Opiniones sobre Meltar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Meltar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo bien merecido por dirigir la partida Marvel: La bestia en el bosque donde pude disfrutar llevando a Lobezno, pero no el de las películas, sino con el que me crié, el enano de mala leche y peludo.

El sistema no lo conocía de nada y tuvo una paciencia infinita conmigo hasta que le pillé el hilo, siendo más fácil de lo que me pareció a simple vista.

La trama muy entretenida con un final bastante inesperado para mi amado Logan, por eso espero llegar a tiempo para retomar al personaje en otra entrega más.

Además, la partida se jugó en Natilla, lo que me hizo ver como había avanzado la web en este último año y las mejoras añadidas en la misma.

En cuanto al máster, no tengo queja alguna: buena narrativa, siempre atento a las dudas o a ayudar o explicar las cosas mil veces si hacía falta. Lo recomiendo, pero que quede claro que la próxima aventura que abra de los X-Men (y eso que yo voté en el sondeo por otra partida, no por esta) repito con mi Lobi ;).

Gracias por la partida y hacerme disfrutar con ella.

En cuanto al positivo, más vale tarde que nunca. No he tenido tiempo antes, lo siento.

30/05/2022, 03:36
Cargando editor

A ver. ¿Qué es esto? ¿Cómo es que tiene tan pocos positivos este tipejo? No puede ser.

Ha dirigido de forma cojonuda la partida "Marvel: La bestia en el bosque" con el sistema Sentinel Comics RPG.
No es que fuese una partida de los Xmen sabor ochentero, ni que me dejase llevar a Cíclope. Si no que además estuvo muy bien encauzada. Con ese sabor a cómic que te deja con ganas de más. Enfrentamientos épicos, trama absorbente. Una verdadera delicia.

Y además por su culpa me he enganchado, y mucho, al sistema de juego. Hasta me lo he tenido que comprar de manera compulsiva.

En fin. La única queja que tengo es que ha sido una partida muy corta. Esperando con ansia la siguiente a ver si le puedo engañar y meterme en ella.

24/05/2022, 18:55
Cargando editor
Ronan
 

Poco que decir de Meltar que no se sepa ya. Comprometido con la narración, siempre es divertido e interesante jugar en una de sus partidas. En esta ocasión he tenido el gusto de participar En Marvel: La Bestia del Bosque, donde jugar fue volver a disfrutar de los comics de la Patrulla X como cuando era un adolescente. Muchas Gracias Mel y espero verte pronto en alguna otra partida.

17/05/2022, 20:12
Cargando editor

Como director del Torneo es para mí una satisfacción, además de una imperiosa obligación, otorgar un megalítico positivo a los miembros del jurado. Tendrían que ser cinco positivos, de hecho, para cada uno de ellos, pero tampoco quiero que me llamen abusón. Su labor ha sido titánica, agotadora... ¡bestial! Han tenido que leer, analizar y puntuar múltiples partidas durante diez meses y me consta que el trabaja que esto ha supuesto ha afectado a su tiempo libre, a sus partidas en Umbría e inevitablemente, a su vida lúdica, e incluso a la personal. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos ellos.

¡Olé por vosotros! ¡Que os lo habéis ganado!

15/10/2009, 10:54
Cargando editor

.
El Soldado Meltar ha estado al frente de la partida "Delta Green: Noche de Poker" desde el principio hasta el final.
Gran trabajo de interpretación, grandes momentos y supo sortear los terribles y confusos momentos que surgieron en la partida.

Merecidamente, espero contar con él para futuros proyectos.
.

10/03/2009, 23:00
Cargando editor

Un muy buen jugador y gran compañero de juego que lo está haciendo reálmente bien en la partida "Las máscaras de Nyarlathotep" con su detective Nick Stolze.

La relación de amistad entre su PJ (Nick) y el mio (Henric), me han provocado cierta afinidad con el en la partida (como diría Torrente "Pero sin mariconeos ¿Eh?" XDXDXD) ya que la introducción de nuestros personajes en ella fue la misma y como viejos amigos de confianza, por lo que es un añadido más para ponerle este positivo bien merecido, de entrada, por su buen hacer como jugador en semejante partidaza.

Hace un trago de whisky? ;D

Nos vemos en las máscaras.

19/02/2009, 10:05
Cargando editor

Bueno, pues me veo obligado a darte un voto positivo. Y no sólo por el increible trabajo que has hecho en la partida del coliseo...sólo de pensar en la cantidad de post que supone esa partida, de la actualización de las fichas y tramas de rol...de verdad, que me tengo que sentar, me agoto!!XD; sino por tener el valor de aguantarnos a todos los viciados, y siempre con buen humor.
No hace mucho que empecé en la partida, pero cada día en ella, vale su peso en oro...y pienso disfrutar lo que queda!
Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues no voy a decir que no era una tarea titánica... pero contando con jugadores como Lupen y el resto, uno TENIA que trabajar, que estar a la altura. Lo único que lamento es que Hugo no llegó a adentrarse en la procelosa trama que tenía ante sí. La vida es lo que le pasa a uno mientras tiene otros planes.

