Opiniones sobre PerryRol

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PerryRol. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Elara
 

Positivo por su labor como director de SeaPunk Unleashed: Una preciosa boda

Antes de nada quiero darte las gracias por todo. Por permitirnos probar un sistema ¡cuando al principio ni siquiera había empezado la campaña del Verkami!, por la paciencia y por los buenos momentos de la partida.

Es cierto que no ha terminado como se hubiese querido en un principio pero la vida real manda y ahora mismo tus días tienen horas de menos. Gracias también por esforzarte tanto, con nosotros, con la publicación de un sistema hecho con mucho mimo y con infinitas ganas de gamberrear.

Ha sido un placer y, ojalá, esta experiencia no solo haya valido para dar a conocer SeaPunk sino también para que te pique la gusa y te mantengas por aquí, sería genial coincidir en el futuro ;)

¡Mucha suerte con todo!

19/10/2020, 11:57