Opiniones sobre Kalista

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kalista. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para @Kalista por su participación como JUGADORA en la partida LOS SALONES DEL REY DE LA MONTAÑA en el papel de ASTRID COPPERFORGE.

Nuestra amiga @Kalista ha sido una de esas gratas sorpresas que te encuentras de cuando en cuando en CU. Donde otros habrían interpretado a un personaje resentido, arisco y violento, ella decidió llevar a una joven bárbara de corazón de oro. Su amor por todos los seres vivos y su don para tratar con ellos quedó más que patente en su primer encuentro con los dragones de oricalco. ¿Sabéis cuando preparáis una serie de combates, pero de pronto un personaje decide hacer nuevos amigos? Pues eso. Nunca pensé que dragones y enanos pudiesen congeniar tanto.

Se trata de una jugadora apasionada que profundiza en su personaje. Incluso cuando éste no tiene nada que aportar, ella sabe sacar algo de la situación y revelar algún nuevo detalle sobre su vida. Y si necesitáis a alguien que mantenga activo el off-topic ella es vuestra chica. XD

Mis dieses para usted.

16/09/2020, 14:11