Opiniones sobre Yurei

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yurei. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la partida Corruption of Champions: El fin de la corrupción?

Ahora que terminó, es justo que tenga su propio positivo. Uno por cada PJ que llevó.

Mi primera player en un Umbria, que fue más mi maestra en el rol por web cuando comencé. Y todavía estoy aprendiendo gracias a ella! XD 

Siempre llena de buenas ideas y consejos, una labor tan complicada como llevar las riendas de una partida, se siente sencilla con players que son tan divertidas y comprometidas a la hora de rolear como es ella.
Una maestra de los sistemas, hallaba la forma de integrar personaje, motivo y mecánicas de maneras únicas, que siempre me dejaron sorprendido y con ganas de seguir jugando. Es una jugadora ejemplar, y tenerla en una partida es una experiencia que no se olvida.

04/10/2023, 23:54
Cargando editor

Positivo por Mind Breaker, una partida enorme y original. Me lo he pasado muy bien inventando barbaridades sin parar

06/04/2022, 11:18
Cargando editor

Por la partida Supervillian Team-up. Cada partida que propone Yurei siempre ofrece la oportunidad de emoción y hacer volar la imaginación. Y esta no fue la excepción.
Siendo divertida hasta en el reclutamiento, con un cuestionario que te daba idea del tono de la partida y que además era divertídisimo de contestar XD
Siempre supo darle un toque original, con estética personalizada para darle su propio estilo, tanto en narración como en lo visual.
Atenta con sus players, resolvía cada duda, poniendo siempre de su parte para ayudar en toda ocasión. 
Justa en sus decisiones, no temía tomar riesgos si pensaba que iban a beneficiar a la partida y a los players. Algo que resultaba para mejor cada vez.

Puede que su final fuera un poco abrupto por situaciones que realmente fueron ajenas, pero allí aprendí un sistema sencillo y flexible, y la oportunidad de interpretar un villano sin tapujos XD Así que me llevo muchas buenas experiencias :)

25/03/2022, 15:46
Cargando editor

Partida: Corruption of Champions: El fin de la corrupción.

Esperaba a que terminara la partida para poner Carisma, pero como recibí la mía por adelantado. Me parece lo justo.

La jugadora con el record más puntual de posteo en la partida, siempre está dispuesta a discutir y compartir ideas y opiniones que aportan a que la partida sea más disfrutable. 
Tremendamente creativa, siempre deja su huella en cada post, y se las arregla para sacar el mejor provecho a las reglas del sistema, como a las posibilidades narrativas que le pongan en frente. Y en general, ha sido muy divertido rolear con ella.

En esta partida llevé al primer pj que dirigí en una partida en Umbría, y toda la paciencia y apoyo que me dio para integrarme, me hicieron crecer bastante como DM.

13/01/2022, 18:24