Opiniones sobre Sylph

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sylph. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Sylph por ser la razón en las sombras y codirigir la partida Más allá de las frías y brumosas montañas.

Una labor más que estupenda apoyando y socorriendo a Maesehector cuando fue necesario con una destreza tan digna como indistinguible. Supo colaborar en todo momento con el master y acompañar a los demás jugadores. Además de dejarnos sus pequeños aportes significativos en el camino. 

Un enorme placer compartir mesa, y aunque me hubiese gustado arrastrarle a que nos acompañara con un personaje jugador, no me puedo quejar de haber tenido oportunidad de participar en el mismo espacio de juego. Desde su pequeño lugar ha sabido dejar huella en la partida y hacer notar su presencia.

Un abrazo fuerte y deseoso de tener oportunidad de compartir mesa en el futuro. 

15/09/2023, 04:05
Cargando editor
Sylph
 

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Espectador! Ha sido una suerte tener la oportunidad de poder poner mi pequeño granito de arena en la dirección, y por sobre todas las cosas, haber podido tener el honor de compartir esta aventura con un director y un plantel de jugadores magnífico.

Tu capacidad de implicación y tu habilidad para disociarte a la hora de interpretar a dos personajes a lo largo de la partida son dignas de volver a reseñarse. Interiorizaste a fondo la idiosincrasia tan peculiar de cada uno, otorgándoles el tono y la forma adecuadas.

Un placer haber coincidido y esperemos volver a cruzar los dados futuras ocasiones.

17/09/2023, 21:14
Cargando editor

Positivo para sylph por su codirección de la partida “Mas allá de las frías y brumosas montañas” una aventura en la Tierra Media.

Una aventura que me ha gustado mucho, con muy buenas descripciones y abundante acción. En la que la tensión ha estado presente hasta el último momento.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/01/2023, 17:55
Cargando editor
Sylph
 

¡Muchísimas gracias, Txema! Ha sido un placer haber podido presenciar cómo te desenvolvías con tu personaje en esta partida, admiro tu capacidad resolutiva y el temple que le has imprimido a la montaraz.

Un saludo.

28/01/2023, 23:02
Cargando editor

Positivo para sylph por codirigir la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Más allá de las frías y brumosas montañas.

Darte las gracias por tu inestimable ayuda en la dirección. Tu escena del robledal ha sido lo mejor de la partida sin duda alguna. Si comparamos tu narrativa con la mía, se nota a la legua la diferencia, xD! Espero que la experiencia te haya sido grata y te animes a dirigir alguna partida en Umbría muy pronto o me vuelvas a ayudar en la siguiente aventura de nuestros queridos aventureros.

Un placer haberte tenido a mi lado en la partida. Un abrazo.

25/01/2023, 21:53
Cargando editor
Sylph
 

¡Muchas gracias, Maese! Un placer haber podido poner mi granito de arena en este broche de oro a tu trilogía. Te agradezco el haberme dado la oportunidad de ponerme por primera vez al otro lado de la pantalla como ayudante de dirección, tarea nada fácil, pero tu experiencia es un grado y has sabido guiarme lo suficientemente bien para que no cundiese el pánico. Y no te hagas de menos, has tenido descripciones soberbias, insisto en que describir paisajes me parece de lo más difícil que hay y a los hechos me remito; tienes una inusitada facilidad para hacer que un paisaje que podría resultar monótono no lo sea en absoluto, amén de saber llevar los tiempos adecuados en la dirección, calibrando cuándo es preciso acelerar y cuándo dejar espacio a los jugadores para "llevar las riendas" de la escena, algo difícil de acometer.

28/01/2023, 22:45
Cargando editor

Al principio Sylph no se nos pudo unir, pero cuando entro con su Criamon la partida dio un gran vuelco. Es una jugadora con una narrativa excelente, que se empapa de la cultura de la etnia que quiere interpretar. Sus enigmas, sus misterios y su savoir affair me encantó y disfruté mucho de rolear con ella.

Espero verte en las siguiente, como siempre se dice, más y mejor.

11/09/2021, 19:24
Cargando editor
Sylph
 

Muchas gracias por las buenas palabras, Ttawers. Ha sido un honor haber podido compartir mesa :)

12/09/2021, 16:19
Cargando editor

Un gran punto positivo para Sylph, o lo que es lo mismo, Caeteris de Criamon, por su participación en la partida Nibelungenlied. Aunque se incorporó a medias de la partida aportó mucho en el poco tiempo que estuvo y perfiló perfectamente a su personaje en muy pocos mensajes. Implicada en el juego, con mensajes bien narrados y siempre participativa. No se puede pedir más. Bueno, sí, que no lleve una Criamon... ;)

09/09/2021, 16:00
Cargando editor
Sylph
 

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Teotimus! :)

Ha sido un placer y un honor haber podido compartir mesa, y ya sólo por aguantar las diatribas y soliloquios de Caeteris, Rotundus se merece una torre de vis, o el equivalente toda a la producción anual de una pastelería.

