Opiniones sobre Samerdeck

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Samerdeck. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por su actitud... pues muy positiva XD en la partida Fragmentos en la Oscuridad. Una partida que aparentemente estuvo maldita desde el principio, pues estuvimos más tiempo buscando sustitutos que jugando.

A pesar de ser un miembro nuevo de Umbría, Samerdeck llevó a un personaje bastante interesante, y cuando el Director de la partida se ausentó, se ofreció voluntario para dirigirla él. Desgraciadamente la partida no pudo llevarse a buen término pero poco se puede reprochar de este jugador/director. Puso todo de su parte para que la cosa fuera lo mejor posible, y eso es algo que se agradece. Ójala se encontrasen esas actitudes en todas las partidas. Es cierto que al final la partida no se pudo salvar, pero eso no desmerece en absoluto esa buena disposición que hace que quieras volver a coincidir con estas personas otra vez.

Un merecido positivo. Saludos y espero que nos veamos de nuevo!

04/02/2019, 00:56