Opiniones sobre Xehenorth

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Xehenorth. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo como director de la partida Campamento Mestizo "El ladrón de la luz" una partida con un concepto muy interesante aunque esta no se pudo terminar como se hubiera deseado, merece un positivo por la constancia como calidad de los Post que mostraban un amplio conocimiento sobre el mundo en el que se estaba desarrollando, espero que en algún punto se pueda continuar con la partida.

28/12/2021, 22:28
Cargando editor

Positivo para Miguel Angel por entrar como jugador a media partida en Valladolid nocturno de Vamporo. eligió el ''modo dificil'', con un trasfondo que le traía suculentas ventajas a cambio de difíciles problemas, (dos para ser exactos, envidia de pnj y un trastorno). Unido a más problemas que el mismo planteo (eligió ser un niño). Aún con todo eso y lejos de suponer un problema, cogió todas sus desventajas y las sacó partido a cada una de ellas de la mejor manera posible, con la narración. 

Además fue escuchando y corrigiendo cada una de las directrices que le fui dando al principio de la partida (donde el personaje realmente se termina de perfilar) y adaptándose a la trama que por su concisión de forastero le iba llegando sin que el supiera nada. 

Un jugador muy recomendable que ojalá coincida conmigo en alguna partida. 

15/05/2019, 10:32
Cargando editor

Diría que este positivo cuenta doble, pero en realidad mentiría... ¡Cuenta triple!. Pero porque está enmarcado todo en una misma partida, lo dejo como que con uno ya es suficiente... ¡No hay que ser acaparador, Xehenorth; que ya sabes que yo siempre te doy amor!.

 

Antes de nada, he de quitarme el sombrero por su actuación como Haruka, la primera de todas en lograr cumplir su objetivo, ser la primera ejecutada por la guillotina. Es cierto que hubo mucha suerte implicada, muchos poderes de por medio, y probablemente el acto aparentemente suicida de Eldwin de por medio... ¡Pero cuenta!.

La interpretación de la Persona de Haruka, nombre que a día de hoy no soy capaz de escribir bien pero aún así suena algo como "Hecatonchier" en mi mente; o como se escriba... Aún estando "muerto" dió buenos momentos con el gag cómico de comerse a los cadáveres que algunos estábamos más que dispuestos a entregar.

Y por último, la sustitución de Ayase. La única víctima en cuanto a las sombras; mala suerte para Ayase, pero en el lado positivo de las cosas, gracias a esto, hemos logrado atraer a nuestra "linea moral" a la Estrella y con ello ganar... por tanto... ¡Mereció la pena!. Daremos a Ayase un día festivo cuando el mundo sea conquistado.

02/05/2019, 02:59
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Ayase Fukui. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona colaboró para que sucedieran.

Fukui tuvo disputas con algunos de sus compañeros, pero eso no le impidió colaborar hasta que finalmente llegó su muerte y se vio incapacitado a usar su poder. Aún con su muerte, su participación fue más que suficiente para que sus compañeros remataran el trabajo.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y pecaminosa, ya que es capaz de imponerse ante cualquier adversidad.

- Igor

27/04/2019, 21:45
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Haruka Kotomine. Se avecinan tiempos oscuros y la pérdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

La Persona que había dentro de Haruka, un ente llamado Hecatonchier, le comió los sesos a este valioso ser humano y le obligó a suicidarse para ser liberado. Si sirve de consuelo a los seres queridos de Haruka, esta ser vive bastante feliz devorando los cadáveres de sus compañeros.

Espero volver a reencontrarme con este alma, neutral como ella sola, ya que es capaz de hacerse hueco en cualquier lugar.

- Igor

27/04/2019, 20:47
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Alessia Samantha Cristofireti, y sí es ella, no ningún Nacho pese a lo que digan los conspiranoicos, alias "Xehenorth" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:31
Cargando editor

 Positivo para Xehenorth por su interpretación de Alessia Samantha Cristofireti (que luego resulto ser Nacho) en la partida Problemas en el ISS. Un personaje muy animado y entretenido, que empezó como la "mamma" del grupo con su comida y sus cuidados y termino convirtiéndose en un luchador mexicano infiltrado.