Ha sido un placer, Lupen, y espero que coincidamos en más partidas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

...soy bastante nuevo en la comunidad y Meltar fue el primero que me acepto en una partida. Me ha enseñado un reglamento total mente nuevo y novedoso... en una partida absolutamente original, aunque como dice el "un coliseo mira tu que original". Me a inspirado en la comunidad, en mi primer pasito como director y juntos hemos creado uno de los personajes de rol que mas me ha gustado... solo espero que la partida no termine nunca. Aparte de totalmente atento, cuidado y detallista en todo lo que hace. No hay votos positivos suficientes para explicar el mimo con el que ha tratado la partida del coliseo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Fijate que, en todo lo que llevo aquí, si de algo me enorgullezco es de haber creado algo que haya animado a otro a hacer otra cosa. Poner mi granito que Palafox ha hecho suyo, y que ha usado para construir sobre él su propio castillo.

Para eso es para lo que se hacen partidas. Para que cada uno las sueñe a su manera.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por la partida de Las Máscaras de Nyarlathotep, y la actuación en ella de su magnífico detective privado Nick Stolze.

Robándole las palabras a Dama Isawa, este hombre es un maestro. Sin discusión. Llevo jugando más de quince años a Cthulhu y jamás había visto una interpretación como la de Meltar. Sus mensajes suelen ser de una carga emocional brutal, y a la vez secos y duros al más puro estilo Humphrey Bogart.

Por si fuera poco, es de una puntualidad prusiana, respondiendo a los posts en minutos (no se como lo haces) con una calidad que cualquiera diría que tenía preparada la respuesta de antemano.

Mente analítica y despierta, con gran facilidad para escribir y hacerlo bien. Sus intervenciones nunca dejan indiferente y suelen ser esenciales.

Mil gracias por aceptarme como guardian, porque sin ti no sería lo mismo dirigir esta partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vamos a ver si me aclaro. Me permites participar en una partida de altísimo nivel, con jugadores y Guardián que están entre la flor y nata de la Comunidad... ¿Y me das las gracias? Aquí creo que hay un error de cálculo.

En serio, si alguien tendría que estar agradecido es yo a ti por la oportunidad de jugar una campaña mítica de Cthulhu con gente de tanto nivel, especialmente el Master. Lo único que me destroza es no poder participar en la del Orient Express

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bien. Mantener una partida de muchos jugadores es un engorro impresionante. Lidiar con decenas de dudas, y aun sacar tiempo para poder ir mejorando un sistema, en fin, es dificil.

La partida del Coliseo de la Sangre de Meltar me ha dado grandes satisfacciones. La lleva de una forma diligente, y es una partida muy imaginativa (y sobre todo adictiva)

Sería ingrato no darle un positivo que le compense por tantas horas de diversión. Felicidades por la partida Meltar

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ingrato? tengo una partida enorme llena de jugadores con un talento para la escritura que hace que a uno le entren complejos.

Ingrato, dice. Jugar con gente como tú, Faifolk, lo que es es una maravilla, hombre.

Faltaría más

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si hay algo que impresione a una Iceni... algo que realmente le agrade recibir... es una espada afilada... Y Meltar, al aceptarme en su Coliseo de Sangre, me regaló más que eso... Me regaló las dagas para Anat, mi pj... pero también me regaló la oportunidad de formar parte de una partida trepidante... adictiva... que me ha dibujado mil sonrisas en la cara... Una partida de esas que se juega con el labio entre los dientes... mordisqueandotelo nerviosa... Una de esas partidas que te ilusionan... una partida titánica.. de esas que te dejan con la boca abierta imaginando el esfuerzo que conllevan...

Master imaginativo... ocurrente... versátil... cercano... atento.. paciente, que mucho hay que serlo para tratar conmigo y mi inutilidad congénita con las reglas... Gran master... encanto de niño....

Es un honor ser una de tus gladiadores, mi Master... Que la Diosa nos vuelva a encontrar... una y mil veces... Un beso...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si puedo decir algo de Boudicca como jugadora es que es grande. Aporta tanto en las escenas de rol como de combate, e incluso fuera de la partida, en el foro, se nota su paso y su cariño. Y como escribe... De un personaje hace un arte.

Si es que no me los merezco, hombre.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El maldito rufián me ganó por la mano. Antes de nada quiero dejar bien claro que esto no es ninguna devolución de nada. Es un rolero increible por plenos derechos.

Aún he cogido solo las capas preliminares de la cebolla de Tanitsu-sama, y ya se le apuntaban mañas. Ahora que juego su Coliseo de la Sangre, no queda lugar a dudas. Sobre todo es original, y después de eso, además, lo es con exquisito detalle. Me encantan los atrevidos, y más con tamaña calidad.

