Opiniones sobre Aura

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aura. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

La participación en la aventura fue más que positiva como compañeros, interpretó muy bien a su personaje y nos salvó más de una vez en la partida mensual.

Estaría buenísimo que nos crucemos en otra partida

01/03/2020, 20:07
Cargando editor

No tengo nada mas que palabras positivas acerca de su participacion en la partida, nos salvo de la muerte en mas de una ocasion y creo que hicimos un buen equipo combinando mi fuerza y su conocimiento, su narrativa era muy solida y sabe adentrarse en el personaje, felicidadades y espero encontrarme con ella en cualquier otra partida en la que se pueda

29/02/2020, 18:44
Cargando editor

Positivazo por su participación en el Desafío Mensual Zombis:Búnker, una partida de acción e investigación postapocalíptica en un mundo invadido por zombis.

Su personaje Nathalia me enganchó desde el principio, una médico militar, con formación, curiosa y algo miedosa. Aportó muchísimo al grupo, era la líder en la sombra y la que marcaba el ritmo. Fundamental en la trama y en las acciones fundamentales para su desarrollo.

Como jugadora es impecable. Mantuvo el ritmo diario del desafío perfectamente (y eso siendo una espectro friki). Se integró en la atmósfera de la partida, participó activamente en la toma de decisiones, aportó buenas ideas. Narra tremendamente bien, interpretando a su personaje sin fisuras, y redactando limpiamente.

La recomiendo muchísimo.

29/02/2020, 10:17