Opiniones sobre Takamiya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Takamiya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Takamiya por participar en el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Fue el personaje más irregular de la aventura, pero sin su participación no hubiera sido posible salir con vida de ella. Buen paladín par acompañar a cualquier grupo de aventureros allá donde vaya.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

11/01/2021, 18:56
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de desafío mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Interpretó al paladín sarraceno de Tempus, If Hassim. Aunque no le sacó el mejor partido a su ficha y falló en el ritmo en algún momento, no puedo no ponerle un positivo, pues cuando posteó lo hizo de forma correcta y más o menos pudo seguir la aventura pese a las fechas en las que nos encontramos.

En la escena final dio lo mejor de si a la hora de cazar a las arañas y a la draña.

Y como siempre digo: nos leemos en el multiverso!

08/01/2021, 14:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de desafío mensual Tras la Pista de Naz y por aguantar hasta el no final de la aventura.

Empezó muy mal, sin ritmo y tuve que sacarle de la partida. Pidió clemencia y le readmití y luego... todo fue a peor...

Pero cumplió... más o menos... y trató de matar a Naz, que es lo importante. 

Así que si, fue chachi mientras duró... o no. No lo se!

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

01/02/2020, 11:17
Cargando editor

Otro positivo para éste jugador, en éste caso por su participación en la partida Regreso al Templo del Mal Elemental, con su personaje Jack.

Para ser la primera partida por foro en la que participa (que no la primera que acaba), me ha sorprendido bastante su buen hacer. Es cierto que ha tenido algunos bajones en el ritmo, pero desde luego ha logrado mantenerlo bastante bien. 

Pese a algunas lagunas, como dejarse un trasgo vivo después de matar a otros ocho que estaban durmiendo y que eso pudiera haber provocado una buena emboscada, ha ido aportando cosas interesantes a la aventura. 

Es cierto que en algunas ocasiones, siendo un pícaro con una armadura chula, no ha aprovechado al máximo su capacidad de asesinato, sobre todo en el combate final donde murió, pero no todo es combate en D&D... ¿O si?

En definitiva, ha creado un buen personaje que ha sabido llevar bien hasta su prematura muerte. Esperemos que resucite en la segunda parte, o quizás ya en la tercera.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/12/2019, 08:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual, en Tierra de Dragones, por su participación como Jack.

Quizás su personaje se ha diluido un poco con respecto a la aventura anterior, pero ha seguido al pie del cañón, tratando de seguir el ritmo aunque con algún altibajo. Por suerte ha logrado concluir la aventura con éxito y ha sobrevivido pese a sus intentos por no hacerlo, como en el momento de recoger la ballesta de Ruff pese a que sabía que tenía posibilidades de perder la vida en el interior de la boca del dracorex. Ese momento si ha sido memorable.

Nada más. Un saludo y seguimos viéndonos en el multiverso!

17/04/2019, 11:44
Cargando editor

Positivo para Takamiya, alias "Jack", el otro pícaro de la partida "Algo se Esconde en el Encinar"; un personaje mestizo de curioso pasado que, en el presente, nos sorprende con técnicas muy interesantes. Muy bien llevado el conflicto por su origen racial.

Ha sido interesante ver a dos pícaros en acción en el mismo equipo. El tándem es interesante, y ha sido un placer compartir el ritmo algo con él.

Nos encontraremos en nuevas aventuras!

31/01/2019, 10:24
Cargando editor

Positivo para el bueno de Taka, por su papel como Jack un amable mediano reconvertido en semimediano-semitrasgo que ha jugado un papel importante en la aventura de Desafío Mensual de enero de 2019, concretamente en la partida "Algo se Esconde en el Encinar", que he dirigido.

Ha interpretado bien a su personaje y ha cumplido con creces con el ritmo de posteo diario. Jugador muy recomendable.

Nos vemos en el multiverso!

29/01/2019, 20:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jack en la partida “Algo se esconde en El Encinar “. Ritmo diario, buenos post y una muy buena interpretación del Pj. Ha sido un placer que coincidiéramos en la partida y seguramente lo hagamos en más

29/01/2019, 17:49