Opiniones sobre Saika

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Saika. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Enmel
 

Por motivos de tiempo no pude completar la partida y lo siento. Pero pasamos varios meses jugando la primera fase, meses en los que la jugadora demostró su increíble determinación para lograr los objetivos de su personaje de la forma más increíble posible. Los héroes son las personas que con miedo y dudas en el corazón dan un paso al frente para proteger a los demás. Es lo que define al personaje de Saika, Akari Fuuma en mi partida ambientada en el periodo Edo de Kimetsu No Yaiba. Un mundo cruel donde los humanos tienen que enfrentarse a terribles demonios con su increíble talento, en el caso de Akari pura fuerza de voluntad y determinación que a pesar de las dificultades, siempre pensó activamente en los demás por encima de ella y logro una épica vida (vivió al final).

Su personaje es un personaje complejo con un trasfondo elaborado con dedicación que irradia personalidad. Una jugadora recomendable para los que buscan calidad.

08/04/2021, 01:03
Cargando editor
Zzuma
 

Me alegra inaugurar esta zona. Esté positivaso es para Saika tanto como jugadora como directora. Hace tiempo que me permitió poder dirigir una partida que había creado, en donde ha sido muy amable conmigo al permitir llevarla con total libertad. H-Quest! {Playtesting} 
Se ve que es muy animada y que tiene muchas ideas, es un placer ya sea para hablar de forma casual  o como jugadora, pues en lo último también he tenido la oportunidad de coincidir como jugadora y puedo decir que sus personajes tienen mucha vida y constan con una gran complejidad, se ve que hay un gran amor en cada personaje que crea.  Espero que podamos seguir con las diferentes historias y que disculpe uno que otro problema de ritmo, estoy feliz que te hayas animado a participar.

01/08/2020, 20:53