 ¿Eras de los malos? Te pasas, Paco... te pasas...

 Como sea, excelente jugador. Espero coincidir de nuevo.

09/04/2019, 03:32
Cargando editor

Punto positivo, ¿cómo no? para mi querid@ híbrido mexico-italiana en la partida  de HLdCn Problemas en la ISS. Pensaba que estaba a salvo contigo tanto si eras de los buenos como de los golpistas, tal era mi devoción por ti... en fin, hubiera preferido que aguantaras mas tiempo vivo, pero c'est la vie, mon amour. Divertido, participativo y estratega, no le puedo pedir más a un jugador. Positivo totalmente merecido para Xehenorth

08/04/2019, 00:07
Cargando editor

Positivo super atrasado de la partida Riverdale xD un gran jugador que transmite un buen ambiente y con una gran habilidad para dotar su post de la musica adecuada 

05/04/2019, 20:57
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida de Pokémon -  El Maestro de los Tipos.

Entró como sustituto para encarnar a Ryuusei, el entrenador del tipo Dragón. Lástima que llegó en los últimos coletazos de la partida, pero el tiempo que estuvo en juego posteó de manera constante y a buen ritmo :P

Un saludo!

10/03/2019, 14:11
Cargando editor

Hoy toca por Agnes Mary Extravanganza Corpiño de Libramorte, que no puede pasar por alto. Un destacable PJ del HLDCN: La Cisma del V.F.D.

La verdad es que mi personaje no se fiaba mucho-mucho de un peso pesado como lo fue Agnes, pero que no se fiase no implica que no le engañase con casi cada discurso. Y es que igualmente, se trataba de un fan no confeso de ésta, porque su rica interpretación de una jueza cincuentona le valió para crecer post a post, metiéndose a una gran cantidad de inocentes en el bolsillo (incluida la pequeña Darla, un personaje inicialmente muy importante).

Siempre a mi modo de ver, y dada la cantidad de veces que se expuso sin dejar cabos demasiado sueltos, incluidos sus roles, hablamos de una posible LIDER con mayúsculas para el clan de lobos. Y destaco la guinda final, que fue un descaro total mostrando su verdadera cara para crear toda la confusión posible (con éxito) antes de morir. Y es que puede verse como un logro el que, a pesar de haber un flautista acechando la victoria, los inocentes siguiesen desconfiando entre sí gracias a la mejor y más participativa de los Iniciadores de Incendios.

Este positivo es muy muy merecido. Espero seguir leyendote por ahí ^^ ¡hasta otra, compi!

05/03/2019, 15:38
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a R2T2 C3PIO Smith , un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a R2T2 C3PIO Smith  por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Xehenorth para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:33
Cargando editor

Positivo a RTP2 en Ku Klux Klastonegro por meterse en la piel de un paleto supremacista y tratar de desenmascarar a los indignos a través de una interpretación deliciosa y divertida. Se nos han escapado, pero ha merecido la pena. Jugadores activos como éste son los que dan sentido al juego, o al menos es mi opinión.

05/03/2019, 09:56
Cargando editor

La nueva era de Hogwarts.

Coincidimos poco en la partida, pero todos sus mensajes estaban bien escritos y trabajados, muy buena interpretacion de su personaje, espero que nos encontremos en mas partidas

28/02/2019, 11:55
Cargando editor

Positivo grande como la sede del VFD por su maravillosa actuación como la jueza Agnes Extravaganza en la partida "la cisma del VFD"

Sin duda una de las mejores actuaciones que he visto en umbría, un personaje brillante, sagaz, astuto y mortal; además de una hermosa narrativa que hizo todo aun más divertido on rol y aunque al final terminamos, tanto su personaje como el mio, muertos el positivo es más que merecido. 

Esperando coincidir una vez más. 

 

26/02/2019, 18:41
Cargando editor

Mi buen amigo Dani, cómplice en varias aventuras y colega en todas las desventuras, es una lástima que la partida no se hubiera extendido más.

