Opiniones sobre Lads

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lads. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Solo se puede decir una cosa de este jugador, GRANDE, su interpretación es brutal y se mete tanto en el personaje, que la verdad mola demasiado.

13/03/2019, 09:46
Cargando editor
Lads
 

Alator! Uff...muchos elogios, no estoy acostumbrada! Ha sido un placer. Lastima que lo poco que hemos jugado lo han pasado tu y el bardo lejos de nosotros. Yo ya quería ver quién ganaba en lucha de fuerzas, si tu druida en forma de oso o la paladín.

15/03/2019, 04:31
Cargando editor
gaLoL
 

Un positivo más que merecido por su actuación en "el rey jabalí" como la paladina que oía las voces de sus diosas, o quizás sus hermanas, o vete a saber quienes eran al final...

La verdad es que es la única incógnita que me ha quedado con la partida.

Buen personaje y muy buena interpretación con una exquisita redacción. Recomendable y espero coincidir más con este/a usuario/a.

13/03/2019, 09:17
Cargando editor
Lads
 

Einar! un verdadero placer haber jugado contigo. Me gustaba mucho como se iban dando nuestros personajes, ojalá coincidir en el futuro en condiciones más favorables.

P.D: Las hermanas eran ambas cosas, diosas y compañeras de convento... pero me ha faltado partida para sacarlo a relucir

15/03/2019, 04:30