Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, tuve que esperar que te murieras XD.

A pesar que me has delatado ante Monet, y con razón, Fue uno de los mejores jugadores, tu nivel de Post esta lejos de los míos, fue una gran partida y el poco momentos que estuvimos hablando fue uno de los mejores. 

Su personaje como ARC, fue uno que me gusto, mas su trasfondo, el poco tiempo que logre ver de su historia en la nave Pulsar, fue toda una guerrera al final, sin mencionar que estuvo muy activa el Off topic y regalo unos buenos Memes, como Anthur, aporta mucho de cuestión de material. 

Tal ves el único negativo, es que debe meter mas alma a sus personaje, pero considero que lo ha echo bien en Todo lo demas. 

03/12/2019, 23:22
Cargando editor

Era un personaje con las emociones selladas, no me pidas que le de "alma" porque no tiene. Es como decirme que, llevando una serpiente, me ponga a correr ¡No tiene sentido!

04/12/2019, 13:15
Cargando editor
Tikal
 

Y sigo estrenando carismas ?)

En esta ocasión un positivo por tu interpretación de KARMA69 ARC-77 y 78, dos lolis clones de combate, en la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. Que sepas que Corey en el fondo las quería... aunque eso no es cierto ?)

Me gustó la idea de personaje que presentaste y lo bien que lo interpretaste como soldado raso. Muchos habríamos caído en la tentación de darle más voluntad propia para ir más a nuestra bola, pero te has sabido mantener fiel al personaje que presentaste... me gustaría decir hasta sus últimos momentos pero por un incidente del cual no tuviste la culpa y entiendo que te desmotivó mucho abandonaste la partida antes del final.

Mientras estuviste, te ví siempre presente en la partida en general y un gran meme maker, fuiste uno de los más activos también en el ya de por sí muy activo Off-Topic y tanto leerte como ver tus memes fue divertido :P 

Tus posts eran suficientemente detallados, bien estructurados y con buena ortografía, ninguna queja sobre puntuación, comas y demás.

Saludos y espero nos encontremos en otra partida^^

05/11/2019, 21:50