Opiniones sobre Nyx Ulric

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nyx Ulric. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en https://www.comunidadumbria.com/partida/cheel-develdrin-prision-de-sombras-18, donde se adaptó muy bien a un sistema que no conocía del todo, y además ayudó a testear algunas cosas nuevas añadidas al sistema de Pathfinder básico. Gracias por esos posts detallados y por la aventura de tu personaje en la infraoscuridad :)

23/09/2019, 00:20
Cargando editor

Un placer leer al devoto de Ulric, gran interpretación. Jugador constante y con un muy buen conocimiento del mundo de Warhammer Fantasy.

Seguiremos en contacto ;D

16/05/2019, 13:31
Cargando editor

Gran jugador, leal al personaje aunque eso haya supuesto dejar a un compañero cojo y al otro no matarlo de milagro, nunca mas nos meteremos con el adalid de Ulric, deseando seguir la campaña.

15/05/2019, 22:06
Cargando editor
M_C
 

Partida: A través de Darkwald

Ambientación: Warhammer fantasy

Personaje: Magnus

Un merecido positivo por su participación en la partida, ha sabido llevar bastante bien a un fanático de Ulric, demasiado bien, ya que casi acaba con dos de sus compañeros en una discusión, está claro que la furia de Ulric está de su lado.

Una interpretación divertida, gran jugador, responsable y cumplidor. Nos vemos en la siguiente partida ;)

15/05/2019, 18:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Me gustaría mucho que esto pudiera ser un positivo, pero en justicia creo que debe quedarse en un neutral. Nyx llevó a Gunnar, el capitán de la guardia skaldi en El Brazal de Oro, y lo llevó de forma brillante durante un buen trecho de la partida.

Desgraciadamente, la vida real y los palos que a veces nos da hicieron que su ritmo se resintiese, y finalmente no pudiera continuar por causas de fuerza mayor. Es una pena, porque estaba siendo un gran jugador y compañero de partida, y espero que esté bien y alguna vez vuelva por aquí para poder tener la oportunidad de darle el +1 cuando completemos alguna otra aventura.

¡Suerte allá donde estés!

14/05/2020, 20:50

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por la partida "Protocolo Edén: Activado". 

Se apuntó a la partida y estuvo posteando correctamente y lo hacía bien, pero un día desapareció sin decir nada y ya han pasado más de veinte días desde la última vez que se conectó a Umbría. 

07/11/2019, 11:53
Cargando editor

Merecida opinión por una lamentablemente inmerecida situación familiar y legal que afectó muchos campos de mi vida y me llevó a un punto muy bajo en la misma. Lamento las molestias y haber dejado tirado umbría, pero no me sentía capaz de hacer casi nada y en esos casos los hobbies y gustos son las primeras cosas que caen.

03/01/2020, 19:57