Hubieron infinidad de cosas que se nos quedaron en el tintero, pero ya habrá tiempo para ello más adelante, ya verás que sí mi hermano.

Hogwarts: La Nueva Era es sólo el principio de ina gran amistad.

23/02/2019, 15:37
Cargando editor

Excelente su interpretación de Agnes en la partida La Cisma del V.F.D. Fue sin duda uno de los mejores personajes y nos engaño a todos. La gran mayoría no dudo de ella hasta él final, y fue sin duda un elemento decisivo en la partida.

20/02/2019, 23:18
Cargando editor

Positivazo por si interpretación como Agnes en la partida del V.F.D.

Sin duda alguna hizo una interpretación excelentisima de una pobre ancianita que parecía perdida con todo lo que pasaba, cuando en realidad era una sexy y joven rubia que nos la estaba metiendo dobladísima a todos. Creo que has sido el único traidor que siempre ha estado fuera de mi lista, mal susto me llevé cuando por fin descubrimos que eras de los malos JAJAJA. Una increíble participación, en serio, me ha alegrado muchísimo tenerte de rival.

Espero coincidir más contigo ¡pero espero que sea en el mismo bando, si no, sé que estoy fastidiado!

20/02/2019, 04:03
Cargando editor

Paso por aquí a dejar una opinión que ya me estaba tardando, y muy positiva: "¡Ja! ¿Pensabas que el Pollo maleducado se había olvidado del pequeño Eddie con pluma? Pues no :D"

Eddie fue uno de los PJs trasladados hasta el Bar Rigodón para jugar un HLDCN dentro de un HLDCN. Un ABC desternillante dirigido por Morkay y Monet Vobiscum en el que este enano se desplegó como uno de sus mejores y más divertidos activos. A base de una interpretación llena de entusiasmo, inocencia y muchos diminutivos (y no llegar al suelo desde su silla), el siempre agradable Eddie dejaba sensación de tener realmente a un renacuajo en la mesa. Y que no se diga! lo suficientemente diablillo como para codearse con la pandi de locos que lo rodeaban sin perder esa aura de inocencia.

Genial jugador, no tengo ninguna duda ^^

19/02/2019, 07:24
Cargando editor

Este positivo es por su gran participación como Daniel Anderson y Drake Scamander en "La nueva era de Hogwarts" donde empeño los papeles de un estudiante y un maestro de forma equilibrada y original con una gran calidad de posteo con un buen ritmo, un gran jugador y un buen amigo.

17/02/2019, 01:18
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:20
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran positivo para Agnes Mary Extravanganza Corpiño de Libramorte en la partida La Cisma del V.F.D. Un personaje increíble con el que me lo pasé genial interpretando al bombero buenorro, me siguió el juego y me embaucó totalmente cuando pensaba que la tenía controlada yo a ella. Un 10 para este jugador sin duda.

10/02/2019, 21:14
Cargando editor

 Una gran positivazo para Xehenorth por su interpretación de Agnes Mary Extravanganza Corpiño de Libramorte en la partida La Cisma del V.F.D. Una dama misteriosa y coqueta que fue amable y amigable y luego despiadada y vil. Bien podría haber sido una villana de Disney. De alguna forma, fue la antagonista principal de la saga, si bien el periodo que tuvo para atormentarnos fue breve debido a los dardos envenenados de cierta vieja borracha...

 Un usuario realmente estrambótico, en el mejor de los sentidos. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:56
Cargando editor
Omega
 
Carné Umbriano nº666

Para mi estimadísimo compañero de cuarto, Daniel Anderson, al igual que tú, me quedé con ganas de ver que relación desarrollaban nuestros personajes en la partida la nueva era de Hogwarts, al igual que tú me quedé muy contento con la interpretación de tú personaje.

Te deseo lo mejor y espero verte pronto en alguna partida como jugadores o en otro papel :)

02/02/2019, 21:50
Cargando editor
Nizar
 

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts.

Buena interpretación de personajes, alumno y profesor. 

Hubo algunos momentos divertidos, y otros celestinos jeejej. Un buen compañero de Casa Gryffindor, y ahora también un buen amigo.

Un Saludo! Nos Leemos!

