Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Benastor en Lus tras la Oscuridad, de l5a.

Benastor llevaba a Tozaiken Jack, si bien adquirió fama merecida en los bajos fondos como Gaijín Jakku, que como bien indica era gaijín, pero de extraño origen rokuganés. A pesar de sus esfuerzos por sacar su lado más bribón y gaijín, al final prevalecieron las enseñanzas de su abuelo, que en paz descanse. Para la posteridad quedarán aquellas canciones en thraninglis que le sirvieron para despistar a los guardias mientras meaba...

Gran compañero. Espero ver de vuelta a Gaijín Jakku! 

11/06/2020, 00:44
Cargando editor

Positivo para Benastor por interpretar al hobbit Angus Colladoalto en la partida 'Tumbas polvorientas'. Igual que con tu amigo Migue, ¡casi inauguro tu casillero de carisma! Cachisss.

Angus formaba una divertida pareja junto a su inseparable compañero Angus y viajaban hacia la aventura por una apuesta. Hobbit dicharachero y de buen talante, nunca nos defraudó.

Como jugador, volvería gustosamente a repetir más partidas junto a él.

Un saludo y hasta la próxima.

09/12/2019, 23:22
Cargando editor

Compartí aventura con Benastor en la partida Tumbas Polvorientas (ESDLA) y lo pasé con él tremendamente bien. Llevando al hobbit Angus Colladoalto, hizo que cada línea mereciese la pena, sacando mucho jugo del personaje sin necesidad de post kilométricos rellenos de paja. 

¡Mucho gusto, señor Colladoalto!

12/11/2019, 08:59