Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo a este usuario por su magnífica interpretación del goblin guía de grupo "Abo", en la partida con sistema RyF modifcado, "Goblin".

Abo fue uno de los héroes de la partida, quién hizo de guía para el pequeño grupo en busca de alimentos para la aldea en la que habían sido invocados. Fue muy leal para con sus compañeros, enfrentándose con valentía contra una horda de goblins salvajes que trataron de matarles, pero a quienes lograron  vencer y salir airosos del lance. No tuvo tanta suerte cuando enfrentaron al jabalí salvaje que iba a ser la comida para varios días, momento en que erró el lanzamiento de la piedra con su honda para quedar paralizado y recibir de lleno una poderosísima embestida que le arrebató la vida en el acto. 

Realmente este jugador roleo con coherencia, aportando posts de muy buena calidad y ágiles de leer. Francamente recomendado :)

Espero coincidir en más partidas en un futuro, compañero.

22/09/2020, 01:25
Cargando editor

Positivo para Tenshura por su magistral interpretación del Principe Oberyn Martell en el Desafío Mensual de Agosto de 2020 "Torneo" con el reglamento y fichas oficiales de Canción de Fuego y Hielo.

El jugador demostró interés y atención por el reglamento, lo cual le granjeó llegar hasta la final de la competición en la prueba de contiendas, aunque más de uno desaprobaría sus métodos. Pero la feroz defensa y la agilidad de la víbora no fueron suficientes para derrotar a su oponente Brienne de Tarth, aunque si sirvieron para mantenernos a todos pegados a las pantallas, en un combate épico como pocos.

Además, narrativamente, el jugador siempre estuvo al pie del cañón respondiendo a las afiladas pullas que lanzaban los señores del norte con puro veneno dorniense. Bravo.

04/09/2020, 22:30
Cargando editor

Adjudico este positivo por su participación en la partida [DM08/20] Torneo de Juego de Tronos. Interpretó de forma solvente a Oberyn Martell y debo decir que quedé gratamente sorprendido pues supo poner el sistema al servicio del personaje (planeando una estrategia muy acorde con el carácter del personaje) y eso ¡tiene mucho merito!

02/09/2020, 11:35
Cargando editor

Positivo para Tenshura por interpretar a la Víbora Roja, el Príncipe OBERYN MARTELL, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Fue uno de los finalistas de la contienda, pero cayó ante la revelación del torneo, jejejeje, Sir Brienne de Tarth. En las justas fue eliminado en el primer cruce ante el Caballero de las Flores. Estuvo en su salsa en la cena anterior a los combates y en las gradas. Hizo un torneo digno de un príncipe. Gracias por esa final tan espléndida. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado. Me alegra estrenar el casillero de positivos y espero que pronto haya más.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:28