29/01/2019, 23:22
Cargando editor

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts.

Interpretó genial a sus dos personajes, Daniel y Drake. Supo meterse en la piel de cada uno de una forma exquisita, haciéndonos pasar a todos muy divertidos momentos. De aquí me llevo una amistad más como muchos de los jugadores de esta partida.

Seguro coincidiremos muchas más veces! un abrazo!

PD. espero esa partida siga, ya sabes, a Vic le encanta Drake ;)

28/01/2019, 11:50
Cargando editor

Vuelvo a pasarme por aquí compañero, y como no podía ser de otra forma, lo hago para hacerte entrega de dos positivos más que merecidos. 

El primero de ellos por tu magnífica interpretación de la malvada e inquisidora Agnes en la partida de HLdCN "VFD".

En esta ocasión nos tocó estar en bando enfrentados, siendo tu personaje una vil villana a la que supiste caracterizar de forma formidable. Tus post siempre fueron muy originales, supiste ganarte la confianza de la pequeña vidente, y por ende, lograr engañarnos a todos por completo, haciéndote pasar por una inocente. De no ser por el buen ojo y criterio de William, que logró desenmascararte, quizá nos la hubieses colado por completo hasta el final de partida. Desde luego que a mi personaje, el brujo negroide canibal lo tuviste de tu lado completamente engañado, jajaja. Épica interpretación, crack.

Por otro lado, también quiero hacer entrega de un positivo que podrían ser varios a la vez, por las interpretaciones de Daniel Anderson y Drake Scamander, en la partida que acabé adoptando por la desaparición del máster anterior, La nueva era de Hogwarts.

Daniel fue un alumno valiente, honesto y de noble corazón, que siempre estuvo ahí para sus compañeros, aunque eso le pudiese costar puntos para su casa. Muy participativo, estudioso y que empatizó muy bien con sus compañeros de Gryffindor.

Drake fue un carismático, divertido, gran explorador y excelente profesor de Encantamientos, aunque su verdadera pasión fuesen las criaturas mágicas. Muy comprometido en educar y enseñar a sus aprendices, realizó unas clases sublimes y participó de excursiones con Rowle, de beber rica hidromiel, de protagonizar divertidísimas escenas grotescas en Halloween, y ayudar a la profesora Foxier cuando necesito proteger su negocio. 

Por todo ello, nuevamente quiero recomendarlo para cualquier partida, y agradecerle de corazón toda la ayuda recibida por su parte durante el desarrollo de la partida. Gracias crack!

25/01/2019, 01:37
Cargando editor

Positivo al profesor Drake Scamander de La nueva era de Hogwarts, partida en la que se incorporó tardíamente pero a la cual supo adaptarse perfectamente, con posts muy elaborados y una última aventura que prometía bastante. Su coordinación con el profesor Rowle en nuestra pequeña excursión también me gustó mucho y dio bastante juego.

Una pena no haber podido seguir disfrutando de sus posts, pero ha sido un placer durante el tiempo que coincidimos.

24/01/2019, 20:20
Cargando editor

Positivo para mi pequeño Eddy en la partida "Bar Rigodón".

¿Qué puedo decirte, mi pequeño enterrador, salvo que me encantaste y me lo pasé genial contigo? Un niño adorable con un gusto de lo más macabro que se ganó mi corazoncito desde el primer momento. Yo te adopto para cualquier partida, aunque sea en medio e un cementerio.

Espero seguir coincidiendo contigo en muchas más partidas ^^

24/01/2019, 04:10
Cargando editor

Un gran positivo por sus personajes en La nueva era de Hogwarts.

Tanto Dani como Drake fueron unos pjs muy bien construidos con los que he pasado unos grandes momentos.

Xehenorth es un estupendo jugador al que recomiendo muchísimo y con quién espero coincidir en un futuro.

¡Un abrazo crack!
 

23/01/2019, 20:17
Cargando editor

Positivazo para Xehenorth por Kayn el niño "diablo" del Circle. Personaje siempre a punto de cruzar la ralla de la inocencia conspiranóica pero que, incluso en un entorno que le era claramente hostil, logro sobrevivir hasta casi las puertas de la final. Kayn supo jugar sus cartas con maestría y fué un personaje que dió mucho juego, sobretodo en conjunción con Rosa, Paco y Tom (entre otros).

