Opiniones sobre Ildaen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ildaen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Rufe
 

Positivo por su interpretación de un paladín semielfo en la partida de DD3.5, cuyo nombre no quiero nombrar.

Pese a ser cerrada la partida, por el mal hacer del DM, @Ildaen siempre estuvo ahí, roleando su personaje y dándole vida.

 

Un gusto haber compartido esos ratos contigo. Nos vemos en la próxima aventura ;)

16/03/2022, 08:45
Cargando editor

Super positivo a este pedazo de Master por su partida:  La Mina de Montes Lejanos. Una partida que la tenía muy bien preparada, muy buena narración, interpretación de los personajes, narración del entorno y dibujos para ambientar tanto del entorno, como tiendas, y personajes no jugadores. Cumplidor al máximo con el ritmo, flexible, y creando siempre muy buen ambiente. Una partida corta para pasar dos meses muy buenos, un placer haber participado, gracias Master.^^

06/10/2021, 12:44
Cargando editor

Solo puedo decirte lo mismo:) tu personaje estuvo muy cuidado y no rompió su rol ni por un segundo. Lo cierto es que tu mediano fue una de las notas características de esta partida, todos coincidimos en eso! Gracias Gandalf.

06/10/2021, 13:49
Cargando editor

Otra partida con Ildaen, ésta vez La mina de Montes Lejanos. Me ha encantado la partida. Como director es muy atento y deja a los jugadores que se lo pasen bien que es lo importante. Tiene una narrativa impecable y sus Pnjs son maravillosos, cada uno con su propia personalidad y trasfondo. Se nota que le dedica tiempo y esfuerzo a lo que hace. Si veis abierta una partida suya no dudéis en apuntaros, merece muchísimo la pena. ¡Ha sido un placer!

03/10/2021, 11:45
Cargando editor

Gracias de nuevo Kabkar, el placer ha sido mío, espero tener el honor de seguir viendo la evolución de Thalgrog ;) 

03/10/2021, 12:12
Cargando editor

Es la segunda partida que juego en esta pagina, y la segunda que juego con este director y acabo la partida con la misma opinión, que es un gran director, de hecho, el mejor con el que he jugado hasta ahora.

La partida ha tenido un toque épico brutal, uno ha podido empatizar con los NPC que ha creado, todos han tenido su propia personalidad y me acuerdo de todos y cada uno.Se ha tomado el tiempo para explicar cada detalle y en ningún momento me ha parecido tedioso.

Al final uno juega a rol para esto, para acordarse de estas historias y aunque me repita, para tener esa sensación de haber participado en algo épico.

A nivel narrativo, la lectura ha sido amena, y no he encontrado ni un solo texto con un error o falta o difícil de entender.

 

 

Da gusto jugar con personas así.

Ojalá haya una próxima :)

 

Partida: La Mina de Montes Lejanos. AD&D.

23/09/2021, 18:07
Cargando editor

¡Muchas gracias SheldoR! Quedo muy impresionado y muy halagado al leer esta opinión. Puedes tener por seguro que, cualquier proyecto que tenga en mente, tú formarás parte de él.

23/09/2021, 18:30
Cargando editor

Participe en su partida, La Mina de Montes Lejanos, y no me arrepiento.

Respondió a todas mis dudas con ganas, había momentos en los que incluso me preocupaba estar preguntando demasiado :).

Además de que leer sus mensajes siempre se disfruta, además de que mantuvo unidas, ordenas y bien escritas las acciones de los personajes.

De las partidas que llevo es de las que mejor me he sentido en todo su transcurso, si dudas sobre participar en una de sus partida yo lo recomiendo.

"yo lo recomiendo", nah, si aun me creeré algún tipo de figura importante o algo :^V

21/09/2021, 14:38
Cargando editor

¡Muy agradecido por tus palabras! Eso de preocuparte, que no se te pase por la cabeza :) cuando un jugador muestra tanta curiosidad e interés, sólo puede significar que lo está pasando bien. ¿Y qué mejor regalo puede haber para el narrador?

21/09/2021, 15:15
Cargando editor

Ha sido un honor poder entrar en la comunidad y en la primera partida encontrar a un Master tan dedicado.

En "las leyendas no nacen, se hacen" creo que todos hemos acabado con ese sentimiento de cariño hacia el Rol, personalmente es una de esas partidas que voy a recordar siempre. Gracias!

17/12/2020, 20:42
Cargando editor

Mi segunda partida con Ildaen en Las leyendas no nacen, se hacen usando Clasicos del mazmorreo.

Como máster eres un gran estímulo para el roleo, cuidas del grupo y la ambientación y desarrollo de la narración son muy ricos. Gracias.

17/12/2020, 16:07
Cargando editor

Positivo por su masterización en Las leyendas no nacen se hacen, donde supo mantener el interés y el ritmo de los jugadores aunque tuviera que lidiar con los egos de los personajes, si ofrece partida apuntaros inmediatamente.

