempre lo recordare
Disfruta tu goropositivo
-Debbrunia

13/05/2018, 07:28
Cargando editor

¡Gracias por el positivo, Debb! Yo tampoco olvidaré tu respuesta.

Délano ¡gracias! la verdad me cuesta muchísimo trabajo escribir hahah, sentí súper bonito leer eso :) me estoy esforzando para hacer el juego cool para todos y que te gusten me ha hecho sonreír un montón :D Saludo para ti también ¡es un placer compartir la partida!

¡Un abrazo virtual! :D

17/05/2018, 21:09
Cargando editor

Estreno esta sección con un positivo va para MasterEGA quien participó en la partida de Zelda basada en las reglas HLDCN y dirigida por un servidor. Con un ritmo decente, este jugador llevó el papel de un joven llamado Délano quien duraría hasta el final de la partida con un futuro bastante extraño.

 - Délano: Este joven se había entrenado en lo que era su sueño de muy pequeño, ser parte de la justicia Hyliana, lo cual obtuvo al nombrarlo miembro de la seguridad real Hyliana y esperando ser ascendido a la guardia real. Había viajado a las ruinas para evitar que las amenazas surjan en el reino ya que tal descubrimiento tiende a ser problemático sobretodo si hay reliquias de por medio. Délano tenía el poder de ejercer un doble voto, lo cual ayudó bastante al linchamiento de diferentes miembros inocentes. Una vez hecho el cambio de roles por los Yiga, obtuvo el poder de protegerse hasta tres veces de atacantes nocturnos.

Finalmente recomiendo a MasterEGA a partidas venideras en la comunidad, espero coincidir con él nuevamente. 

09/05/2018, 15:49
Cargando editor

Y tan extraño que fue ése futuro. ¡Gracias por el comentario, Sahelanthropus! Espero que nos volvamos a encontrar en alguna partida. ;)

17/05/2018, 21:04