30/12/2018, 11:40
Cargando editor

 Un positivo ganado para este usuario que ha interpretado a Kayn Adams en la partida CIRCLE. El mocoso millonario fue acusado de ser mil y un cosas, le agradaba a pocas personas en el círculo, fue víctima de manipulación (por parte de mi PJ para ser más precisos) y aún así llego a los cinco finalistas de un total de cincuenta. En un momento, fue un candidato para ganador, aunque en el camino murieron algunas personas que hubieran sido vitales para llevarlo a la final.

 Un usuario muy simpático y agradable. Espero compartir otras partidas con él.

23/12/2018, 01:05
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 4 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... 

22/12/2018, 22:54
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo. Activo y divertido. Me ha gustado mucho jugar con él.

22/12/2018, 17:15
Cargando editor

Hola crack! Siento haber tardado tanto en pasarme por tu casillero pero ya sabes que mi agenda es apretada y que soy de hacerme de rogar, jaja. Vengo a hacer constar de dos merecidísimos e incuestionables positivos por las magníficas interpretaciones de dos personajes completamente diferentes como pueden ser Donald Trump y Eddy en las partidas HLdCN "Subastas millonarias" y HLdCN "Bar Rigodón", respectivamente.

Por un lado, la interpretación del presidente Norteamericano fue muy singular y exquisita, dotándolo de esa fuerte personalidad desenfadada, de constantes guiños, frases e ideas un tanto cuestionables que defiende este hombre, metiéndose con el chicano, y sabiendo usar muy bien las ventajas que le confería ser uno de los hombres más poderosos del planeta. La información que presentabas en tu grimorio oscuro fue complicado saber para qué servía, pero clave para que al final los inocentes se alzaran con la victoria. Tus comentarios durante toda la partida fueron desternillantes y me sacaste muchísimas risas. Una interpretación soberbia, crack.

Por otro lado, Eddy era... La verdad es que la definición perfecta la diste tú en partida cuando le hablaste a Ryu, y no copiaré porque cualquiera que baje un unos pocos post la leerá al completo, jaja. Me encantó tu personaje, y a pesar de mis "extrañas" actuaciones como asesinar al máster y camarero Everet, cortándole la yugular sin querer con un cuchillo, siempre te lo tomaste todo con humor. Siempre es un placer coincidir contigo y espero que sigamos en más partidas.

Jugador polifacético y excepcional, que siempre imprime ese toque personal que hace de sus personajes únicos y originales. Tengo el honor de haber adoptado recientemente una partida y tenerlo como jugador, y también estamos coincidiendo en otra partida "precuela" de la de subastas millonarias en la que ambos somos jugadores. ¡Espero que nos divirtamos! Ya sabes que aquí tienes un buen amigo :)

See you!!

 

20/12/2018, 12:34
Cargando editor

BAR RIGODON

Maldito pervertido que volvía locos a todos y revolucionaba cualquier situación... es uno de los que más juego han dado, un liante de cuidado que ha llevado la partida a su fin con la victoria de los buenos, un gran jugador, un crack que siempre saca un momento para escandalizar y divertir al personal, gran jugador, como siempre un placer estar a su lado, no quiero pensar el día que me toque en el bando contrario... aunque me hago una idea "sucio opresor capitalista". Solo puedo decir, muchisimas gracias por todo.

14/11/2018, 16:31
Cargando editor

Positivazo para el pequeño Eddy en la partida del bar Rigodon.

 

La verdad es que eres uno de los Pjs con los que mejor lo he pasado en la partida por no decir el que mejor. Una gran interpretación. A ver si coincidimos mas veces :)

13/11/2018, 21:32
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Eddy

Un positivo bien merecido para Eddy, uno de los jugadores más carismáticos de la partida, grandes e interesantes aportaciones por todos lados, además de ser uno de los supervivientes de la partida. 