17/12/2020, 11:39
Cargando editor
kinja
 

Muy positiva por su papel máster en "Las leyendas no nacen, se hacen."

Grandísimo narrador, excelente máster y oro en mediador. Empezamos la partida un grupo muy diferente y con personajes igual de distintos pero la partida solo fue cada vez a mejor y con una narrativa que nos tenía a todo el grupo completamente enganchado.

Espero poder volver a disfrutar de alguna de tus partidas, ha sido una experiencia excelente.

Muchas gracias por todo y ¡nos encontraremos por los caminos!

17/12/2020, 10:54
Cargando editor

Super positivo por su aventura masterizada de Tristram siento no haber podido estar en el final pero he tenido ocupaciones en la vida real que me han hecho imposible poder conectarme como yo quería. No obstante dejo patente que la aventura estaba toda preparada, con gran detalle y eso es poco usual de ver, con lo cual dejo mi positivo por aventura bien descrita, master serio y paciente, todo bien llevado manteniendo el ritmo y bien preparado, gracias.

04/03/2020, 08:28
Cargando editor

Solo puedo decir que es un gran narrador, con muy buenas descripciones de cada escena, dando una gran ambientación y tono a su partida de Diablo/Tristan. Aunque corta, la partida tuvo un desarrollo fluído y creo que todos, tanto jugadores como vips nos quedamos con ganas de que continuara.

Un gran trabajo. Felicidades.

05/02/2020, 17:24
Cargando editor

POSITIVO para Ildaen como máster de la partida Tristram.

Es un narrador activo, comprometido y muy amable. Describe con mucho detalle las escenas, cuidada ortografía, post elaborados en texto, música e imagen. Te traslada a la aventura que juegas, la cual ha sido divertida e interesante y cuyo final dio un giro argumental sorprendiendo a los jugadores.

Ha sido un placer estar en plantilla y me encantará volver a coincidir contigo en más partidas, ya sea que dirijas o como compañero jugador...

Lo dicho, jefe..., una gozada este tiempo compartido ^^

05/02/2020, 12:39
Cargando editor

Descripciones muy detalladas, buena ambientación, batallas épicas, pnjs variados y con personalidad, cuevas, acertijos, decisiones emocionales... etc. Una partida magnífica. Gracias Ildaen

05/02/2020, 00:11
Cargando editor

Ha sido un master atento, ha propiciado un buen ritmo en la partida, ha dado de las descripciones más detalladas que he leído... En fin, un placer, de verdad. Espero estar a sus órdenas más veces

04/02/2020, 17:05
Cargando editor

Repito contigo en D&D y la experiencia ha sido fantabulosa otra vez.

El seguimiento que ha hecho el master de la partida ha sido fiel, regular (de regularidad eh!) y escribiendo con ganas que eso se nota.

Generoso en las propuestas y respetuoso con las decisiones. Ha cuidado también del tono de los mensajes en una ocasión, con mucha elegancia.

04/02/2020, 11:20
Cargando editor

Ole por este Sr. Muy buen Dm, constante, emocionate, épico. Descripciones geniales y cuidado de que todo el mundo tenga su porción de gloria. Hasta los mapas de contesto con el Paint era geniales. La verdad solo tengo alagos. Que hagas muchas más partidas y yo que lo vea. Me apuntaré a todas, ya lo sabes.

19/12/2019, 22:11
Cargando editor

Ha dirigido MUY bien una partida introductoria de Clasicos del Mazmorreo.

Nos ha fomentando mucho el uso de la imaginación y el meternos en la personalidad de los personajes.

19/12/2019, 15:04
Cargando editor

Es un excelente director y una gran persona. Era mi primera partida de Rol, así que le pregunté si podría jugar con ellos. No sólo me aceptó sin ningún tipo de problemas sino que además ha sido super atento conmigo. Me ha resuelto todas las dudas que he tenido y ayudado en aquellos temas que desconocía. La partida que hemos jugado ha sido el "Abad de los bosques" y su narración e historia ha sido maravillosa. Lo he pasado genial y ha sido una perfecta partida para introducirme en el mundillo, así que te estoy muy agradecido. ¡¡Ojalá nos podamos ver en otra ocasión en algún juego!!

19/12/2019, 14:40
Cargando editor

Maravilloso director de juego tal y como demostró en la partida finalizada con éxito "El abad de los bosques" Daba gusto leer cada uno de sus posts: Sus descripciones están siempre repletas de detalle y su narrativa es excelente. Para rematar es una de esos directores que siempre está dispuesto a ayudar a los jugadores, responder a sus dudas, siempre colaborativo y su ritmo es altísimo.

Fue un auténtico placer compartir partida con él.

 

18/12/2019, 22:47