Opiniones sobre Willowisp

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Willowisp. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno,

Ya era hora de ajustar de ajustar pendientes con esta jugadora de 10. Por su divina interpretación de Amber Hammersmith en la partida de  La fortaleza del Paso Sombrío, una fantásmica partida de D&D 5ed, en la que interpretó a una clériga enana llena de contrastes. Recién salida de la montaña, firme y sólida como la roca a la que adoraba, supuso para nosotros un pilar insustituible de la party, aportando firmeza y sensatez al grupo -de lo que tampoco íbamos demasiado sobrados-, repartiendo martillazos y dando bendiciones cuando tocaba, pero a la vez dándole un matiz muy dulce y cándido, de una persona bienintencionada, pero que todavía no conoce demasiado del mundo exterior. Fue muy tierno su principio de romance, tímido e inocente, con el otro enano del grupo, que llevaron a lo largo de la partida con mucha delicadeza y buen gusto, haciéndonos recordar a todos cómo era eso de vivir el amor adolescente, pero con barbas de por medio. Con una redacción impoluta, cristalina, y muy brillante, la verdad, fue un gustazo leer cada una de las intervenciones de esta jugadora, que no solo eran bonitas, sino que además eran pertinentes. Como persona además siempre fue un encanto en el off, contribuyendo siempre a generar muy buen clima y buen rollo, y con un gran sentido del humor aunque no pillaba del todo las referencias a los Simpsons (Algún fallo tenía que tener). En fin, que ha sido un placer haber compartido partida con usted, y que la recomiendo a cualquiera que se lo esté pensando en incluirla como jugadora. Me juego la barba a que no os defraudará.

09/06/2022, 11:41
Cargando editor

Positivo para @Willowisp por su participación como JUGADORA en la partida LOS SALONES DEL REY DE LA MONTAÑA en el papel de AMBER HAMMERSMITH.

Nada de lo que diga podrá hacer justicia a lo esta jugadora ha sido para la partida. @Willowisp ha mostrado gran entusiasmo desde el primer hasta el último minuto. Ha sabido dar vida a un personaje difícil y se ha tomado la molestia de hacerlo completamente suyo. Atenta, receptiva, capaz de hacer lo mejor por el grupo aún si esto le acarreaba problemas.

Su forma de escribir es francamente admirable. Se toma la molestia de consultar fuentes para hacer de su personaje algo más realista. Perfecta ortografía en todo momento y post elaborados. Mantiene el ritmo de manera rigurosa y procura animar a los demás jugadores a hacer lo mismo. Muy recomendable.

Repetiría la experiencia sin dudarlo.

Mis dieses para usted.

16/09/2020, 14:42