Un personaje interesante, activo y muy risueño, que propició varias situaciones cómicas, interesantes y divertidas.

10/11/2018, 17:26
Cargando editor

Opinión positiva por la partida: Bar Rigodón. Personaje: Eddy

Basicamente te lo llevas porque supiste llevar a tu personaje e hiciste como bien pudiste tu trabajo como cupido. Tal vez fue un poco temerario descubrirte en el primer turno, pero parece ser que no lo tuviste que pagar. También fuiste uno de los jugadores más activos... Aunque mayormente estuviste hablando de tus cosas. :P

A ver si nos volvemos a ver. Veo que tienes potencial y creo que puede ser sorprendente lo que puedes llegar a hacer como jugador de rol en general.

10/11/2018, 02:46
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

+1 El jugador más activo de la partida y por mucho, el maldito niño asesino, a pesar de que no ayudo mucho a los inocentes, si se paso bien con el niño más hablador del bar.

09/11/2018, 06:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eddy en la partida Bar Rigodón

Y Ryu ya te dije que no soy psicópata, lo juro yo podré ser: Sádico, masoquista, depravado, asesino, infantil, enamorado, psicópata, necrofílico, amante de la sangre y miembro de una secta de asesinato, pero nunca jamás Republicano de eso puedes estar seguro

No se me ocurrían palabras mejores para describir a tu personaje que las que tu mismo usaste. Me lo he pasado de 10 con tus locuras y tu interpretación del maldito niño loco y espero coincidir más contigo.

¡PERO MEILA SERÁ MIA! 

09/11/2018, 03:43
Cargando editor

Positivo por su personificación como Donal Trump en la partida del HLdCN -Subastas Millonarias

Jugador excepcional, con posts perfectamente redactados y detallados capaces de llevarte a la risa más hilarante como a los más profundos deseos homicidas. 

Decir diré que participo en la partida de forma constante, que fue un gran compañero para muchos jugadores, que resulto un placer ver como a su particular manera conseguía crear lazos con el resto de jugadores.  

Un placer coincidir. 

27/10/2018, 03:03
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Donald Trump

¿Qué decir del bueno de Donald?. A parte de los dolores de cabezas que causó tanto a culpables como a inocentes mientras usaba su poder impunemente y confundía a todos con los resultados de las elecciones.

Es usted un ser maquiavélico, así como maquiavelicamente hilarante y divertido, que en más de una ocasión ha hecho estallar en carcajadas al propio Master mientras pensaba como actualizar.

Pero no solo de comicidad vivió este Millonario, sino que sus percepciones de quienes podían ser los asesinos y sus comentarios sagaces hicieron sudar hasta al vil villano más tranquilo y pausado.

Y por último, no me olvidaré de comentar las escenas que este buen hombre tenía con otros de los Millonarios, demostrando una perfecta sinergia entre ellos. En particular con El Patrón, con quien compartió momentos hilarantes.

Con todo esto, invito al León del Norte, de participar en todas las partidas que realice como Master, pues siempre habrá un asiento reservado para Xehenorth si quiere participar. Se lo ha ganado con este enorme Millonario.

25/10/2018, 12:00
Cargando editor
Vinya
 

Pues nada, le estreno los positivos a este gran jugador con el que he tenido el placer de coincidir en (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Siempre atento y con muy buenos posts que me ha hecho llorar de risa y que en más de una ocasión me ha sacado de mis casillas y me han dado ganas de matarlo.

Espero poder coincidir con él muchísimas más veces porque da gusto jugar con gente así.

25/10/2018, 09:55

Opiniones neutras

Cargando editor

Querría ponerle un positivo, pero por desgracia hemos compartido demasiado poco tiempo de rol como para sentir que conozco suficiente su rol, así que le pongo un neutral de tinte positivo. Aunque he visto muy poco, si el nivel es constante (y por su número de positivos, diría que así es), puedo afirmar que este jugador escribe muy bien y se amoldó a la perfección a la sustitución de un PJ que, en sus propias palabras, "no es lo que suele llevar".

Espero coincidir más adelante contigo y que te lleves ese positivo que siento que te mereces :)

20/05/2019, 18:25