Opiniones sobre Nightwing

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nightwing. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Nightwing por su personaje Karlynn Kord en la partida "Eirendor - Un paseo mazmorril"

Constante, perseverante, audaz y eficaz, era la valiente semielfa que entró a la mazmorra con un variopinto grupo de aventureros, y halló allí un digno final luchando que da gusto verlo, como mandan los cánones y las buenas costumbres, para que luego pudiera ser cantado por juglares y raperos de la época.

Mantuvo el ritmo que exigía la partida para mantener su fluidez, y siempre actuó inteligentemente; una máquina de picar carne bien guiada, pese a que el entorno era hostil, y algunos nos empeñábamos en obrar sin pensar primero.

Un placer compartir partida, y un jugador altamente recomendable. Nos veremos en otras partidas!

22/02/2021, 11:32
Cargando editor

Karlynn luchó por su vida en Eirendor - Un paseo mazmorril. Le costó lo suyo y pudo morir en cualquier momento, pero aguantó hasta el mismisimo final cuando todo lo que quedaba del grupo cayó frente al Señor del Clan Enano.

Nightwing supo adaptarse bien a la partida y mantuvo el ritmo inclsuo cuando está se alargó más allá del tiempo previsto.

16/02/2021, 10:50
Cargando editor

Positivazo para Nightwing por jugar y llegar hasta el final en la partida de Eirendor - Un paseo mazmorril.

Planto aquí este primer positivo para ensalzar su buena labor. Llevaba a una guerrera, Karlynn, que tenía muchas agallas. Fue, junto a Ursus y Barrik, uno de los valientes que terminaron por explorar toda la mina y acabaron sucumbiendo en ella. Buen jugador que nunca faltó a su cita semanal, con buenos post y dando personalidad a su personaje. ¡Jugador recomendable!

Ha sido un placer jugar a tu lado y espero volver a coincidir más veces. Saludos

15/02/2021, 22:50