Opiniones sobre Vinya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vinya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Leslie Shay

Un positivo para una chica carismática, afable y que a pesar de morir varias veces, logró un lazo muy fuerte con uno de los personajes, lo cual la llevó a sobrevivir hasta el final. Esa relación que ambos tenían daba gusto de leer por el nivel narrativo de esta excelente jugadora. Un positivo un poco tardío, pero no por eso menos merecido.

Gracias por regalarnos a Leslie n.n.

07/08/2019, 19:10
Cargando editor

Me paso por el casillero de esta espléndida jugadora (ya se que con retraso, espero me disculpes) para hacerle entrega de un positivo incuestionable a Vinya por la gran interpretación de la rubia René Handsome en la partida de HLdCN "Subastas millonarias".

Esta villana fue un quebradero de cabeza de los inocentes al saber pasar desapercibida en los primeros compases de la partida sin resultar muy evidente, saber apoyar a los inocentes en algunos momentos para evitar que las sospechas recayesen sobre ella con gran éxito, y trabajando constantemente desde las sombras para tratar de lograr su objetivo. Realmente me encantó la personalidad de esta bella dama y todo el rol que aporto, con una buena narrativa, sin a penas faltas de ortografía, y dotándola de una fuerte personalidad y carisma. 

Muy buena interpretación, y espero seguir coincidiendo contigo en un futuro. ¡Nos leemos por Umbría!

20/12/2018, 12:03
Cargando editor

Positivo para tu personaje de René en la partida de los millonarios . A Sido muy divertido jugar contigo o contra ti :P
Gracias por la tentativa pero para lo que quedaba ya, teníamos que intentarlo. Además me hiciste dudar un montón de veces, incluso en el final aún tenía dudas de que fuera los malos. PAPELÓN.

Jugadora muy maja y participativA. Un gusto haber jugado contigo y espero que coincidamos en más partidas.

25/10/2018, 20:59
Cargando editor

“Para La Sexy jefa de los lobos”

No cabe duda que me lograste engañar mas de una vez y casi por 5 capítulos, no sabía si de verdad eras lobo, hasta el capítulo de la escuela, de todos mis sospechosos la única que se libró fuiste tú, aunque al final resulto inevitable, un placer jugar contigo y espero repetir más partidas, que siempre sigas con ese carisma, con Cariño para ti un muy merecido positivo.

Atte.

Donald Trump - Xehenorth

25/10/2018, 13:54
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

René Handsome

Que todo el mundo sepa de tus hazañas como una Vil Villana, no solo llegaste a las puertas de la final, sino que por delante te llevaste a un incontable número de inocentes y con tu poder, casi logras sentenciar la partida en vuestro favor de una vez y para siempre.

René Handsome era una mujer carismática, misteriosa e inteligente, que participó de forma activa y entusiasta tanto a nivel de "encontrar a los Villanos" como continuar y seguir con la historia que se estaba a desarrollar alrededor.

Con todo esto, aseguro que Vinya tiene y tendrá un sitio siempre en las partidas que haga. Y siempre será un placer tenerla como jugadora. ¡Nos vemos en otras entregas!.

25/10/2018, 11:54
Cargando editor

Positivo gigante por su participación en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Qué decir? 

Vinya es una jugadora inteligente, astuta incluso y su personaje, Renee Handsome estuvo lleno de gracia e inteligencia en cada post suyo, la he leído con ansias ahora que se ha llegado al final y debo decir que fue de los mas admirables en la partida. 

Un placer haber coincidido. 

Pd: Cuando sea grande quiero ser como tú. (porque tu participación fue increíble de verdad) 

25/10/2018, 00:59