Opiniones sobre Soranosky

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soranosky. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:28
Cargando editor

Positivo por su personaje de Badis en el "Bar Rigodon".

No pudo participar mucho ya que cayó pronto, pero aportó su granito de arena a la partida desde un segundo plano con su personaje que daba algo de miedo. 

24/01/2019, 03:41
Cargando editor

Siento el retraso al colocarte este positivo, pero mejor tarde que nunca :p

Me encantó la increible interpretación de Badis en la partida de HLdCN "Bar Rigodón". Supo imprimirle una gran esencia y carisma a este personaje, y pese a que tuvo la mala suerte de que sus compañeros lobunos no hicieron la mejor de las partidas y resultaron muy evidentes en sus actos, siendo detectados realmente rápido, en todo momento trató de hacer constar la personalidad de este personaje, extremadamente letal y oscuro, y pasar desapercibido hasta que ya no hubo otra posibilidad y fue descubierto. 

Sin objeciones, este jugador es altamente recomendable y espero coincidir en más partidas con él. Postea bien, de forma correcta y coherente, sin apenas faltas de ortografía, cumpliendo el ritmo de posteo, y lo más remarcable, dotando de personalidad a sus personajes.

Nos leemos por Umbría, crack!

 

20/12/2018, 13:23
Cargando editor

Positivo para Badis  

Mantener el tipo despues del primer golpe el primer dia a los lobos y parecer inocente (aun no sé por qué le linchamos) es dificil y más en una partida tan loca y dinamica, pero se mantuvo participativo e intentando no destacar demasiado para no ser pillado, pero la fortuna no jugó a su favor.

12/11/2018, 17:23
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Badis

Un buen positivo por la interpretación de Badis, el segundo de los lobos en caer en las garras de esos malditos inocentes entrometidos y su maldito oso. Logró mantener la calma y actuó de forma acorde con su personaje, incluso siendo capaz de sacrificarse para tratar que otro de los suyos lograra tener más credibilidad... por desgracia, no funciono tan bien como cabría de esperar...

09/11/2018, 22:12
Cargando editor

Opinión positiva por la partida: Bar Rigodón. Personaje: Badis.

Para ser sinceros, apenas pudo aportar con su personaje en la partida en su rol de Hombre Lobo. Pero la verdad es que nos costó un poquito poder integrarnos a todos debido a que éramos una mezcla de personajes de otras partidas. Lo poco que comentó estaba acorde a su personaje, por lo que al menos se puede decir que es un jugador coherente con su interpretación. Por lo demás, supongo que como yo él apenas tendría experiencia con HLdCN, así que es normal que intentase vigilar desde las sombras, para su desgracia eso significó que no tardasen mucho en sospechar de él. Pero hizo lo que pudo frente a unos inocentes que se volvieron una piña a una velocidad record. En fin, a ver si nos volvemos a encontrar en alguna otra partida de lo que sea.

09/11/2018, 14:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Badis en la partida Bar Rigodón

La verdad es que tu personaje me parecía interesante y mantuvo la calma hasta el final de su participación, un comentario desafortunado hizo que te pusiera la mayoría en el punto de mira, aunque nunca te descarté como sospechoso, siempre dudé más del señor Boneraff, aunque ya se encargó la bruja de aclararnos las dudas xD

¡Nos vemos por la red!

09/11/2018, 13:49

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación como Kyle en "El misterioso caso del Sr. Mason". Arrancó pisteando xomo un campeón, seduciendo izquierda y derecha pero despues de fin de año dejó de aparecer por la web. Me hubiera gustado tener sus aportes para el final de la partida. Una verdadera lástima. 

27/01/2019, 20:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo a Soranosky por su abandono repentino de la partida Los Secretos de Atlas, de Aquelarre, en la que soy director. Puedo entender una ausencia o una baja, pero el usuario ha desaparecido sin dar aviso ninguno, lo que siempre genera retrasos y dificultades.
 

22/01/2019, 14:47
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Negativo por abandono. Llevamos 3 semanas sin saber de este jugador.
Anecdóticamente parece ser que ha jugado varias partidas con el mismo PJ (Badis), lo que muestra si desinterés por crear un concepto y una motivación.

19/01/2019, 23:17