Opiniones sobre Kaesil

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kaesil. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "Rescate de Namiré" de El Señor de los Anillos.

Especialmente tengo que dar las gracias con la paciencia que ha demostrado para con un cenutrio del reglamento como es este que escribe... ejem... si, soy una nulidad para esas cosas.

La partida me gustó mucho; tanto los desafíos en sí, como las descripciones de cuanto encontrábamos; fue una delicia participar el ella, y lo agradezco profundamente.

02/09/2019, 18:03
Cargando editor
poqe
 

Ha sido un muy buen compañero, se ha metido bien en la historia a pesar de llegar en la última parte y ha sido bastante más regular que yo, cosa que le agradezco infinito.

Ahí va su like, amigo!

09/07/2019, 22:05
Cargando editor

Un jugador de grandes reflejos y buena escritura. Ha hecho de su PJ un gran compañero de aventura. Por la partida "Las cuatro estaciones" de Stormbringuer.

09/07/2019, 08:15
Cargando editor

Se apuntó tarde a la partida y a pesar de eso supo integrarse rápidamente e involucrarse en la trama como si nada. UN jugador excelente, sin duda. Por la partida "Las cuatro estaciones" de Stormbringuer.

08/07/2019, 21:09