10/09/2021, 16:25
Cargando editor

Positivazo para Sylph en la partida de Nibelunglied de Ars Magica.

Jugadora que lo da todo y no se guarda nada. Extensas y cuidadas intervenciones que deleitaran a pequeños y mayores. Destacar el trabajo de documentación que se auto-aplica para conseguir un PJ 360º.

A pesar de la dificultad que supone intepretar un personaje de la casa Criamon en Ars le ha sabido encontrar el punto a ese alma torturada que es Caeteris. Espero que en el futuro tengamos la oportunidad de verla evolucionar en otro lugar y tiempo :)

Un placer tenerte en la mesa!

07/09/2021, 20:39
Cargando editor
Sylph
 

Muchas gracias, Waldemarne:
1. Por darme la oportunidad de poder llevar mi primera maga en este juego tan intrincado en mecánicas como es Ars Magica, con la dificultad que tiene añadida, escollo que con tu apoyo y comprensión me has ayudado enormemente a salvar.
2. Por la infinita paciencia a la hora de resolver las dudas que han ido surgiendo por el camino, con el tiempo que eso conlleva. Que sepas que todo lo aprendido no ha caído en saco roto.
3. Por la minuciosidad, documentación y enorme trabajo que se ve en cada uno de tus posts.

Por todo ello no puedo más que volver a darte las gracias y afirmar con rotundidad que he tenido mucha suerte, y que ha sido un privilegio haber podido formar parte de tu partida. Ha sido un placer. Ya veremos qué aventuras le podrían deparar a esta maga si se dan el tiempo y el lugar adecuados...

08/09/2021, 22:26
Cargando editor

Jugadora excelente. Comprometida con la partida y respetuosa. Premio Most valued player para ella.

Intervenciones muy completas, con un texto rico en detalles. Además añade extras como por ejemplo poesía de su propia cosecha al texto.

Por otro ladoi, suple con mucho interés su falta de conocimiento en el sistema y las pilla al vuelo. Pronto está a la altura de las circunstancias.

En la partida hemos podido observar un Torgul atormentado. Hundido en su auto-compasión interpretado magistralmente y llevado al abismo del alcohol con todas sus consecuencias. Empatizas rápidamente con el sufrimiento del personaje gracias al colorido y a la revisión 360º que la jugadora realiza sobre él continuamente.

Como dirían los músicos del Titanic "Damas y caballeros ha sido un honor jugar con ustedes"

 

25/06/2021, 20:39
Cargando editor
Sylph
 

¡Gracias infinitas por tus palabras!. El honor ha sido mío, no podría haber tenido un mejor compañero de fatigas para que la partida se haya podido llevar a buen término, y espero y deseo que te quedes en el recuerdo con las escenas más memorables que han acontecido en su desarrollo.

25/06/2021, 21:50
Cargando editor

Un muy merecido positivazo a Sylph por su participación en mi partida de D&D old-school: El despertar de un héroe.

Aparte de estrenar casillero, que siempre es un honor, quiero dar fe de esta extraordinaria jugadora. Muy recomendable para cualquier DJ que quiera tener a una jugadora constante, comprometida, excelsa narradora y excelente persona. Solo puedo decir maravillas de ella y espero que cualquiera que juegue junto a ella disfrute igual que lo hice yo. Lo mismo me quedo parco en elogios, pero los merece todos en grado máximo.

En esta partida llevó a Torgul, un humano guerrero, valiente y de buen corazón, que por circunstancias de la vida se echó a perder. Le dio muchísima personalidad al PJ, metiéndose desde el principio en su cabeza y yendo a más en su interpretación. No conocía el sistema ni el formato, pero se ha sabido desenvolver perfectamente. Además, para los amantes de la lectura, sus post eran largos y coherentes, con chicha, para que uno no se aburra.

Solo puedo darte las gracias por participar en mi partida y espero que hayas disfrutado con ella. Y cómo no, espero volver a cruzar dados contigo en más ocasiones. Un saludo

18/06/2021, 12:58
Cargando editor
Sylph
 

¡Muchísimas gracias por las buenas palabras, Maesehector!. Ha sido todo un privilegio tenerte como narrador experimentado al mando en mi primera partida de rol finalizada en Comunidad Umbría. Te agradezco infinitamente toda la paciencia y buena disposición que has demostrado con esta novata a la hora de resolver la turba de dudas que se han ido sucediendo a lo largo de la narración, eso ha facilitado muy mucho tanto el aprendizaje del sistema, como la adecuación a la partida y la fluidez en su desarrollo. ¡No se puede pedir más!, así que sólo resta volver a darte las gracias, y afirmar sin equivocarme que será un placer volver a coincidir en alguna otra ocasión.

23/06/2021, 18:36