Te lo has ganado a pulso.

P.D.: De hecho, yo tampoco entiendo por qué diablos tiene tan solo estos positivos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un cumplido solo vale tanto como la persona que lo otorga. Por eso me enorgullezco de que un jugador como Etrius, que es la persona más comprometida con cada partida en la que está apuntado que he visto. Con un estilo robusto, unos personajes creíbles y humanos y una periodicidad puntual como un reloj.

Sin el el coliseo de sangre no sería lo que es. Desde el primer día me ha ayudado con todo, desde las introducciones a los nuevos como con las dudas del reglamento ¡de un juego que no conocia al empezar!

Lo malo de rodearse de gigantes es que uno se da cuenta de lo pequeño que es.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Miaw
 

Me uno a los positivos de Isawa y Drizzit. Meltar es fantástico.

Me lo paso genial con él en sus posts, leyéndolo o interpretando con él. Es consecuente, no hace faltas ortográficas, el ritmo de posteo que lleva es increible.

Un jugador al que aconsejo a cualquier máster :P

1 beso ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar, y es que si mi ritmo de posteo es increíble, es porque Miaw es increíble. La partida de Miaw, DNA, posee un montón de personajes que van de escenario en escenario en busca de información. Miaw lleva esa partida con mano firme, permitiendo a los jugadores explorar con libertad, y no solo te mueve en un tiempo record sino que nos plantea desafíos personalizados a cada uno dependiendo del lugar en el que estemos. Un trabajo titánico al que se dedica 24 horas al día. Increíble.

Además, es más dulce que caerte de morros en una montaña de azucar.

Otro beso para tí, guapetona.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me cuesta creer que éste pedazo de jugador tan sólo tenga un positivo hasta la fecha. Hace bastante tiempo ya que tenía pensado darle el mío, pero coincidió por aquel entonces que él me puso uno a mí y no quería que pareciera una devolución. Por ello he esperado un tiempo antes de otorgarle éste, que es por mi partida Flor de Invierno, y lo aclaro porque ya auguro viéndole como se desenvuelve que muy pronto recibirá otro por las demás.

Su personaje en Flor de Invierno, el Taisa Doji Tanitsu es uno de los personajes más humanos y mejor recreados de los que yo me haya encontrado en mis años como director, que son unos pocos. De personalidad clara y definida, pero no por ello simple, mas bien al contrario compleja y de una gran riqueza. Lo representa con una maestría y una generosidad poco usual, y sus intervenciones son siempre dignas de elogio… llega hasta ponerte los pelos de punta. Magistral, simplemente magistral.

Mi más sincera enhorabuena.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Oh, capitán, mi capitán!

Al igual que Dragó, no me gusta repetirme, y lo que opino de uno de los mejores Master de toda Umbría lo deje bien clarito en el positivo que se ha ganado a pulso de mi parte. No es dificil tocar bien el violín si el director de la orquesta te lo pone a huevo de pato. Con gente como tú, amigo mío, crear mundos es sencillísimo.

Mi más respetuosa inclinación de cortesía.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Es un HONOR inaugurar este panel de positivos.

Cuando Meltar entró en la web, ya sabía quien era. Aprendí de este Moto y su página la historia del juego que más me gusta jugar, junto con Cthulhu. Por mi nick, está claro cual es: La Leyenda de los Cinco Anillos.

Ahora tengo el PLACER de jugar con él en una partida de este juego, y, como no, se está revelando como lo que ya imaginaba que era: un Maestro.

Pero aún así, quiero decir que uno puede jugar bien un juego porque lo conoce, y le gusta el trasfondo. Y también puede, además, deleitarse escribiendo, hacerlo bien. Modelar un personaje, darle sentimiento y cuerpo, hacerlo persona. Y ese es el caso de Tanitsu, su pj.

Hace unos días empezamos juntos otra partida, esta vez de Vampiro. Espero ponerle un segundo positivo cuando hayamos coincidido en los húmedos canales de Venezia...

Un gustazo tenerte de compañero, Meltar!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El honor es mio en que estrenes tu mis positivos, Dama Isawa-sama.

cuando entré en esta comunidad Dama Isawa me recibió como una amiga sin conocerme de nada, me avisó de la partida de l5r a la que se había apuntado y me animó a integrarme en esta comunidad. Solo por ello ya se merece mi agradecimiento.

Pero además, como escribe, la condenada. Los primera parte de nuestra aventura tenía alos personajes separados y, casualidades de la vida, mi alterego y el suyo coincidieron desde el principio. Y desarrollaron entre ellos de forma natural una dinamica preciosa, y una compenetración entre el duro guerrero y la gracil shugenja digna de la más epica novela.

Por todo ello, Domo arigato, Isawa-kun.

Hace mucho tiempo